ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Pues no se si lo habran dicho por ahi, pero el viber no puedo bajarmelo del market ( como el Whatsapp, aunque esto esta solucionado) y me lo he bajado en apk pero tampoco funciona, ni me reconoce los contactos con viber.
Conoceis algun sitio donde pueda bajarme otra version de viber? creo que la que me he bajado es algo antigua y lo mismo ese es el problema.
Bajate un explorador de archivos del market (ya que la rom no trae ninguno de serie) y te metes el blackmarket alpha en la SD. Lo instalas y ahí bajate el viber. Yo la verdad es que la versión de hoy no la he instalado. Ya tengo lo necesario instalado, pues siempre guardo todas las .apks en el ordenador para cuando flasheo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Ofensivo es recibir unas 20 preguntas por privado cada semana, preguntas que estan mas que respondidas en el hilo, ofensivo es colgar como colgué el s2e modificado en el hilo anterior a este y que no den ni las gracias, mi comentario podrá ser ofensivo, pero mucho mas que eso, es realista, pero bueno para evitar polémicas dejo de escribir y acabo primero, asi se acaban los ofendidos

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Te comprendo, pero dice el ladrón que todos son de su condición. Lo digo por que tu tampoco me has dado las gracias en este post. Y no te lo recrimino por que en parte me da igual. Pero no te quejes de que no te dan las gracias cuando tu tampoco las has dado en este post. En fin, no me voy a meter donde no me llaman, y ahora no te lo tomes tan a pecho tu tio. Yo soy el primero que no soy usuario avanzado en android, y sin embargo he sido el que ha creado el post. Y tendré fallos y puedo publicar cosas mal. Siempre habrá gente que entienda mas que uno mismo. Pero por mínima que sea esa inteligencia, si puedes a ayudar a otra persona que no tenga esos conocimientos mejor. Si te das cuenta estoy todo lo activo que puedo en este post y aún teniendo asuntos personales que me quitan mucho tiempo, contesto a todas las preguntas, e intento dejar todas las cosas claras que puedo. YA sea en el post o en los comentarios que se dejan, por que para mi podría ser más facil entrar solo en modaco 1 vez al mes, ver si han actualizado y ni pasarme por aquí ni nada. Pero para eso estan estos foros, para ayudarse mutuamente y lograr que las personan que no se aclaren a la hora de instalar lo puedan hacer, por que si está publicado este post es para todos los que tengan un ZTE skate puedan instalar ICS en su movil. En fin, a ayudarnos todos a todos, independientemente de que sepamos más, o menos.

Última edición por rubenspook Día 10/05/12 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenspook su comentario:
Viejo 10/05/12, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

[quote=gacama;4577814]Ofensivo es recibir unas 20 preguntas por privado cada semana, preguntas que estan mas que respondidas en el hilo, ofensivo es colgar como colgué el s2e modificado en el hilo anterior a este y que no den ni las gracias, mi comentario podrá ser ofensivo, pero mucho mas que eso, es realista, pero bueno para evitar polémicas dejo de escribir y acabo primero, asi se acaban los ofendidos

vaya.... que respuesta......., yo ayudo o intento ayudar porque alguien me ayudo antes, es forma de dar las gracias ¿no?, pienso que la persona a la que e ayudado le puede servir de algo y que el otro dia puede aportar algo que me ayude a mi o a otras personas, en eso consiste en compartir (vease como ejemplo la comunidad p2p)y no ayudo esperando que digan lo guay, lo molon o lo bueno que soy. dejemoslo estar ya, no voy a contestarte mas ok? saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Te comprendo, pero dice el ladrón que todos son de su condición. Lo digo por que tu tampoco me has dado las gracias en este post. Y no te lo recrimino por que en parte me da igual. Pero no te quejes de que no te dan las gracias cuando tu tampoco las has dado en este post. En fin, no me voy a meter donde no me llaman, y ahora no te lo tomes tan a pecho tu tio. Yo soy el primero que no soy usuario avanzado en android, y sin embargo he sido el que ha creado el post. Y tendré fallos y puedo publicar cosas mal. Siempre habrá gente que entienda mas que uno mismo. Pero por mínima que sea esa inteligencia, si puedes a ayudar a otra persona que no tenga esos conocimientos mejor. Si te das cuenta estoy todo lo activo que puedo en este post y aún teniendo asuntos personales que me quitan mucho tiempo, contesto a todas las preguntas, e intento dejar todas las cosas claras que puedo. YA sea en el post o en los comentarios que se dejan, por que para mi podría ser más facil entrar solo en modaco 1 vez al mes, ver si han actualizado y ni pasarme por aquí ni nada. Pero para eso estan estos foros, para ayudarse mutuamente y lograr que las personan que no se aclaren a la hora de instalar lo puedan hacer, por que si está publicado este post es para todos los que tengan un ZTE skate puedan instalar ICS en su movil. En fin, a ayudarnos todos a todos, independientemente de que sepamos más, o menos.
Pues a modo de agradecimiento y como mensaje de despedida, quita el link de la version de hoy, va mal

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Viejo 10/05/12, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Bajate un explorador de archivos del market (ya que la rom no trae ninguno de serie) y te metes el blackmarket alpha en la SD. Lo instalas y ahí bajate el viber. Yo la verdad es que la versión de hoy no la he instalado. Ya tengo lo necesario instalado, pues siempre guardo todas las .apks en el ordenador para cuando flasheo ;)
No me acordaba del divino TITANIUM, y si el viber funciona, y por el auricular. Ahora si me salen los contactos con viber.... el viber funciona a la perfeccion.

Última edición por munkus Día 10/05/12 a las 19:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como mensaje de despedida
Veo que no lo entiendes. He dicho que estamos aquí para ayudarnos. Así que dejate de gilipolleces de despedida, y vamos a hacer que las cosas funcionen bien. No estamos aquí para discutir, si no para ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por meterme en donde no me llaman, pero este es el mejor foro en cuanto a gente que he visto.
No he visto foro mas organizado y con mas paciencia con los "nuevos" que este. Creo que la filosofia de este foro es conseguir que nuestro terminal, en este caso el OMC sea el mejor que pueda existir.
Asi que...dejar los malos rollos...
Viejo 10/05/12, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

[$vboptions[postminchars]

Última edición por abath Día 10/05/12 a las 23:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

cambiando ya de tema y pidiendo disculpas por todo, hay alguna version de theme chooser compatible? me lo e bajado del marquet pero dice que no es compatible con mi terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, no lo he dicho pero se ve que me ha pillado el cambio de ROM y tengo instalado lo de ayer...
Lo digo que los fallos son respecto a la version 9-05 no la de 10-05.
Viejo 10/05/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
aver gacama, ¿tu eres tonto o traficas con mortadela? deja ya de escribir esos comentarios, solo eso joder!! no es tan dificil verdad??? ya vale!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, antes de ponerme de malas y decir algo que no quiero decir, si te pasas x modaco, veras que la build de hoy da problemas y que tilal ya ha dicho que mas tarde hoy o mañana subira una nueva corregida, aviso pa que la quite el creador del post... Y me pones verde???? Es que es lo último ya

Viejo 10/05/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razon, deberia haberme callado, que la bajeis la flasheeis y cuando os vaya mal... A ver... Pero bueno os dejo que estoy perdiendo un tiempo valisisimo para traficar con mortadela, es flipante vamos...

Viejo 10/05/12, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contenido de un post de tilal

Since this new build still has issues I'll post a new build later today with even more goddies that I've been wanting to include.

Viejo 10/05/12, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contenido de un post de tilal

Since this new build still has issues I'll post a new build later today with even more goddies that I've been wanting to include.

Gracias, ya he puesto todo otra vez con la versión de ayer.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

gacama yo no se a los demás pero a mi me ofenden casi todos tus comentarios, a los foros se viene a ayudar, no fastidiar, y al creador del post le doy las grax por el esfuerzo que realiza cada dia gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
gacama yo no se a los demás pero a mi me ofenden casi todos tus comentarios, a los foros se viene a ayudar, no fastidiar, y al creador del post le doy las grax por el esfuerzo que realiza cada dia gracias
Entonces es qm has leido poco...

Viejo 10/05/12, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Dejaros ya de esas tonterias, que llevais unos cuantos comentarios que en vez de hablar de la ROM hablais de tonterias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

lo suficiente
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no importa yo voy a ignorar sus comentarios del post, nose que edad tiene pero por como comenta parece que no muchos. yo paso de el.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
¡Dejar de dar por culo al creador del post coño! es el único que está perdiendo su tiempo desinteresadamente como para encima ponerle pegas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 18:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /