|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis obtener DBT que parece que es con el que saltan las actualizaciones hacer esto:
cambiar la banda base, escribimos en el teclado *#272*nuestro imei# y cojemos la banda base DBT que es la de alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente. He instalado el nuevo ICS pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM. No sé que hacer, no tengo red en el teléfono. Todo funciona bien pero no detecta la SIM. aYUDA POR FAVORRR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jumiolme
Por favor necesito ayuda urgente. He instalado el nuevo ICS pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM. No sé que hacer, no tengo red en el teléfono. Todo funciona bien pero no detecta la SIM. aYUDA POR FAVORRR
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
tu movil es de operadora? libre de origen, pueba reiniciando
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice por ODIN PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me sale ni por Kies ni por OTA... borra algo a los que no tienen root y firm oficial, al actualizar?
salu2!
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hermanos no me funciona Triangle Away y no quiero el dichoso triangulo amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y voy a probar el nova launcher del que hablasteis. Alguien pregunto por el dolphin, yo es el navegador que uso y quiero comentar que estoy muy contento con el, es mejor que el que trae por defecto, ademas tiene un menu de accesos rapidos que con hacer un dibujo te lleva a la pagina, ejemplo g google, f facebook, que puedes personalizar, tiene soporte flash y html5, pruebalo que seguro que no te decepciona... mee voy a rootear el note!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
podria añadir el fichero MULTI CSC GT-N7000-MULTI-CSC-OXALC1.tar.md5 (en teoria corresponde a la version LC1) y actualizar a ICS poniendo este CSC? (lo digo porque no encuentro el archivo MULTI CSC para la LPY (ICS) ....
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que cuando le das al boton de apagar, y lo dejas calcado unos segundillos ( como cuando lo vas a apagar que te sale el menu con lo de modo avion, datos y apagar) y hay una opción nueva , reiniciar
no se si alguien lo habia visto ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar el ICS con el CWM, con la opcion que tiene para instalar nuevo firmware? Incluyendo el kernel de CF?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, excelente aaporte de parte de samsung!
|
|