Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
kimiraiko kimiraiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Deja de utilizar el que viene por defecto y utiliza el nuevo, por lo.que no tiene por qué ralentizar sí el launcher está bien programado
Aham, muchas gracias! En cuanto llegue a casa, instalare el ics y probare el launcher!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Pero libre no es el FOP? El PHE es el de Phone House no?? (aunque venga libre igual el telefono)

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Lo compré en el corte inglés...y me sale PHE...libre y no tengo el famoso DBT. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
desaogao desaogao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraiko Ver Mensaje
Joder como mola, y dices que va mejor que el apex? Yo no he probado ninguno de los dos, pero todos hablan muy bien del apex.

Una duda que he tenido siempre, es si estos launchers, no "realentizan" el móvil al ponerle una capa mas de aplicación... O simplemente sustituye al que viene por defecto del móvil?
Yo también pensaba eso, y nunca le metí ninguno, pero luego ya me informé mejor. Simplemente sustituye al Launcher original, por lo que no estamos hablando de "otra" capa por encima del Launcher original.

Cuando instalas el primer launcher, al pulsar el botón home te aparecerá cual Launcer quieres abrir, y verás que hay tienes también el original, como uno más.

En GB probé hasta 8 launcher, y fluido no va ninguno como el original, pero ahora con ICS ha cambiado, podría decirte que el Apex y el Nova van incluso más algo más fludio que el original. He probado los dos y me quedo con el Nova, ya que el Apex algunas veces da algún tironcito y se queda pensando, cosa que el Nova no hace.

Para mi, lo mejor de un launcher alternativo es poder cambiar el tamaño de la cuadrícula (más iconos con más filas y columnas) y tener el multi Dock, para mi es esencial, y el original no tiene ninguna de las dos cosas. Luego aparte las pijadas de las transiciones entre pantallas.

Animate y prueba algun Launcher, y si no te gusta pues lo borras y listo,

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por desaogao Ver Mensaje
Yo también pensaba eso, y nunca le metí ninguno, pero luego ya me informé mejor. Simplemente sustituye al Launcher original, por lo que no estamos hablando de "otra" capa por encima del Launcher original.

Cuando instalas el primer launcher, al pulsar el botón home te aparecerá cual Launcer quieres abrir, y verás que hay tienes también el original, como uno más.

En GB probé hasta 8 launcher, y fluido no va ninguno como el original, pero ahora con ICS ha cambiado, podría decirte que el Apex y el Nova van incluso más algo más fludio que el original. He probado los dos y me quedo con el Nova, ya que el Apex algunas veces da algún tironcito y se queda pensando, cosa que el Nova no hace.

Para mi, lo mejor de un launcher alternativo es poder cambiar el tamaño de la cuadrícula (más iconos con más filas y columnas) y tener el multi Dock, para mi es esencial, y el original no tiene ninguna de las dos cosas. Luego aparte las pijadas de las transiciones entre pantallas.

Animate y prueba algun Launcher, y si no te gusta pues lo borras y listo,

Un saludo.
Guay guay, ya tengo ganas de llegar a casa!

Unas dudas, en el note, al tener botones fisicos, en la pantalla no aparecen los botones de pantalla verdad? atras, editar etc...

Otra pregunta, consumo de bateria?

Y ya la ultima, se complementa bien con los widgets? Ves algun bug o algo por el estilo? En plan estética?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Aunque te restaura las aplicaciones que tenias instaladas, lo hace sin la configuracion que tenias (al menos a mi), yo antes de nada con el CWM manager hice un backup completo (para tenerlo hay) y con el titaniun, backup de todo y a la hora de restaurar tu le vas diciendo al seleccionar que es lo que quieres.
Saludos.
A que te refieres exactamente. Te borra conversaciones del Whatsapp y cosas asi?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Acabo de actualizar a ICS a través de Odin Mobile y todo perfecto.El método mas sencillo que hay.Solo tienes que descargarte el firmware de SamMobile,( http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ) y meterlo en la SD externa y una vez abres el Odin,buscar el archivo y ejecutarlo.Mas sencillo imposible...y bastante rápido,la verdad...

Venía de la GB 2.3.6 (libre,no de operador) PHE con root. Lo digo porque no hace falta que espereis los que lo tengais libre con PHE.

Una cosa rara me pasa y es que el Titanium Backup se me detiene (con un mensaje emergente) al igual que el iSync.Alguna idea?..

No he perdido nada.Ni aplicaciones instaladas,ni fotos/videos ni configuaraciones wifi,etc...

Las primeras impresiones son de una clara mejoría en la fluidez de SO.

Tardó pero llegó...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
desaogao desaogao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraiko Ver Mensaje
Guay guay, ya tengo ganas de llegar a casa!

Unas dudas, en el note, al tener botones fisicos, en la pantalla no aparecen los botones de pantalla verdad? atras, editar etc...

Otra pregunta, consumo de bateria?

Y ya la ultima, se complementa bien con los widgets? Ves algun bug o algo por el estilo? En plan estética?
Efectivamente, los botones de pantalla no aparecen.

En cuanto al consumo por lo menos hasta la semana que viene te puedo decir poco, llevo toda la mañana con el encendido y trasteando, y las dos horas que lo he tenido parado mientras comía solo ha consumido un 2%.

Con los Widget no he encontrado ningún problema, y en cuanto a la estética, como tengo Launcher alternativo pues todo perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
morasanse morasanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Aplicaciones como Maps y google + o el juego Crayon no pueden desistalarse desde system/app porque no aparecen.

Alguna solucion?????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
jordimolero jordimolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500 N-7000
Tu operador: Vodafone
esta actualizacion sera en español?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por desaogao Ver Mensaje
Efectivamente, los botones de pantalla no aparecen.

En cuanto al consumo por lo menos hasta la semana que viene te puedo decir poco, llevo toda la mañana con el encendido y trasteando, y las dos horas que lo he tenido parado mientras comía solo ha consumido un 2%.

Con los Widget no he encontrado ningún problema, y en cuanto a la estética, como tengo Launcher alternativo pues todo perfecto!!
Muchas gracias por las respuestas jajaja! Y ya para rematarlo, he visto que usas el dolphin, que tal es?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A que te refieres exactamente. Te borra conversaciones del Whatsapp y cosas asi?
Si!!!, por eso yo me haria root, haría los backup que te comento, flashearia con Odin Mobile (hoy es la primera vez que lo utilizo y me gusta) y despues restauraria lo hecho con Titanium Backup, lo que hicistes con CWM Mamager, lo dejas por si acaso.
Saludos.
Viejo 10/05/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Alguien me puede decir porque a mi no me sale la actualizacion? PORFAVOOOOORRRRR!!!!!!!
que me estoy comiendo los muñones yaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Si!!!, por eso yo me haria root, haría los backup que te comento, flashearia con Odin Mobile (hoy es la primera vez que lo utilizo y me gusta) y despues restauraria lo hecho con Titanium Backup, lo que hicistes con CWM Mamager, lo dejas por si acaso.
Saludos.
okey, gracias ;)

Bueno creo que voy a esperar un poco a ver si sale la FOP pero seguramente este fin de semana le meta mano a la DBT por odin jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Conecto el note al kies y me sale esto

ESTE ES EL FIRMWARE MAS RECITENTE.

Version actual del firmware: PDA:LB1 / PHONE:LB1 / CSC:LB1 (PHE)
Version mas actual de firmware: PDA:LB1 / PHONE:LB1 / CSC:LB1 (PHE)

PORFAVOR ALGO DE AYUDA!!! GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusolcs Ver Mensaje
Conecto el note al kies y me sale esto ESTE ES EL FIRMWARE MAS RECITENTE. Version actual del firmware: PDA:LB1 / PHONE:LB1 / CSC:LB1 (PHE) Version mas actual de firmware: PDA:LB1 / PHONE:LB1 / CSC:LB1 (PHE) PORFAVOR ALGO DE AYUDA!!! GRACIAS!!!!
Tienes el csc PHE. Lee en post anteriores lo que ocurre con ello.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
Acabo de actualizar a ICS a través de Odin Mobile y todo perfecto.El método mas sencillo que hay.Solo tienes que descargarte el firmware de SamMobile,( http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ) y meterlo en la SD externa y una vez abres el Odin,buscar el archivo y ejecutarlo.Mas sencillo imposible...y bastante rápido,la verdad...

Venía de la GB 2.3.6 (libre,no de operador) PHE con root. Lo digo porque no hace falta que espereis los que lo tengais libre con PHE.

Una cosa rara me pasa y es que el Titanium Backup se me detiene (con un mensaje emergente) al igual que el iSync.Alguna idea?..

No he perdido nada.Ni aplicaciones instaladas,ni fotos/videos ni configuaraciones wifi,etc...

Las primeras impresiones son de una clara mejoría en la fluidez de SO.

Tardó pero llegó...

creo que la aplicaciones de GB no funcionan bien en ICS, cuestios de compatibilidad
Viejo 10/05/12, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
mistikMan mistikMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: TELCEL
FeliZ Como Una Lombriss! xD

Esto va perfecto adios a la pixelacion en negro, la degradacion de colores es perfecta y que decir de la fluidez va excelentemente bien.

Pero tengo un pequeño problema, No puedo volar el triangulo amarillo con TriangleAway Me tira un error;

Could not locate hidden partition. Are running ICS?

Que sera, de antemano gracias.

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
creo que la aplicaciones de GB no funcionan bien en ICS, cuestios de compatibilidad
a mí me funcionan todas las que tenía en Gb
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
morasanse morasanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por morasanse Ver Mensaje
Aplicaciones como Maps y google + o el juego Crayon no pueden desistalarse desde system/app porque no aparecen.

Alguna solucion?????

Me cito..

Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
1 pregunta, 1 vez que lo descarga el kies, cuánto dura el proceso? va por el 43% y a las 18.15 me tengo que ir...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /