|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como mola, y dices que va mejor que el apex? Yo no he probado ninguno de los dos, pero todos hablan muy bien del apex.
Una duda que he tenido siempre, es si estos launchers, no "realentizan" el móvil al ponerle una capa mas de aplicación... O simplemente sustituye al que viene por defecto del móvil? ![]() Cuando instalas el primer launcher, al pulsar el botón home te aparecerá cual Launcer quieres abrir, y verás que hay tienes también el original, como uno más. En GB probé hasta 8 launcher, y fluido no va ninguno como el original, pero ahora con ICS ha cambiado, podría decirte que el Apex y el Nova van incluso más algo más fludio que el original. He probado los dos y me quedo con el Nova, ya que el Apex algunas veces da algún tironcito y se queda pensando, cosa que el Nova no hace. Para mi, lo mejor de un launcher alternativo es poder cambiar el tamaño de la cuadrícula (más iconos con más filas y columnas) y tener el multi Dock, para mi es esencial, y el original no tiene ninguna de las dos cosas. Luego aparte las pijadas de las transiciones entre pantallas. Animate y prueba algun Launcher, y si no te gusta pues lo borras y listo, Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba eso, y nunca le metí ninguno, pero luego ya me informé mejor. Simplemente sustituye al Launcher original, por lo que no estamos hablando de "otra" capa por encima del Launcher original.
Cuando instalas el primer launcher, al pulsar el botón home te aparecerá cual Launcer quieres abrir, y verás que hay tienes también el original, como uno más. En GB probé hasta 8 launcher, y fluido no va ninguno como el original, pero ahora con ICS ha cambiado, podría decirte que el Apex y el Nova van incluso más algo más fludio que el original. He probado los dos y me quedo con el Nova, ya que el Apex algunas veces da algún tironcito y se queda pensando, cosa que el Nova no hace. Para mi, lo mejor de un launcher alternativo es poder cambiar el tamaño de la cuadrícula (más iconos con más filas y columnas) y tener el multi Dock, para mi es esencial, y el original no tiene ninguna de las dos cosas. Luego aparte las pijadas de las transiciones entre pantallas. Animate y prueba algun Launcher, y si no te gusta pues lo borras y listo, Un saludo. ![]() Unas dudas, en el note, al tener botones fisicos, en la pantalla no aparecen los botones de pantalla verdad? atras, editar etc... Otra pregunta, consumo de bateria? Y ya la ultima, se complementa bien con los widgets? Ves algun bug o algo por el estilo? En plan estética? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te restaura las aplicaciones que tenias instaladas, lo hace sin la configuracion que tenias (al menos a mi), yo antes de nada con el CWM manager hice un backup completo (para tenerlo hay) y con el titaniun, backup de todo y a la hora de restaurar tu le vas diciendo al seleccionar que es lo que quieres.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ICS a través de Odin Mobile y todo perfecto.El método mas sencillo que hay.Solo tienes que descargarte el firmware de SamMobile,( http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ) y meterlo en la SD externa y una vez abres el Odin,buscar el archivo y ejecutarlo.Mas sencillo imposible...y bastante rápido,la verdad...
Venía de la GB 2.3.6 (libre,no de operador) PHE con root. Lo digo porque no hace falta que espereis los que lo tengais libre con PHE. Una cosa rara me pasa y es que el Titanium Backup se me detiene (con un mensaje emergente) al igual que el iSync.Alguna idea?.. No he perdido nada.Ni aplicaciones instaladas,ni fotos/videos ni configuaraciones wifi,etc... Las primeras impresiones son de una clara mejoría en la fluidez de SO. Tardó pero llegó... |
|
|
||||
|
||||
|
Guay guay, ya tengo ganas de llegar a casa!
Unas dudas, en el note, al tener botones fisicos, en la pantalla no aparecen los botones de pantalla verdad? atras, editar etc... Otra pregunta, consumo de bateria? Y ya la ultima, se complementa bien con los widgets? Ves algun bug o algo por el estilo? En plan estética? ![]() En cuanto al consumo por lo menos hasta la semana que viene te puedo decir poco, llevo toda la mañana con el encendido y trasteando, y las dos horas que lo he tenido parado mientras comía solo ha consumido un 2%. Con los Widget no he encontrado ningún problema, y en cuanto a la estética, como tengo Launcher alternativo pues todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como Maps y google + o el juego Crayon no pueden desistalarse desde system/app porque no aparecen.
Alguna solucion????? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion sera en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los botones de pantalla no aparecen.
En cuanto al consumo por lo menos hasta la semana que viene te puedo decir poco, llevo toda la mañana con el encendido y trasteando, y las dos horas que lo he tenido parado mientras comía solo ha consumido un 2%. Con los Widget no he encontrado ningún problema, y en cuanto a la estética, como tengo Launcher alternativo pues todo perfecto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque a mi no me sale la actualizacion? PORFAVOOOOORRRRR!!!!!!!
que me estoy comiendo los muñones yaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que voy a esperar un poco a ver si sale la FOP pero seguramente este fin de semana le meta mano a la DBT por odin jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el note al kies y me sale esto
ESTE ES EL FIRMWARE MAS RECITENTE. Version actual del firmware: PDA:LB1 / PHONE:LB1 / CSC:LB1 (PHE) Version mas actual de firmware: PDA:LB1 / PHONE:LB1 / CSC:LB1 (PHE) PORFAVOR ALGO DE AYUDA!!! GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ICS a través de Odin Mobile y todo perfecto.El método mas sencillo que hay.Solo tienes que descargarte el firmware de SamMobile,( http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ) y meterlo en la SD externa y una vez abres el Odin,buscar el archivo y ejecutarlo.Mas sencillo imposible...y bastante rápido,la verdad...
Venía de la GB 2.3.6 (libre,no de operador) PHE con root. Lo digo porque no hace falta que espereis los que lo tengais libre con PHE. Una cosa rara me pasa y es que el Titanium Backup se me detiene (con un mensaje emergente) al igual que el iSync.Alguna idea?.. No he perdido nada.Ni aplicaciones instaladas,ni fotos/videos ni configuaraciones wifi,etc... Las primeras impresiones son de una clara mejoría en la fluidez de SO. Tardó pero llegó... ![]() creo que la aplicaciones de GB no funcionan bien en ICS, cuestios de compatibilidad
|
|
||||
|
||||
|
FeliZ Como Una Lombriss! xD
Esto va perfecto adios a la pixelacion en negro, la degradacion de colores es perfecta y que decir de la fluidez va excelentemente bien.
Pero tengo un pequeño problema, No puedo volar el triangulo amarillo con TriangleAway Me tira un error;Could not locate hidden partition. Are running ICS? Que sera, de antemano gracias. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|