ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 10/05/12, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

He actualizado desde la D4 v10 a la ParanoidAndroid v0.3 con solo wipe cache y wipe dalvik y de momento no tengo ningún FC.

La única pega que le veo es que aunque modifique la lista de aplicaciones para editar la densidad (P.A.D.) no me hace ningún cambio en las aplicaciones. Quizá sea porque hace falta una instalación limpia? Alguien la ha instalado ya?


  #482  
Viejo 10/05/12, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
He actualizado desde la D4 v10 a la ParanoidAndroid v0.3 con solo wipe cache y wipe dalvik y de momento no tengo ningún FC.

La única pega que le veo es que aunque modifique la lista de aplicaciones para editar la densidad (P.A.D.) no me hace ningún cambio en las aplicaciones. Quizá sea porque hace falta una instalación limpia? Alguien la ha instalado ya?


El cambio de la densidad lo estás haciendo en modo Phone o Tablet?. Si lo estás haciendo en modo Phone prueba a ver si en modo Tablet te lo cambia, que tampoco lo sé con seguridad ya que todavía no he podido probar esta nueva beta.
  #483  
Viejo 10/05/12, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
El cambio de la densidad lo estás haciendo en modo Phone o Tablet?. Si lo estás haciendo en modo Phone prueba a ver si en modo Tablet te lo cambia, que tampoco lo sé con seguridad ya que todavía no he podido probar esta nueva beta.
En modo tablet compañero. Hay más gente en xda quejándose de lo mismo. Veremos que nos dice d4rk al respecto. Por lo demás todo bien.
  #484  
Viejo 10/05/12, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
En modo tablet compañero. Hay más gente en xda quejándose de lo mismo. Veremos que nos dice d4rk al respecto. Por lo demás todo bien.
Pues sí, lo he visto hace un rato en XDA parece ser que el PAD, que creo que es como se llama la utilidad para cambiar los DPI en la Rom, no funciona
  #485  
Viejo 11/05/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Según el propio D4rkn3ssys:

WHAT'S PAD?

P.A.D or PAD, means Per app density. Is a feature that only Paranoid Android ROM is using right now (and will use it until is stable and sources get released).

What can bring us PAD
With PAD, you can run each app on a different density stance, that means, you could run any app on any density (obviously on limits, 120 - 240).

Will PAD work on system apps?
Yes it will, may cause issues on SystemUI, and some other apps, but it will work. However if you're not experienced enough, dont touch PAD for SystemUI, SettingsProvider, and some apps that are dependencies for System

Will PAD work on tablet / phone mode
Yes, it works exactly equal on both modes

Why is PAD not working on v0.3
I made a mistake while compiling and didn't realised when I uploaded the ROM. This is already fixed, and you will have PAD again on v0.4

Traducción de google:

¿QUÉ ES PAD?

P.A.D o PAD, significa por la densidad de aplicación. Es una característica que sólo Paranoid Android ROM está usando en este momento (y lo utilice hasta que sea estable y se libera fuentes).

¿Qué nos puede traer PAD?
Con PAD, puede ejecutar cada aplicación en una diferente densidad, es decir, puede ejecutar cualquier aplicación en cualquier densidad (obviamente en los límites, 120 - 240).

¿Puede PAD trabajar en aplicaciones de sistema?
Sí lo hará, puede causar problemas en SystemUI, y algunas otras aplicaciones, pero va a funcionar. Sin embargo, si usted no tiene experiencia suficiente, no toque PAD para SystemUI, SettingsProvider, y algunas aplicaciones que se encuentran las dependencias para el sistema

¿Puede PAD trabajar en modo tablet / teléfono?
Sí, funciona exactamente igual en ambos modos

¿Por qué no funciona en v0.3 PAD?
Cometí un error al compilar y no se dio cuenta de que he subido la ROM. Esto ya está fijado, y tendrá de nuevo en v0.4 PAD

Además la v0.4 tendrá apps recientes tipo sense en modo tablet y wallpaper de loockscreen personalizado

A ver si sale pronto

Gracias.

Última edición por ktulu Día 11/05/12 a las 16:40:07.
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 11/05/12, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, muy buena la ROM hasta ahora.
Tengo un problema con el Apex launcher.
No me deja poner widgets, ya me habia pasado con la D4 y habia que borrar algun archivo de system. El problema es que no recuerdo como era.

Alguien me ayuda?
  #487  
Viejo 11/05/12, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Hola, muy buena la ROM hasta ahora.
Tengo un problema con el Apex launcher.
No me deja poner widgets, ya me habia pasado con la D4 y habia que borrar algun archivo de system. El problema es que no recuerdo como era.

Alguien me ayuda?
Anda a configuraciones y pone que te actualice a la version beta, ahi si te va a dejar poner widgets.

Saludos
__________________
  #488  
Viejo 11/05/12, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Esta beta es estable o tiene bug importantes? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #489  
Viejo 11/05/12, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje
Anda a configuraciones y pone que te actualice a la version beta, ahi si te va a dejar poner widgets.

Saludos
Pero yo tengo instalada la versión pro del apex (Q esta en el foro).
Es lo mismo?
  #490  
Viejo 11/05/12, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje
Anda a configuraciones y pone que te actualice a la version beta, ahi si te va a dejar poner widgets.

Saludos
Pero yo tengo instalada la versión pro del apex (Q esta en el foro).


------------------------solucionado---------------------

Encontré la solución, en configuración apex/configuracion avanzada hay que ayudar "habilitar ayuda de root"

Y listo.

Lo aclaro x si a alguien mas le pasa.

Última edición por nito78 Día 11/05/12 a las 20:28:46.
  #491  
Viejo 11/05/12, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
me encanta esta rom,pero desde la version v10 se me cierra el trebuchet a pesar de hacer todos los wipes,ahora espero que en lo venidero se solucione ;).gracias gran trabajo.
  #492  
Viejo 12/05/12, 05:53:01
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Nueva beta 0.4 con P.A.D. funcionando!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25990593&postcount=4461





De momento no se pueden cambiar los efectos en las transiciones del trebuchet.
Tanto Nova como Apex funcionan ok.


v0.4 FAQ

Trebuchet Force Closes!
Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok)
  #493  
Viejo 12/05/12, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Uff si acabo de instalar la 3, hay que hacer los tres wipes o solo wipe cache y dalvik? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100
  #494  
Viejo 12/05/12, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Uff si acabo de instalar la 3, hay que hacer los tres wipes o solo wipe cache y dalvik? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100
Si vienes de la v0.3 con wipe cache y wipe dalvik es suficiente.
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 12/05/12, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

Como esta esa v4???alguien que la tenga puesta.....



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #496  
Viejo 12/05/12, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
hola otra vez!!!llpor mas que repito una y otra vez esto

Trebuchet Force Closes!
Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok)

me sigue dando el cierre y si instalo el nova o el apex.esta rom me tiene mania XD.gracias
  #497  
Viejo 12/05/12, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rabocop Ver Mensaje
hola otra vez!!!llpor mas que repito una y otra vez esto

Trebuchet Force Closes!
Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok)

me sigue dando el cierre y si instalo el nova o el apex.esta rom me tiene mania XD.gracias
A mi me empezaron a dar fc's tanto el apex como el trebuchet y era porque restauré un juego (Dead Space) desde titanium. Comprobado, después de hacer instalación desde cero instalando todo menos el juego funciona perfectamente.

Si usas el titanium haz instalación limpia y cuando restaures fijate que aplicación te empieza a dar los fc's. Se comenta que en ajustes/aplicaciones también puedes mirar si te da la opción de "Mover al teléfono", parece ser que esto es el causante de los fc's, aunque en mi caso ni siquiera aparecía el juego... con lo que tuve que hacer instalación desde cero.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 12/05/12, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Como esta esa v4???alguien que la tenga puesta.....



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Fíjate en el video que colgó D4rkn3ssys en xda, el que está unos post más atrás.

Impresionante, se acabó lo de ver las aplicaciones pequeñitas en modo tablet
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 12/05/12, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por rabocop Ver Mensaje
hola otra vez!!!llpor mas que repito una y otra vez esto

Trebuchet Force Closes!
Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok)

me sigue dando el cierre y si instalo el nova o el apex.esta rom me tiene mania XD.gracias
Yo uso el Apex que tiene mas opciones y me gusta mas. Porque quieres usar el trebuchet?
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 12/05/12, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

La única opción de momento para usar el trebuchet es no cambiar los efectos de las transiciones.

Es un bug que viene heredado de cm9, si no me equivoco. Si ya te da fc mira a ver si puedes borrar los datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones y y te dejará usarlo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /