|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la D4 v10 a la ParanoidAndroid v0.3 con solo wipe cache y wipe dalvik y de momento no tengo ningún FC.
La única pega que le veo es que aunque modifique la lista de aplicaciones para editar la densidad (P.A.D.) no me hace ningún cambio en las aplicaciones. Quizá sea porque hace falta una instalación limpia? Alguien la ha instalado ya? |
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la D4 v10 a la ParanoidAndroid v0.3 con solo wipe cache y wipe dalvik y de momento no tengo ningún FC.
La única pega que le veo es que aunque modifique la lista de aplicaciones para editar la densidad (P.A.D.) no me hace ningún cambio en las aplicaciones. Quizá sea porque hace falta una instalación limpia? Alguien la ha instalado ya? ![]() El cambio de la densidad lo estás haciendo en modo Phone o Tablet?. Si lo estás haciendo en modo Phone prueba a ver si en modo Tablet te lo cambia, que tampoco lo sé con seguridad ya que todavía no he podido probar esta nueva beta. |
|
#483
|
||||
|
||||
|
En modo tablet compañero. Hay más gente en xda quejándose de lo mismo. Veremos que nos dice d4rk al respecto. Por lo demás todo bien.
|
|
#484
|
||||
|
||||
|
|
#485
|
||||
|
||||
|
Según el propio D4rkn3ssys:
WHAT'S PAD? P.A.D or PAD, means Per app density. Is a feature that only Paranoid Android ROM is using right now (and will use it until is stable and sources get released). What can bring us PAD With PAD, you can run each app on a different density stance, that means, you could run any app on any density (obviously on limits, 120 - 240). Will PAD work on system apps? Yes it will, may cause issues on SystemUI, and some other apps, but it will work. However if you're not experienced enough, dont touch PAD for SystemUI, SettingsProvider, and some apps that are dependencies for System Will PAD work on tablet / phone mode Yes, it works exactly equal on both modes Why is PAD not working on v0.3 I made a mistake while compiling and didn't realised when I uploaded the ROM. This is already fixed, and you will have PAD again on v0.4 Traducción de google: ¿QUÉ ES PAD? P.A.D o PAD, significa por la densidad de aplicación. Es una característica que sólo Paranoid Android ROM está usando en este momento (y lo utilice hasta que sea estable y se libera fuentes). ¿Qué nos puede traer PAD? Con PAD, puede ejecutar cada aplicación en una diferente densidad, es decir, puede ejecutar cualquier aplicación en cualquier densidad (obviamente en los límites, 120 - 240). ¿Puede PAD trabajar en aplicaciones de sistema? Sí lo hará, puede causar problemas en SystemUI, y algunas otras aplicaciones, pero va a funcionar. Sin embargo, si usted no tiene experiencia suficiente, no toque PAD para SystemUI, SettingsProvider, y algunas aplicaciones que se encuentran las dependencias para el sistema ¿Puede PAD trabajar en modo tablet / teléfono? Sí, funciona exactamente igual en ambos modos ¿Por qué no funciona en v0.3 PAD? Cometí un error al compilar y no se dio cuenta de que he subido la ROM. Esto ya está fijado, y tendrá de nuevo en v0.4 PAD Además la v0.4 tendrá apps recientes tipo sense en modo tablet y wallpaper de loockscreen personalizado ![]() A ver si sale pronto ![]() Gracias. Última edición por ktulu Día 11/05/12 a las 16:40:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#486
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la ROM hasta ahora.
Tengo un problema con el Apex launcher. No me deja poner widgets, ya me habia pasado con la D4 y habia que borrar algun archivo de system. El problema es que no recuerdo como era. Alguien me ayuda? |
|
#487
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
![]() |
|
#488
|
||||
|
||||
|
Esta beta es estable o tiene bug importantes? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#490
|
||||
|
||||
|
------------------------solucionado--------------------- Encontré la solución, en configuración apex/configuracion avanzada hay que ayudar "habilitar ayuda de root" Y listo. Lo aclaro x si a alguien mas le pasa. Última edición por nito78 Día 11/05/12 a las 20:28:46. |
|
#491
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom,pero desde la version v10 se me cierra el trebuchet a pesar de hacer todos los wipes,ahora espero que en lo venidero se solucione ;).gracias gran trabajo.
|
|
#492
|
||||
|
||||
Nueva beta 0.4 con P.A.D. funcionando! De momento no se pueden cambiar los efectos en las transiciones del trebuchet. Tanto Nova como Apex funcionan ok. v0.4 FAQ Trebuchet Force Closes! Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok) |
|
#493
|
||||
|
||||
|
Uff si acabo de instalar la 3, hay que hacer los tres wipes o solo wipe cache y dalvik? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#494
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#495
|
||||
|
||||
|
Como esta esa v4???alguien que la tenga puesta.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#496
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!!!llpor mas que repito una y otra vez esto
Trebuchet Force Closes! Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok) me sigue dando el cierre y si instalo el nova o el apex.esta rom me tiene mania XD.gracias |
|
#497
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!!!llpor mas que repito una y otra vez esto
Trebuchet Force Closes! Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok) me sigue dando el cierre y si instalo el nova o el apex.esta rom me tiene mania XD.gracias ![]() Si usas el titanium haz instalación limpia y cuando restaures fijate que aplicación te empieza a dar los fc's. Se comenta que en ajustes/aplicaciones también puedes mirar si te da la opción de "Mover al teléfono", parece ser que esto es el causante de los fc's, aunque en mi caso ni siquiera aparecía el juego... con lo que tuve que hacer instalación desde cero. Espero haberte aclarado algo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#498
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#499
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!!!llpor mas que repito una y otra vez esto
Trebuchet Force Closes! Resintall ROM, go to settings, clear Trebuchet data, and dont mess with trebuchet effects settings, we're looking to fix this, you can also install another launcher for now (nova should be ok) me sigue dando el cierre y si instalo el nova o el apex.esta rom me tiene mania XD.gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
La única opción de momento para usar el trebuchet es no cambiar los efectos de las transiciones.
Es un bug que viene heredado de cm9, si no me equivoco. Si ya te da fc mira a ver si puedes borrar los datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones y y te dejará usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||