|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noa, como te comente te dejo este link que te pasa a un mod de pantalla muy bueno,,,me parece que tienes un video demostrativo,,,se aprecia poco, pero los cambios de pantalla son muy buenos...ya veras....
http://miuiandroid.com/community/thr...-2-4-20.13394 Por lo que hace al menu reboot, esperaremos un poco,,,no creo que tarden en sacarlo, esta verion va perfecta... Saludos!!!!!!! ![]() pero a mi me da Error al instalar el mod... alguien mas lo ha probado??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cript0n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pokemon1983;4478944]Noa, como te comente te dejo este link que te pasa a un mod de pantalla muy bueno,,,me parece que tienes un video demostrativo,,,se aprecia poco, pero los cambios de pantalla son muy buenos...ya veras....
http://miuiandroid.com/community/thr...-2-4-20.13394 [quote] Pokemon1983, primero, darte las gracias por pasarme el mod lo he podido instalar sin ningún problema y, segundo, debo de ser muy tonta porque no aprecio las diferencias al pasar entrar en Ajustes, por ejemplo, el fondo me da un cuelgue raro, pero nada del otro mundo. Ya te digo no sé qué debería notar.Debo confesar que no me acostumbro a que esté en inglés. No es una barrera idiomática se entiende todo (o casi todo, jeje) es no sé... costumbre. Es como tener que dejar el MOD del Reboot extendido, algo demasiado doloroso. aunque me fío de Pokemon1983 que es un fiel seguidor y defensor de MIUI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noa86;4483434][quote=pokemon1983;4478944]Noa, como te comente te dejo este link que te pasa a un mod de pantalla muy bueno,,,me parece que tienes un video demostrativo,,,se aprecia poco, pero los cambios de pantalla son muy buenos...ya veras....
http://miuiandroid.com/community/thr...-2-4-20.13394 Cita:Pokemon1983, primero, darte las gracias por pasarme el mod lo he podido instalar sin ningún problema y, segundo, debo de ser muy tonta porque no aprecio las diferencias al pasar entrar en Ajustes, por ejemplo, el fondo me da un cuelgue raro, pero nada del otro mundo. Ya te digo no sé qué debería notar.Debo confesar que no me acostumbro a que esté en inglés. No es una barrera idiomática se entiende todo (o casi todo, jeje) es no sé... costumbre. Es como tener que dejar el MOD del Reboot extendido, algo demasiado doloroso. A mí me ha dejado instalarlo sobre la última versión válida para la DS de miuiandroid.com. Pero como decía, no veo las diferencias aunque me fío de Pokemon1983 que es un fiel seguidor y defensor de MIUI.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm...de nada a los 2....los cambios son minimos...solo se aprecia en la fluidez en la que cierran y abren las pantallas...como si se absorviese la pantalla...un poco mas futurista, pero minimo...no es un efecto que vaya mas alla....
Oye, podriamos quedar a tomar un cafe y hablar de todo esto no???jajajaj!!!cada dia me gusta mas este foro y vosotros!!!!!! No quisiera cambiar de movil por no perder el contacto, a no ser que todos nos compremos el HTC ONE X o SIII....Jijijij!!!!! Salu2!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Las actualizaciones de miuiandroid.com¿estan en español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un problema con la rom final de miui.es Resulta que va como la seda pero me salen caracteres en chino en el calendario. Habría alguna forma de quitarlos? Los números salen bien pero debajo aparecen unas letras en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ante eso no hay nada que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom necesita que cambies la radio. Si después de flashear notas q la rom va mal o fallan algunas cosas seguramente haya sido algun problema durante la instalación. Hazla de nuevo revisando bien todos los pasos, desde la descarga del archivo hasta los wipes (importantisimos!) y el propio flasheo de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar... Ando a caballo entre CM9 y Miui... Vengo de CM7 y me gusta, pero MIUI tiene buena pinta. Aun que no se cual tendrá mejores estadísticas de conusmo de "pila"
|
|
|
||||
|
||||
|
|