|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré con las actualizaciones de miuiandroid.com, la única pega que esta en ingles...
según lo que decís de la versión de miui.es que falla lo del calendario y lo del cambio de red, pues son 2 cosas que interesa bastante que funcionen al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con las actualizaciones semanales de miuiandroid.com, funcionan siempre al 100%!
Os dejo un enlace a un Theme ICS que he encontrado, el más conseguido para mi gusto!! ya me direis que os parece! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cript0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen tema, vamos a probarlo...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con las actualizaciones semanales de miuiandroid.com, funcionan siempre al 100%!
Os dejo un enlace a un Theme ICS que he encontrado, el más conseguido para mi gusto!! ya me direis que os parece! ![]() Por otra parte, os funciona el weather de la página de bloqueo?? A mi no... Me pone "null"... Gracias! ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema... Esta bastante logrado, lo que no me gusta es que me cambia los emoticonos del whatsapp... Hay alguna manera de que no interfiera con los iconos???
Por otra parte, os funciona el weather de la página de bloqueo?? A mi no... Me pone "null"... Gracias! ![]() Htc Desire S by Pokemon ![]() Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado esta app del foro del theme de xda y ya funciona el tiempo en el fondo del bloqueo!
http://www.mediafire.com/?mwn8ayeqd6f6ec9 Saludos! Y a ver si conseguimos saber como cambiar los emoticonos... ![]() Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vengo de Cyano y me he puesto la última de miui.es y decir que me va de lujo. Yo antes no era de miui, pero hay que ver lo fluido que va todo y las opciones que tiene. Respecto a lo que habíais comentado de los problemas de calendario y demás, las letras de debajo de los numeros están en chino(días de la semana imagino), y lo de cambiar de red a mi me funciona perfectamente. Voy a seguir investigando y a ver que más cosas le puedo meter!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso aun no he actualizado, porque ya no me hago a la MIUI sin los MODS... Espero que saquen unos compatibles con la RC, sino a esperar a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
I para cuando ICS ?? Tengo ganas de actualizar ya..... demomento me quedo con la versión q tengo de MIUI, ya q me funciona todo perfecto y va muy fluida!!! Saludos.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
![]() Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es prisa, yo ya lo veo mas como curiosidad,,,jajajajaa...por cierto, ultimamente no me quito de encima la publicidad en las aplicaciones, nunca me ha pasado, con el adfree siempreme fue bien,,,a que puede ser debido????
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana no tenemos actualización de miuiandroid.com ni de miui.us
nota::. Código:
This week only ICS ROMS will be supported. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Htc Desire S by Pokemon
|
|
||||
|
||||
|
link -> http://miuiandroid.com/community/forums/miui-mods.36 pd: como siempre, haz un backup por si acaso jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la anterior versión me los instale y no eran de la mismo versión y me funcionaron a la primera... prueba haber.
link -> http://miuiandroid.com/community/forums/miui-mods.36 pd: como siempre, haz un backup por si acaso jiji ![]() ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/community/thr...-2-4-20.13394 Por lo que hace al menu reboot, esperaremos un poco,,,no creo que tarden en sacarlo, esta verion va perfecta... Saludos!!!!!!!