|
||
|
|
||||
|
||||
|
esas son las mismas materias, además no tiene para el neo v, o almenos yo no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onvre, pues pagar 5 euros más por la misma batería que vende el tipo de Inglaterra sólo porque el vendedor es patrio y como tiene pocos votos acumula pocos negativos no lo veo eh... otra cosa es que te diera más garantía, asumiera los costes de devolución o algo...
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando el enlace Ebay que pusieron en el hilo anterior de un vendedor UK con este de un vendedor español para la misma batería china de 2340ma, no con la batería original del teléfono. Y yo francamente, tengo mis dudas de que realmente tenga esa capacidad, aunque mientras no explote en el teléfono al menos sale barata como batería de repuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esa mismo tipo de bateria (misma marca y con muchísimos mah mas de la original) para un htc wildfire, al principio si que se notaba mejoría, pero en poco tiempo (unos 2 meses) duraba lo mismo que la original, al ser un poco mas "gorda" la tapa del teléfono quedaba abombada, con lo que finalmente volví a la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto....
yo ni me lo pienso. Dicen que son falsas, y tienen menos capacidad que la original http://translate.googleusercontent.c...w#post19480718 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||