HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Por eso mismo es por lo que no he cambiado ya mi Nexus por este...así que ando buscando un XL baratito....cosa difícil jaja
La pantalla del One S se ve mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que tiene un poco mas definicion, pero te tienes que fijar muchisimo, solo en la definicion, que son casi identicas, pero en colores, brillo y el blanco...no hay color.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
La pantalla del One S se ve mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que tiene un poco mas definicion, pero te tienes que fijar muchisimo, solo en la definicion, que son casi identicas, pero en colores, brillo y el blanco...no hay color.
Hombre no estoy yo del todo de acuerdo en eso....los colores puede que si sean más reales....pero los 720p se notan, sobretodo en videos de esta definición, al hacer zoom en páginas web, etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Por eso mismo es por lo que no he cambiado ya mi Nexus por este...así que ando buscando un XL baratito....cosa difícil jaja
Ponlo al lado de tu Nexus el mismo vídeo en HD y me dices en cual se ve mejor :cool:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríais colgar un video alguien que tenga los dos...comparando las pantallas y tal a ver las diferencias.

Va si me convencéis lo compro mañana mismo jajaj

Es que ese Krait me llama poderósamente

Última edición por perfectslim1 Día 09/05/12 a las 22:00:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Hombre no estoy yo del todo de acuerdo en eso....los colores puede que si sean más reales....pero los 720p se notan, sobretodo en videos de esta definición, al hacer zoom en páginas web, etc.
Hombre, yo los tengo aqui al lado, y se ve mucho mejor la del HTC, el blanco es abismal la diferencia, en el Nexus es sucio, en brillo ni te cuento, los colores lo mismo, mucho mejores en el HTC.

En cuanto a la definicion gana el Galaxy por muy poco, en videos no se nota, quiza un pelín, y en textos en letras muy pequeñas en las web, fijandote mucho si que se ve un poco mas definidas en el Nexus, pero vamos, poniendo la lupa, sin ir a fijarte tirarias la pantalla del nexus a la basura despues de ver la del HTC.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Samsung hace mejores paneles para la competencia que para los suyos? O es que este panel que monta el HOS no es de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esta conversación la hemos tenido ya... Hay un vídeo de un italiano en youtube comprobando las tres pantallas, hos, nexus y sgs2. Y se ve claramente que, sobre todo en exterior, se ve mejor la del hos, se refleja la mitad... No voy a entrar más al tema, los he tenido uno en cada mano y el propio dueño del nexus me dijo que se veía mejor el mío...

En otro orden de cosas, yo he sido de los más afectados por bugs, de hecho cambié incluso el móvil y ahora estoy pensando cambiar el segundo, aún así, podría perfectamente haberlo vendido precintado y comprarme otro, pero no lo voy a hacer, porque a la espera del galaxy 3, creo que actualmente ésto es un pedazo de pepino que en cuanto nos manden un par de otas o lo cosa algún cocinero, lo vamos a flipar, es impresionante la fluidez, la calidad, todo... Estoy encantado con el móvil, es que si no tuviese esos bugs, sería perfecto, por tamaño y por todo... Para mi gusto, encantado, una pena lo del software, pero veréis cómo se soluciona!

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada...viendo lo bien que habláis de la pantalla...voy a pasar del XL que me va a salir por un ojo de la cara....y vendiendo el Nexus poco más tendré que poner para el HOS.

A buscar alguna ganga pues !!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Si yo lo digo por en principio la pantalla deberia ser igual a la del Nexus, A menos que el fabricante no sea samsung como sospecho yo.

Si no fuera por esos 16 gigas, yo en lugar del HOX me hubiese cogido este.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues otra mas encantado con el HOS. El tamaño, el peso, la pantalla, la bateria...Ha sido el telefono que mas me ha gustado... Y el que mas me convence. No es porque sea el mas nuevo, es porque es el mejor, vamos.

Un telefonazo
Viejo 10/05/12, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Yo salvo por los fallos de software que tanto se han comentado estoy encantadísimo, estoy convencido de que es una de las mejores compras que he hecho en cuanto a telefonía.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
yo si me llegara de una puta vez también estaría contento, pero vamos, con esto de los plazos de 10 días que nos da orange pues fantástico, lo peor es que estamos a día 10 y en la web sigue poniendo "En Curso", desde luego no tengo ningún localizador de mi HTC, es decir, ninguna empresa de transporte tiene mi HTC, eso si, desde el primer día orange me ha pasado la factura, que vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 03:52:09
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Samsung hace mejores paneles para la competencia que para los suyos? O es que este panel que monta el HOS no es de samsung?
Samsung debe vender paneles a todo "quisque" incluso apple, otra cosa el lo que luego el comprador haga con el panel, lo que ponga detrás etc etc

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
yo si me llegara de una puta vez también estaría contento, pero vamos, con esto de los plazos de 10 días que nos da orange pues fantástico, lo peor es que estamos a día 10 y en la web sigue poniendo "En Curso", desde luego no tengo ningún localizador de mi HTC, es decir, ninguna empresa de transporte tiene mi HTC, eso si, desde el primer día orange me ha pasado la factura, que vergüenza.
Estos se ganan a pulso la fama... a mi aun me queda mucha permanencia con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Pepinazo de smartphone!
Me encanta mi HOS!

Viejo 10/05/12, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
A mi me llegó el mismo día que decían que llegaba, ponía un lunes, el viernes me mandaron el sms diciendo que me lo entregaría seur, y el lunes a las 11 o así llegó.

Mi numero de seguimiento de seur era el mismo que sale en la web de orange en número de pedido, pero con un 70 delante, no se si será así en todos los pedidos, prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Me alegra ver que a alguien le gusta el teléfono como a mi la verdad que ya era hora, por qué era muy triste que cada vez que entras al foro sólo pudieras leer problemas y gente quejándose .. así que más disfrutar y menos pensar en fallos, que todos tienen alguno ! Paciencia y a leer mucho para exprimir el potencial del terminal

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por elkarto Ver Mensaje
A mi me llegó el mismo día que decían que llegaba, ponía un lunes, el viernes me mandaron el sms diciendo que me lo entregaría seur, y el lunes a las 11 o así llegó.

Mi numero de seguimiento de seur era el mismo que sale en la web de orange en número de pedido, pero con un 70 delante, no se si será así en todos los pedidos, prueba a ver.
ups pues no, en mi caso parece que no, he hablado hoy con orange y me aseguran que el dia 11, es decir mañana, tengo el telefono en casa, a ver si es verdad, otra cosa graciosa, le pregunto a la operadora a ver que hago si me sale defectuoso y su respuesta: No te preocupes lo mas minimo que este telefono es perfecto y ninguno ha dado un solo fallo.

PROFIT

eso acompañado a que al preguntarle por la actualizacion me ha dicho que estan esperando a que HTC la haga..jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
UrbanBeat UrbanBeat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: HappyMóvil
lo del beats audio es 1 tonteria como 1 catedral, publicidad y punto, yo e escuchado con los beats studio el HOS y otros modelos supuestamente inferiores y se oyen todos igual, muy bien, pero igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por UrbanBeat Ver Mensaje
lo del beats audio es 1 tonteria como 1 catedral, publicidad y punto, yo e escuchado con los beats studio el HOS y otros modelos supuestamente inferiores y se oyen todos igual, muy bien, pero igual.
Yo he probado los de mi mujer y los que yo tenia de la DHD y se nota la diferencia y bastante .. de hecho creía que era una chorrada pero ahora voy a vender los míos por qué se que alguien los comprará por qué valen la pena ...

Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
La bateria un poco corta no ? 1650 mah ..

Vosotros que lo teneis que tal va, porque con ese procesador a 1.5 tiene que bajar muy rapidamente
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /