|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del One S se ve mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que tiene un poco mas definicion, pero te tienes que fijar muchisimo, solo en la definicion, que son casi identicas, pero en colores, brillo y el blanco...no hay color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no estoy yo del todo de acuerdo en eso....los colores puede que si sean más reales....pero los 720p se notan, sobretodo en videos de esta definición, al hacer zoom en páginas web, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais colgar un video alguien que tenga los dos...comparando las pantallas y tal a ver las diferencias.
Va si me convencéis lo compro mañana mismo jajaj Es que ese Krait me llama poderósamente Última edición por perfectslim1 Día 09/05/12 a las 22:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la definicion gana el Galaxy por muy poco, en videos no se nota, quiza un pelín, y en textos en letras muy pequeñas en las web, fijandote mucho si que se ve un poco mas definidas en el Nexus, pero vamos, poniendo la lupa, sin ir a fijarte tirarias la pantalla del nexus a la basura despues de ver la del HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hace mejores paneles para la competencia que para los suyos? O es que este panel que monta el HOS no es de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conversación la hemos tenido ya... Hay un vídeo de un italiano en youtube comprobando las tres pantallas, hos, nexus y sgs2. Y se ve claramente que, sobre todo en exterior, se ve mejor la del hos, se refleja la mitad... No voy a entrar más al tema, los he tenido uno en cada mano y el propio dueño del nexus me dijo que se veía mejor el mío...
En otro orden de cosas, yo he sido de los más afectados por bugs, de hecho cambié incluso el móvil y ahora estoy pensando cambiar el segundo, aún así, podría perfectamente haberlo vendido precintado y comprarme otro, pero no lo voy a hacer, porque a la espera del galaxy 3, creo que actualmente ésto es un pedazo de pepino que en cuanto nos manden un par de otas o lo cosa algún cocinero, lo vamos a flipar, es impresionante la fluidez, la calidad, todo... Estoy encantado con el móvil, es que si no tuviese esos bugs, sería perfecto, por tamaño y por todo... Para mi gusto, encantado, una pena lo del software, pero veréis cómo se soluciona! Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...viendo lo bien que habláis de la pantalla...voy a pasar del XL que me va a salir por un ojo de la cara....y vendiendo el Nexus poco más tendré que poner para el HOS.
A buscar alguna ganga pues !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo digo por en principio la pantalla deberia ser igual a la del Nexus, A menos que el fabricante no sea samsung como sospecho yo.
Si no fuera por esos 16 gigas, yo en lugar del HOX me hubiese cogido este. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas encantado con el HOS. El tamaño, el peso, la pantalla, la bateria...Ha sido el telefono que mas me ha gustado... Y el que mas me convence. No es porque sea el mas nuevo, es porque es el mejor, vamos.
Un telefonazo
|
||||
|
||||
|
Yo salvo por los fallos de software que tanto se han comentado estoy encantadísimo, estoy convencido de que es una de las mejores compras que he hecho en cuanto a telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me llegara de una puta vez también estaría contento, pero vamos, con esto de los plazos de 10 días que nos da orange pues fantástico, lo peor es que estamos a día 10 y en la web sigue poniendo "En Curso", desde luego no tengo ningún localizador de mi HTC, es decir, ninguna empresa de transporte tiene mi HTC, eso si, desde el primer día orange me ha pasado la factura, que vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me llegara de una puta vez también estaría contento, pero vamos, con esto de los plazos de 10 días que nos da orange pues fantástico, lo peor es que estamos a día 10 y en la web sigue poniendo "En Curso", desde luego no tengo ningún localizador de mi HTC, es decir, ninguna empresa de transporte tiene mi HTC, eso si, desde el primer día orange me ha pasado la factura, que vergüenza.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi numero de seguimiento de seur era el mismo que sale en la web de orange en número de pedido, pero con un 70 delante, no se si será así en todos los pedidos, prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que a alguien le gusta el teléfono como a mi
la verdad que ya era hora, por qué era muy triste que cada vez que entras al foro sólo pudieras leer problemas y gente quejándose .. así que más disfrutar y menos pensar en fallos, que todos tienen alguno ! Paciencia y a leer mucho para exprimir el potencial del terminal Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mismo día que decían que llegaba, ponía un lunes, el viernes me mandaron el sms diciendo que me lo entregaría seur, y el lunes a las 11 o así llegó.
Mi numero de seguimiento de seur era el mismo que sale en la web de orange en número de pedido, pero con un 70 delante, no se si será así en todos los pedidos, prueba a ver. ![]() PROFIT ![]() eso acompañado a que al preguntarle por la actualizacion me ha dicho que estan esperando a que HTC la haga..jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del beats audio es 1 tonteria como 1 catedral, publicidad y punto, yo e escuchado con los beats studio el HOS y otros modelos supuestamente inferiores y se oyen todos igual, muy bien, pero igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria un poco corta no ? 1650 mah ..
![]() Vosotros que lo teneis que tal va, porque con ese procesador a 1.5 tiene que bajar muy rapidamente
|
||||||
|
||||||