|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me han dejado un skate virgen para liberarlo, he probado esta rom, hay que reconocer que es bonita, mucho, pero no la veo para el día a día, llevo sólo un par de horas con ella, la cámara funcionar... funciona, pero se arrastra.
No me ha dado ningún fc, todo fluido, he comenzado con el kernel de Ceco, porque su skatie me encanta, aún le falta bastante, y por si había dudas, el antutu las disipa todas. ![]() Cuando con mi querida skatie... ![]() Seguiré probándola un par de días, ya digo que la estética me encanta, y aplaudo el trabajo de los desarrolladores. Me he dado cuenta que la captura de la skatie, está a 883, he subido la Ics a 883 también y me da 1762 puntos, no sé como cambiar las capturas, pero aún así, sigue habiendo mucha diferencia en rendimiento. ![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
joé, di todo lo que tienes metido ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malpensados!!! ;) Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pies la verdad que me has dejado pasmao. Te da mas que a mi con la atomics jajajajaja.
Bueno pues nada.va siendo.hora de probar la rom. Entoces ahora mismo lo unico que falla.es la radio y el video no? Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pies la verdad que me has dejado pasmao. Te da mas que a mi con la atomics jajajajaja.
Bueno pues nada.va siendo.hora de probar la rom. Entoces ahora mismo lo unico que falla.es la radio y el video no? Y la cámara, aún con el kernel k quita el lag d la cámara, sigue funcionando con un poco de lag.! Pero se ve bien, ahh, y a mi no me va el flash Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash lo avisa ceco, pacienciaaaaaaaaaaa no nos conformamos con na eh? Nos arregla el preview y a runfar xq no hay flash...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intalala, ponte el apex launcher, mete el kernel de ceco y el governor en smartass v2 y fliparas de como va esta rom Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaaa, con ke kernel instalo esta rom? lo trate de instalar con nAa y no me dejo, dice ke la operacion fue abortada (al tratar de instalar en install zip from sdcard) y se puede instalar en xperia x8?
Última edición por thelinkinsix Día 10/05/12 a las 07:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que kernel es mejor el de ceco o el de camera fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda, perdonad si es algo tonta.
En el post inicial pone que tenemos que instalar la ROM, después las google apps, y por ultimo el kernel que queramos, en esta ocasion hay dos, el c3eco y el camera fix. Quiero instalarle el c3eco para dejar el movil configurado como dice gacama, pero no se si tambien tengo que instalar el camera fix. espero que me ayudeis, muchas gracias... PD: una ultima cosa, esta rom la puedo instalar en el xperia S ?? y si no es así, me podeis recomendar alguna para ese movil, un saludo Última edición por jota_pereza Día 10/05/12 a las 13:44:30. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda un poco de novato.. ejeje
mi intencion es probar esta nueva version de ICS y si no me convence volver a la que tengo ahora (Ginger). Si le pongo el kernel de c3co y luego decido volver a ginger, tengo que volver a cambiar de alguna manera el kernel o se pondria solo con la ROM que instale? Un saludo y gracias de antemano! Y otra dudilla aparte ;) si hago con el CWM un backup de la rom, y luego decido volver a ella, con el restore volveria a mi rom tal y como cuando he hecho la copia o los programas y datos se borrarían? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria ke tal va??
alguien me podria decir si a mejorado lo sufuciente para ponerme el ICS?? tengo ice armor III+ la probe pero me daba muxos FC cuando intentaba añadir los wicheks al escritorio, vamos ke no podia añadir nada de nada gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda un poco de novato.. ejeje
mi intencion es probar esta nueva version de ICS y si no me convence volver a la que tengo ahora (Ginger). Si le pongo el kernel de c3co y luego decido volver a ginger, tengo que volver a cambiar de alguna manera el kernel o se pondria solo con la ROM que instale? Un saludo y gracias de antemano! Y otra dudilla aparte ;) si hago con el CWM un backup de la rom, y luego decido volver a ella, con el restore volveria a mi rom tal y como cuando he hecho la copia o los programas y datos se borrarían? gracias!! ![]() te haces el backup de tu rom y luego si quieres volver a ella solo tienes que hacer un restore desde el cwm y arregao para los dos casos te sirbe y cuando restaures la copia se te queda tal cual la tenias con todo lo que tenias saludoss |
| Gracias de parte de: | ||