|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera radio fm me la quedaba
si tuviera radio fm me la quedaba con los ojos cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una actualización con el zip, ademas en el recovery después de instalar la actualización instalo el zip del S2E y una vez reiniciado me lo deja todo tal y como lo tenia incluso la configuración del S2E.
Última edición por juan9112 Día 09/05/12 a las 17:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien que lo dudo, que tilal es muy suyo pa esas cosas, aun asi sigo sin poder entrar a modaco, no se xq... Si es asi y incluye el kernel de ceco mis disculpas, y si no lo incluye, posiblemente, y digo posiblemente que aun no he probado nada, a ver si luego puedo, el de ceco sea mucha mejor opción que el de serie
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy a probar ahora, a ti con el kernel de serie tal cual, la cámara no te va un poco mal, como con ''lag'' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay no veo por ningun lado que lleve el kernel de C3C0 como tu afirmabas, solo veo el agradecimiento del BT Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajja ya me he dao cuenta cuando la he instalado, ahi vuelves a tener el link del kernel por si lo quieres ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de C3C0 me sigue igual y a vosotros? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en la playstore me dice que no existe el whatsapp para este telefono?como es eso?alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a mi también me pasa y a todos creo, algo se cambió en el build.prop desde hace unas versiones y lo marca como no compatible...
Yo lo que hice fue bajarme del play store el aptoide (market alternativo) y desde el aptoide me instale el whatsapp y funciona perfecto! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mucho lag no me va. Lo que si que me va lagadisimo es la cámara. Yo el whatsapp me lo he bajado del ord en .apk. La verdad es que no me acaba de convencer esta actualización. Me la imaginaba más pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenspook mira en la pagina 238 del post de modaco que saco ceco otro kernel o no se si solo es el fix para la camara
Saludosss EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 09/05/12 a las 20:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me han dejado un skate virgen para liberarlo, he probado esta rom, hay que reconocer que es bonita, mucho, pero no la veo para el día a día, llevo sólo un par de horas con ella, la cámara funcionar... funciona, pero se arrastra.
No me ha dado ningún fc, todo fluido, he comenzado con el kernel de Ceco, porque su skatie me encanta, aún le falta bastante, y por si había dudas, el antutu las disipa todas. ![]() Cuando con mi querida skatie... ![]() Seguiré probándola un par de días, ya digo que la estética me encanta, y aplaudo el trabajo de los desarrolladores. Me he dado cuenta que la captura de la skatie, está a 883, he subido la Ics a 883 también y me da 1762 puntos, no sé como cambiar las capturas, pero aún así, sigue habiendo mucha diferencia en rendimiento. Última edición por estartrec Día 09/05/12 a las 20:24:43. Razón: diferencia de frecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
haber hay una versión del kernel mas nueva que la que tienes puesta en la página principal, que arregla mucho el lag de la cámara, y os aconsejo que os cambies al apex launcher que va mas fluido aun
http://www.filefactory.com/file/3htk...20120507-2_zip Aqui teneis el ultimo kernel Última edición por darckstop Día 09/05/12 a las 20:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber hay una versión del kernel mas nueva que la que tienes puesta en la página principal, que arregla mucho el lag de la cámara, y os aconsejo que os cambies al apex launcher que va mas fluido aun
http://www.filefactory.com/file/3htk...20120507-2_zip Aqui teneis el ultimo kernel ![]() Última edición por rubenspook Día 09/05/12 a las 22:35:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo entonces! Cada vez nos queda menos para tener una ICS al 100% :-D
Un saludo! |