ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Venga... la voy a cagar del todo....

Una porra para esta noche....

Athletic Club de Bilbao -- Atlético de Madrid

Empiezo yo...

Athletic 2
Atlético 1

Y que conste que no soy de ninguno de los dos equipos. Sin suspicacias.
Dios, dios, dios, perdón por el off topic.

Viejo 09/05/12, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Creo que ya ni importa Arramion, este tema quedo lleno de off-topic haha

Enviado desde Kremlin y esperando la beta 9
Viejo 09/05/12, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Creo que ya ni importa Arramion, este tema quedo lleno de off-topic haha

Enviado desde Kremlin y esperando la beta 9
Off-topic?aqui? Andaaa si solo hablamos de la rom....la miracle....la hermana de maclaw...equipos...partidos ...
Yo no veo off-topic jajajjajajajjaaajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Quiza proxima version tenga camara

Última edición por yayo_75 Día 09/05/12 a las 21:56:04.
Viejo 09/05/12, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Quiza proxima version tenga camara
Esperemos , pero antes de editar tu comentario pusiste lo del kernel, ahora ya no o solo te habias equivocado? XD

Enviado desde Kremlin
Viejo 09/05/12, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Esperemos , pero antes de editar tu comentario pusiste lo del kernel, ahora ya no o solo te habias equivocado? XD

Enviado desde Kremlin
Las cosas poco a poco

A ver si hablamos solo de la rom........

Viejo 09/05/12, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
Pues io no he calado nada d esta rom... Pero espero q la proxima ia jale la camara y claro q la cale... Bueno pues a sperar tantixo mas...
Viejo 09/05/12, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Athletic Club de Bilbao -- Atlético de Madrid

Empiezo yo...

Athletic 2
Atlético 1
Soy un visionario... que tino el mio. Ya me voy pareciendo a mi heroe... yayo. jejeje.
Viejo 09/05/12, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
outlandermx outlandermx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Aparte de la camara que mas no funciona??

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
pues yo no me pude aguantar he instale la 8 pero a parte desde luego de que la camara no funciona, creo que tampoco el GPS, intento usar apps como bump y google maps y este ultimo me dice que la ubicacion no esta disponible temporalmente y bump me dice red no disponible, hice la prueba desde luego activando el gps y no parece nada anormal, se activa y listo, pero cuando intento usar estas apps simplemente no hace su trabajo.

me meti a las configuraciones de ubicacion, le especifique que usara el gps interno en origen de GPS de echo es la unica opcion que aparece, desactive ubicacion de google hice las pruebas y nada, volvi a activarlo y tampoco, desde luego con el gps activado todo el tiempo.

crei que estaba interfiriendo la opcion de google pero no, asi que creo que no funciona en la beta 8 el gps y no puede ser que se me haya descompuesto, porque anteriormente estaba usando otra rom con gingerbread 2.3.6 y funcionaba perfectamente, no llevo ni una semana con esta beta.

alguno ha experimentado problemas con el gps en la beta 8? el wi-fi funciona a la perfeccion.

Saludos.
Viejo 09/05/12, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Aparte de la camara que mas no funciona??

¿Por qué lo quieres saber? Por lo que veo tienes un Galaxy S2, aunque si, puede ser que tengas tambien un ACE o alguien conocido XD
Si no tienes un ACE ni nada de eso, hay una CM9 que funciona perfectamente para el S2, buscala en su lugar correspondiente.
Si tienes un ACE pues por el momento el unico problema que veo es la camara, lo demas funciona, echale un vistazo al link que te dejo (ese post esta cerrado temporalmente, lo volveran a abrir cuando Maclaw asi lo decida, seguramente a finale de semana cuando saque la beta 9): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1490867
Viejo 09/05/12, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por outlandermx Ver Mensaje
alguno ha experimentado problemas con el gps en la beta 8? el wi-fi funciona a la perfeccion.
Saludos.
Mmm, cierto, se me olvido comentar eso, en cuanto a lo del GPS he oido que con el CoPilot 9.1.0.269 lo han hecho funcionar, pero no lo aseguro, no lo he probado al final.
Viejo 10/05/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
esta claro que si no tuviera un ACE no iva a preguntar por este modelo XD

yo tengo un S2, pero mi hermano tiene un ace y le va como el culo, estoy buscando una rom que vaya fluida porque el movil le va como el culo, se le queda pillado todo el rato
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Viejo 10/05/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Soy un visionario... que tino el mio. Ya me voy pareciendo a mi heroe... yayo. jejeje.
Casi.............
Visionario yo?
Creo que las únicas visiones son las que escribe el señor Maclaw y que yo pongo aqui para que estéis informados.......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por yayo_75 Día 10/05/12 a las 00:18:30.
Viejo 10/05/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo un S2, pero mi hermano tiene un ace y le va como el culo, estoy buscando una rom que vaya fluida porque el movil le va como el culo, se le queda pillado todo el rato
Jajaj, era de suponer, pero lo digo por si acaso XDD
Pues lo mejor para que no fuera como el culo seria dejar de petarlo a aplicaciones y juegos... pero como estos moviles estan en parte para eso (a quien voy a engañar :yaoming pues te cuento:

Lo primero, cuanto tiempo tiene el movil? lo acaba de comprar o lo tiene de hace mas tiempo?, Si lo tiene desde hace relativamente poco hay que ver si es el modelo GT - S5830 o el GT - S5830i, este ultimo es un modelo mas nuevo, y tiene menos soporte que el anterior.
Viejo 10/05/12, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....

Es un ace no es un "i" y con la rom fop libre

Cuando restauras va fluida, pero con el tiempo se vuelve a relentizar

MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Viejo 10/05/12, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....

Es un ace no es un "i" y con la rom fop libre

Cuando restauras va fluida, pero con el tiempo se vuelve a relentizar

Pero eso es completamente normal, puedes bajar una aplicacion para limpiar los temporales, eso ayudaria algo, tambien ayudaria ver que programas estan en segundo plano desde que arranca el movil.

Otra solucion, que se puede combinar con la anterior es buscar una ROM mas eficiente, de las cuales te recomiendo la de India (DKQ8) o la de Rusia (KPT).
Y lo tercero es, que sobre alguna de las dos anteiores metas una CustomROM, el dilema es cual meter... bueno pues creo que la que mas de moda se esta poniendo y muy buena es una que tengo puesta yo, "la CM7.2 by vo1 miracle v4"
Otra custom rom es la del propio hilo, pero ya sabes, es una beta XD

PD: se que es porable que ya sepas todo lo que te estoy diciendo, pero siempre prefiero aclarar todo a dejar dudas, si tienes alguna dudilla sobre flashear busca en el foro o si eso pregunta por privado, no me cuesta ayudar
Viejo 10/05/12, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pero eso es completamente normal, puedes bajar una aplicacion para limpiar los temporales, eso ayudaria algo, tambien ayudaria ver que programas estan en segundo plano desde que arranca el movil
que me recomiendas?? flashear a una custom rom por ahora voy a esperar, porque tengo un colega con la miracle que no le va el wifi y esta de ICS nose como se comportara y encima sin camara de fotos :S si ya de por si es una kk al no tener zoom...
Viejo 10/05/12, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
outlandermx outlandermx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar

Tengo la rom que necesitas, pero antes un parentesis, aunque al final no me entero de que modelo es el que usa tu hermano, ya que el ace tiene varios modelos, a saber el GT-s5830 y el GT-s5830L y al parecer el que termina con i el cual no conocia, aunque realmente son lo mismo lo unico que cambia es el "modem" ya que no todos los paises usan la misma tecnologia de telecomunicaciones y por ejemplo el que termina en L es para latinoamerica, es el que yo tengo, pero ironicamente estoy usando la beta 8 de esta rom que es para el modelo GT-s5830 al principio pense que no me daria señal, pero resulta que no hay problema y puedo usar la red movil como la de datos 3g sin mayores problemas, asi que no veo mucho problema con los modelos.

Esto te lo digo porque la rom que te presentare es para el modelo L y no se si vaya a funcionar en tu pais, pero seria cosa de que pruebes, finalmente no pasa nada, no se descompone, vuelves a poner la que tenia y listo, eso si has un respaldo antes.

bueno la rom se llama gingerzuela ace y se instala igual que la cyanogenmod desde un zip, debes tener desde luego rooteado el equipo e instalado el clockwork 5, de echo lo necesitas asi tambien para la cyanogenmod, asi que si quieres probar cualquiera de las 2 vas a necesitar a fuerza estos 2 requisitos previos.

esta rom es tomada del fabricante y no de una operadora, viene con android 2.3.6 no se pierde ni el clockwork ni el root, asi que de inicio eres root, tiene un programa que se llama tweaks y mantiene increiblemente rapido el movil incluso mas que cyanogenmod lo digo porque de esa vengo, solo que me gusta mucho cyano y queria probar desde hace tiempo la 9 y ahora tengo la beta 8. Ademas gingerzuela viene con un programa con el que le puedes hacer overclock lo cual veo innecesario ya que la velocidad de funcionamiento es mas que aceptable y su rendimiento en juegos tambien es muy buena. toma en cuenta que la bateria durara menos, ya que esta rom consume un poco mas de bateria, en mi caso ya no tengo la bateria original y tengo una momo de 1050mAh y esta muy chica, a cada rato me quedaba sin bateria, diario a recargar XD, en cyanogenmod 9 tampoco ahorras la gran cosa, pero si te rinde mas, eso es lo que estoy viendo.

la aplicacion de tweaks tambien tiene la opcion de realizar unos cambios interesantes en el sistema de lectura de la sd con la que acelera la velocidad, eso beneficia principalmente cuando, como yo, usas link2sd y tienes una particion ext4 en la sd donde mandas todas las apps que instalas.

Es muy estable, en general te la recomiendo si no quieres sacrificar nada de velocidad y es mas ganar un poco mas, pero si no, en definitiva cyanogen es la mejor rom para el ace, aunque eso si la 7.2 no me gusta, es muy lenta y pesada, por eso estoy esperando con ansias la 9 que es muy rapida.

Espero que dentro de la sorpresa en la beta 9 venga no solo la camara, si no tambien el gps.

a todo esto aqui esta el enlace por si te interesa

http://www.androidvzla.com/2012/02/r...22383630880329

por cierto no te recomiendo para nada la version con el tema ICS algunos se quejan de que no se ve bien, yo nunca la probe, pero por si acaso te aviso, es mejor que uses otro launcher como go launcher ex y le pongas un tema ICS o cualquier otro.

Antes de instalar esta rom debes hacer un wipe cache y un wipe data/factory es por eso que necesitas el clockwork 5 ya que es el que te permitira hacer esto, de lo contrario la instalacion fallara o tendras un comportamiento erratico en el equipo, esto tambien va para la cyanogenmod, despues instalas la rom.

Última edición por outlandermx Día 10/05/12 a las 02:13:21.
Viejo 10/05/12, 02:25:31
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
buenas noticias!!
Hey there! We're going to release Beta 9 by the end of this week, so stay tuned. ;) We've got a little surprise for you as well. Look forward to it.
On another hand, as most of you know already (or do you, because you seem to whine in comments?) - it turns out that the motherboard Maclaw got for his PC had a defect, and so he turned it in on DtD service. Might take a week or two before he gets a new one.
Now, let us make things clear. We decide what releases we bring out, not you. Also just saying, but we're not doing any work "for you" or to make you happy. You're not paying us anything so why would we? Anyway, the point is - we're doing it for fun. So don't spoil our fun by nagging.

Hola a todos! Vamos a liberar Beta 9 a finales de esta semana, así que estén atentos. ;) Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes también.asi que esperenla.

Por otro lado, como la mayoría de ustedes ya saben (hay personas que se quejan en los comentarios?) - Resulta que la placa base que dieron a Maclaw para su PC tenía un defecto, y por eso se tubo que enviar al DTD de servicio. Puede tomar una semana o dos antes de que llegue uno nuevo.

Ahora, vamos a dejar las cosas claras. Nosotros decidimos lo que liberamos o sacamos, no tú. También cabe decir que no estamos haciendo ningún trabajo "para ti", o para hacerte feliz. Usted no nos paga nada ¿por qué lo haríamos? De todos modos, el punto es - lo estamos haciendo por diversión. Así que no hechen a perder nuestra diversión por persistente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geogallota su comentario:

Viejo 10/05/12, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
Excelentes noticias esperemos fin de semana!

Saludos y muchas gracias por la notica!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /