ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Lo que hace el aburrimiento

Viejo 08/05/12, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Lo ha desmantelado de la casa mientras estaba con la hermana de Maclaw.
Viejo 08/05/12, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi Ace quiere un poquito de eso, que le ha dado envidia

Viejo 08/05/12, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Quizas nos dice eso para que sigamos donando(cosa que no hago, algunos si lo hacen) y despues diga que se le volvio a romper la nueva pc JOJO
Viejo 08/05/12, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Quizas nos dice eso para que sigamos donando(cosa que no hago, algunos si lo hacen) y despues diga que se le volvio a romper la nueva pc JOJO
Opinion totalmente respetable, pero con la que no estoy deacuerdo.
Quizas dice que se le rompe el PC para que nos calmemos y no seamos tan pesados.

Para mi, una persona que desinteresadamente, porta ICS a un terminal que no tiene actualizacion de la marca a dicha version de Rom, merece mi respeto y creo que el de todos.

Se tiene la opcion de hacer la donacion o no, como se tiene de dejar propina a un camarero o al butanero, y en esas situaciones en las que no esperamos nada a cambio puesto que el butanero tiene la obligacion de subirte la bombona a un 8º no nos quejamos.

Demosle tiempo al chaval, que tendra novia, trabajo, estudios, y en definitiva una vida como todos, cuando salga la beta salio y se disfrutara.

No seamos impaciente hombre! Que la mayor felicidad se tiene cuando se espera, cuando se tiene se acostumbra uno a los 5 dias!

Un saludo a todos!
Viejo 08/05/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
tio pues yo no respeto tu opinion.
si quisiera crobar por hacer una rom lo diria. a sacado 8 betas mas 13 alphas y sin ningun interes. el problema de su pc es solo suyo y si alguien le quiere ayudar a recuperarlo lo hara, pero nadie esta obligado. los que no tienen abgetivo para calificarlos son los que no sueltan los drivers para que tengamos ics en nuestro ace.
yo no espero mucho mas de esta rom por culpa de esos drivers. pero doy las gracias al desarrollador por todos sus esfuerzos y espero que continue sino con esta con otra, por que es lo que el le gusta y como el mismo a dicho lediverte acerlo.
Viejo 08/05/12, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
tio pues yo no respeto tu opinion.
si quisiera crobar por hacer una rom lo diria. a sacado 8 betas mas 13 alphas y sin ningun interes. el problema de su pc es solo suyo y si alguien le quiere ayudar a recuperarlo lo hara, pero nadie esta obligado. los que no tienen abgetivo para calificarlos son los que no sueltan los drivers para que tengamos ics en nuestro ace.
yo no espero mucho mas de esta rom por culpa de esos drivers. pero doy las gracias al desarrollador por todos sus esfuerzos y espero que continue sino con esta con otra, por que es lo que el le gusta y como el mismo a dicho lediverte acerlo.
+1

Aunque tengo la confianza, de que Maclaw es una persona muy seria y muy trabajadora y seguro que tarde o temprano dara en el clavo.

Sinceramente, a mi con el simple hecho de que haya conseguido hacer funcionar ICS parcialmente en nuestros Ace, me llena de satisfaccion, mas que nada por que deberia hacer pensar a Samsung que un movil como este o el S, merecian actualizacion a ICS, y si no lo han hecho es porque no han querido, por que con mas o menos limitaciones, funcionar si que funciona!

Un saludo.
Viejo 08/05/12, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Ya desde hace tiempo que tenia pensado probar cm9, pero esperaba la beta 9 ... Ahora no se si poner la 8 solo por probar haha

Enviado desde Kremlin
Viejo 09/05/12, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
manaxoo manaxoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ll, Samsung Galaxy Ace, Huawei U8180
Tu operador: ENTEL
Leyeron la noticia de la pagina oficial

Traducido por google traductor:
La nueva versión pronto, pero hay peros también aquí Publicado por bagnz0r el 08/05/2012

Hey there! Vamos a liberar Beta 9 a finales de esta semana, así que estad atentos. ;) Tenemos una pequeña sorpresa para ti también. Mira hacia adelante a la misma.
Por otro lado, como la mayoría de ustedes ya saben (o usted, porque parece que se quejan en los comentarios?) - Resulta que la placa base tiene Maclaw para su PC tenía un defecto, y por eso se convirtió en el DTD de servicio. Puede tomar una semana o dos antes de que llegue uno nuevo.
Ahora, vamos a dejar las cosas claras. Nosotros decidimos lo que libera sacamos, no tú. También acaba de decir, pero no estamos haciendo ningún trabajo "para ti", o para hacerte feliz. Usted no nos paga nada ¿por qué lo haríamos? De todos modos, el punto es - lo estamos haciendo por diversión. Así que no se echan a perder nuestra diversión por la persistente .

Fuente:
http://galaxyics.com

P.D.: Ojala sea una buena sorpresa jaja

Última edición por manaxoo Día 09/05/12 a las 01:45:24.
Viejo 09/05/12, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: TELCEL

Ya no me importa la camara tengo varias betas eaperando incluyan fotos de la hermana de maclaw

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 04:33:05
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Como dice Yayo, lo que hace el aburrimiento.
Ahora resulta que medio mundo se rasga las vestiduras cuando se realiza un comentario sobre Maclaw, se respeta su trabajo pero no seamos unos fanboys, ¿acaso no se dieron cuenta del sarcasmo del compañero que dijo que Maclaw estaba esperando donaciones para al final decir otra vez que su PC se daño? No se tomen las cosas tan en serio, todo mundo alegando y Maclaw ni en cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Mea burro
Pis caballo
Orina Pollino.....

La de chorradas que hace hacer y decir el aburrimiento.

P.D.: Las opiniones aquí vertidas por todos, son defendibles o no, las podemos compartir o no, serán mas o menos veraces, mas o menos creíbles, pero lo que SI tienen que ser siempre son respetadas, que por eso es un foro. Si no acabaremos convirtiéndolo en un cruce de insultos y descalificaciones o lo que es peor, en ¡¡¡forocoches!!!
Viejo 09/05/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
pues si llevas razon arramion, lo que es verdad que la paciencia es una virtud, y lo que no es estar aferrimo a una cosa, que sea verdad que se le rompio o no el sabra , lo que si es verdad que lo hace por hobby y para compartir , no por ganar pasta
Viejo 09/05/12, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues tengamos paciencia todos y sigamos esperando como evoluciona esta rom que hasta ahora cada beta que han sacado ha tenido su mejora, aunque no haya traido la camara.

Una cosa mas que os pareceria que en vez de sacar cada poco una version no sacara nada y os pusiera capturas nada mas?.........nos dejaria con la miel en los labios verdad?
A parte nos a acostumbrado mal a asacar cada semana una nueva version

Asi que paciencia

Viejo 09/05/12, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Aparte de la camara que mas no funciona??

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Viejo 09/05/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

El problema es que prometen cosas (o anuncian) antes de tiempo. Por ejemplo cuando consiguieron la camara para otro desarrollo, dijeron que en unos dias tendriamos para nuestros Ace (eso fue hace ya un par de meses), o anunciar como noticia bomba la incorporacion de un desarrollador que ha hecho kernels en otros desarrollos y con el cual podrian hacer funcionar la camara (aun no hay noticias sobre el kernel).
Sino se tiene algo no se puede anunciar, ya que la gente esta esperando la camara y con noticias como estas pues lo que se hace es entusiasmar y al cabo del tiempo, con ver que no se ha llegado a nada, pues la gente ya duda y desconfia. Ese ha sido el gran problema que han tenido en el desarrollo y la causa de que el foro este como este.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
El problema es que prometen cosas (o anuncian) antes de tiempo. Por ejemplo cuando consiguieron la camara para otro desarrollo, dijeron que en unos dias tendriamos para nuestros Ace (eso fue hace ya un par de meses), o anunciar como noticia bomba la incorporacion de un desarrollador que ha hecho kernels en otros desarrollos y con el cual podrian hacer funcionar la camara (aun no hay noticias sobre el kernel).
Sino se tiene algo no se puede anunciar, ya que la gente esta esperando la camara y con noticias como estas pues lo que se hace es entusiasmar y al cabo del tiempo, con ver que no se ha llegado a nada, pues la gente ya duda y desconfia. Ese ha sido el gran problema que han tenido en el desarrollo y la causa de que el foro este como este.
Eso es una de las cosas que se tendrian que haber guardado, en vez de anunciarlo a bombo y platillo, pero en fin, como dije anteriormente habra que tener paciencia

Viejo 09/05/12, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
pues claro ya veremos como esto llega a buen puerto , o si no ahi rom que van tambien de lujo que no sea cm9, a unas malas , y nos quedamos sin nada
Viejo 09/05/12, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Aparte de la camara que mas no funciona??

MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2

Viejo 09/05/12, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
llevo un tiempo sin pasarme por qui y me encuentro con que os vollveis todos locos por el retraso de la beta9......si dice que ha roto, me fio,pero a saber como lo habra roto.
ademas hay que tener paciencia, si no la acaba el seguramente la acabaran los demas, por ejemplo el kernel lo estaba haciendo tomq y la camara wayland asi que yo creo que si la acabaran
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /