Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Supongo que sí (aunque no lo sé con segridad al ser JVU), a ver si mañana saco un rato y hago los mods de batería bubble y estos dos que he tenido unos días bastante liados.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
[quote=limeraw139;4517187]
Probar a dar permisos chmod 755 es decir rwxrwxr-x o todos menos "Escritura" en "Otros" si lo haceis con rootexplorer.

Eso ya se pone asi solo Lirik y no va, de hecho en el dir hay un monton de fuentes q no nos salen en la lista para elegir. Y por cierto, t has fijado q el boton de obtener fuentes en linea no sale del todo? Solo se lee linea y un poco de la de abajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje

Hola a todos, ya he encontrado un apaño para usar las fuentes de roboto.

Lo que he hecho es renombrar el .ttf (que me gusta del zip Roboto) a DroidSans y copiarlo en la ruta system / fonts. Después selecciono en "ajustes" una fuente distinta a la predeterminada y otra vez la predeterminada.

Con esta forma se puede poner la fuente que quieras, no solo las de Roboto......, pero hacer que salga en la lista de fuentes del apartado "ajustes-pantalla-estilo de fuente", no lo he conseguido...... de momento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Os decía como lo tenía yo que a mi si me sale y solo he puesto la fuente tal cual en system/fonts..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120504-112101.png (93.6 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120504-112113.png (94.5 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120504-112121.png (88.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, perdonar, hace tiempo que he instalado la fuente roboto pero con una app, no lo recordaba al no usarla actualmente y creía que había sido poniendo la fuente directamente como os dije. Ya os he dicho que he tenido unos días...

Os dejo la app.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RobotoFlipFont.rar (62.2 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Vale, perdonar, hace tiempo que he instalado la fuente roboto pero con una app, no lo recordaba al no usarla actualmente y creía que había sido poniendo la fuente directamente como os dije. Ya os he dicho que he tenido unos días...

Os dejo la app.

Tranqui Master, somo humanos...

De todas maneras, que por formas de hacerlo que no sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Una pregunta. Se puede o podría ocultar la barra de estado (sin usar un launcher en concreto). Es que estoy probando el tsf launcher y no da la opción....:confused:

Eso dice Swype....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Una pregunta. Se puede o podría ocultar la barra de estado (sin usar un launcher en concreto). Es que estoy probando el tsf launcher y no da la opción....:confused:

Eso dice Swype....
Llevo actualmente el ssLauncher The Original y se puede hacer muchas cosas. Ocultar la barra, el dock, cambiar iconos, tamaños,tipos de letra, fondos, etc....

Dejo unas capturas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 04/05/12 a las 17:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Con el go tambien se pueden ocultar las dos barras de arriba y abajo, pero creo que no queria decir eso carigleba, aunque no se a que se referia entonces jeje

Con el mod transparente de lirik a mi me sobra y me gusta mucho como queda, pero no se si es lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Con el go tambien se pueden ocultar las dos barras de arriba y abajo, pero creo que no queria decir eso carigleba, aunque no se a que se referia entonces jeje

Con el mod transparente de lirik a mi me sobra y me gusta mucho como queda, pero no se si es lo que buscas.
Gracias a los dos por contestar, pero me refería a poder ocultar la statusbar desde la propia rom y de esta manera, instale el launcher que instale, pueda tenerla oculta. Se que con go launcher u otros si se puede, pero he vuelto otra vez a darle una oportunidad al tsf (ya sabeis, por lo de culo inquieto) y éste launcher tiene muy pocas opciones de configuracion. Por eso lo comento. Sería un punto que desde la rom o desde el tema galaxyblue se pudiera hacer. Si no pues no pasa nada....jajaja.
Las capturas del sslauncher han quedado muy chulas. Yo lo estuve probando, pero no me terminó de convencer. El tsf es mucho más rapido (aunque poco configurable). Un poco más de off topic (no me riñas lirik). Hay una aplicación que me ha sorprendido y es muy configurable. Se trata de uccw y tiene soporte, fondos, etc en dealextreme. Una pasada. También comentaron en post anteriores si había la posibilidad de poner el administrador de tareas para cerrar aplicaciones abiertas como en ics. He visto que el sslauncher, dandole al botón de retroceso tiene una funcion similar (te las muestra aunque no te permite cerrarlas). A lo mejor lirik le hecha un vistazo y se le ocurre algo. Perdón por el tocho y el off topic aunque espero sirva de algo.
Gracias...

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por contestar, pero me refería a poder ocultar la statusbar desde la propia rom y de esta manera, instale el launcher que instale, pueda tenerla oculta. Se que con go launcher u otros si se puede, pero he vuelto otra vez a darle una oportunidad al tsf (ya sabeis, por lo de culo inquieto) y éste launcher tiene muy pocas opciones de configuracion. Por eso lo comento. Sería un punto que desde la rom o desde el tema galaxyblue se pudiera hacer. Si no pues no pasa nada....jajaja.
Las capturas del sslauncher han quedado muy chulas. Yo lo estuve probando, pero no me terminó de convencer. El tsf es mucho más rapido (aunque poco configurable). Un poco más de off topic (no me riñas lirik). Hay una aplicación que me ha sorprendido y es muy configurable. Se trata de uccw y tiene soporte, fondos, etc en dealextreme. Una pasada. También comentaron en post anteriores si había la posibilidad de poner el administrador de tareas para cerrar aplicaciones abiertas como en ics. He visto que el sslauncher, dandole al botón de retroceso tiene una funcion similar (te las muestra aunque no te permite cerrarlas). A lo mejor lirik le hecha un vistazo y se le ocurre algo. Perdón por el tocho y el off topic aunque espero sirva de algo.
Gracias...

Pues si es el TSF Shell que sale en Google Play de 12,49 € ya tiene que ser mucho mejor que el ssLauncher de 2,42 €. Si encima me cuentas que no es muy configurable, pero si mas rapido, pues..... no se, no se. Quien lo compre sabra lo que hace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien lo compre sabra lo que hace
Eso digo yo también....

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas que mire lirik lo que ha propuesto carigleba, mejor que mire a ver si puede destripar algo del galaxy III, aunque hasta que no salga a la venta.. (el mes que viene¿) jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/12, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He estado mirando lo ultimo que habéis pedido, lo de ocultar la barra no lo he conseguido pero he conseguido implementar el borrar las aplicaciones al estilo ICS deslizando el dedo gracias a un tutorial y a unas cuantas horas adaptándolo para el sgs, en proximas versiones lo tendreis, de moemnto estoy testeandolo y bueno habrá que dar envidia también igual subo un vídeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/12, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos muy bien, de mientras me voy afilando los dientes
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
He estado mirando lo ultimo que habéis pedido, lo de ocultar la barra no lo he conseguido pero he conseguido implementar el borrar las aplicaciones al estilo ICS deslizando el dedo gracias a un tutorial y a unas cuantas horas adaptándolo para el sgs, en proximas versiones lo tendreis, de moemnto estoy testeandolo y bueno habrá que dar envidia también igual subo un vídeo.
Mis respetos para todo tu trabajo sin duda eres de los mejores cocineros y en mi opinion el mejor!!!!

En espera de ese video y pocas personas como tu tienen el deseo de apoyar y cumplir las peticiones que te hacemos....aunque parescan imposibles tu las haces realidad...jejeje

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola lirik. Una pregunta tonta. Para instalar el Galaxyblue hay que tener introducida la sim? Es que estoy intentando instalarlo en el móvil de un amigo y no hay manera. Le he puesto saurom y está rooteada. Desde recovery intento meterle el tema y me da como ok, perooooo...... me vuelve a salir saurom. Lo he hecho 3 veces y nada. La única diferencia a como yo lo he hecho con mi móvil es que no tiene la sim, por eso lo pregunto.....

Edito, problema mio. No eches cuenta. El moderador puede borrar el post. Sorry.....

Última edición por carigleba Día 08/05/12 a las 21:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola lirik. Una pregunta tonta. Para instalar el Galaxyblue hay que tener introducida la sim? Es que estoy intentando instalarlo en el móvil de un amigo y no hay manera. Le he puesto saurom y está rooteada. Desde recovery intento meterle el tema y me da como ok, perooooo...... me vuelve a salir saurom. Lo he hecho 3 veces y nada. La única diferencia a como yo lo he hecho con mi móvil es que no tiene la sim, por eso lo pregunto.....

Edito, problema mio. No eches cuenta. El moderador puede borrar el post. Sorry.....
XDD me has dejado intrigado, que estabas haciendo? Cuenta a ver que estas cosas suelen ser cagadas de esas tontas que hacen gracia
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XDD me has dejado intrigado, que estabas haciendo? Cuenta a ver que estas cosas suelen ser cagadas de esas tontas que hacen gracia
Bueno, te lo cuento, pero que no salga de internet .
Como te he dicho, hago la instalacion de saurom y hasta ahí todo correcto. Ahora me meto por recovery para meter Galaxyblue, la instalo y me sale saurom de nuevo. Así tres veces. ¿Donde está la coña? Pues que estaba instalando SAURON Y NO GALAXYBLUE. Se me olvido de meter el tema en la sd y lo que hacia era reinstalar saurom una y otra vez..... No se lo vayas a contar a nadie que me da mucha verguenza.... jajajaja (a la vejez viruelas...)

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, te lo cuento, pero que no salga de internet .
Como te he dicho, hago la instalacion de saurom y hasta ahí todo correcto. Ahora me meto por recovery para meter Galaxyblue, la instalo y me sale saurom de nuevo. Así tres veces. ¿Donde está la coña? Pues que estaba instalando SAURON Y NO GALAXYBLUE. Se me olvido de meter el tema en la sd y lo que hacia era reinstalar saurom una y otra vez..... No se lo vayas a contar a nadie que me da mucha verguenza.... jajajaja (a la vejez viruelas...)
Tranqui compi, todo queda en casa.....
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranqui compi, todo queda en casa.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 18:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /