|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al triangulo del modo download? no tiene tiempo ni tiene nada, mientras este ahí se supone que tienes que flashear algo por odín, mientras esta así te reconocerá el ordenador el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo vivo en Valencia, pero me desplazo a Madrid si me das 200 euros, alojamiento, comida, el Galaxy Nexus de tu mujer y empleo fijo y bien pagado. ¿Vale?
Jajaja. Por supuesto, ¡es broma! Con lo del empleo es suficiente... Armate de paciencia y adquiere conocimientos en este foro. Aquí, en esta, nuestra, comunidad, hay mucha gente dispuesta a ayudarte, simplemente porque sí. Por cierto, con el Nexus de tu mujer me conformo... Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado mi galaxy S antes de que me lo robaran y cuando me compré otro... Y no es dificil tomate tu tiempo lee el diccionario (sobre todo esto). Luego intenta probar si tienes acceso a modo download y recovery... Etc.. Yo usé un tutorial muy bueno es el que tiene puesto en la firma Nonamed. El de último ROM stock parece lioso pero con paciencia... Si ves que el KIES no te funciona, prueba los drivers sueltos. Si aún así no te lo reconoce puede que el cable de datos este escachiforrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||