|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
€30 si alguien quiere ayudarme a flashear un ROM
Hola,
Tengo un Samsumg Galaxy S i9000xxjpk y me gustaría aprender a meterle mano, como en su día aprendí a instalar windows. si quiere enseñarme y vives en madrid, te pago 30€ por darme la clase. Saludos y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo te enseño pero gratis,.e parece que en una comunidad como esta,donde la gente pone tutoriales sin animo de lucro y con lo facil que es hacerlo no deberias pagar por algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo hasta que punto está permitido postear algo así en htcmania compañero.
Tienes varios tutoriales en mi firma que deberías leer. Con el de meter rom stock no deberías tener problema alguno, solo es familiarizarse con odin y recovery y nada mas. Las cosas tienen mas valor cuando las hace uno mismo, y aprender no cuesta nada. Si necesitas ayuda yo mismo me ofrezco a dártela por privado, pero lo mejor es que leas algo primero. Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
€30 si alguien quiere ayudarme a flashear un ROM
Hola, Tengo un Samsumg Galaxy S i9000xxjpk y me gustaría aprender a meterle mano, como en su día aprendí a instalar windows. si quiere enseñarme y vives en madrid, te pago 30€ por darme la clase. Saludos y gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Qué buen espíritu hay en el lado oscuro!
Ya sé que lo mejor es probar, pero no consigo ni acceder al telefono con el ordenador. Le metí los drivers de samsung y ni con esas. Por eso, cuando me dijeron que me lo flasheaban en la tienda por 30€, preferí darselo a alguien de un foro que igual le venían bien. Me he leído lo del ODIN, etc, pero quizá me metieron tanta mierda los de vodaphone que no se puede ni acceder. (No soy tan vaguete, amigos Me dice que no reconoce el dispositivo USB, la wifi tampoco me funciona, igual está roto. Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
que va,desinstala otra vez los drivers y mira a ver si son los que te corresponden(x86 o x64)reinicias el ordenador y lo vuelves a conectar a ver si asi te lo reconoce,e instala kies que asi seguro que te lo deberia conectar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eran los de w7 64bits (lo juro).
Lo hago no hay problema. Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los he desinstalado y nada. Voy a meter el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable u otro puerto usb?
O a mirar el post en rojo de mi firma? Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
El kies tarda un huevo en bajar.
Estoy con las medidas desesperadas ¿Cuánto tiempo se tiene que quedar el robot cavando? Lleva 5 minutos. ¿Lo apago, ya? Oye, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 10 minutos he pulsado el home y no pasaba nada (claro, qué tonto).
la otra medida desesparada también funciona. Instalando el kies ¿os he dado las gracias ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el cable y dice que USB conectado (en el móvil) pero nada más....
... voy a darle a la resolución de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
... el kies este se toma su tiempo.
si no funciona eso, pues intentaré hacerlo por bluetooth..... |
|
|
||||
|
||||
|
nada x USB no
digo yo que si uso un cable de USB de Samsung Nexus de mi mujer tendría que funcionar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Apágalo todo y reinicia de nuevo.
Es una chorrada, pero a veces funciona.
|
||||
|
||||
|
nada, con bluetooth tampoco.
me dice el Kies que hay una nueva actualización, voy a pobar. ya me he quedado seco, pero estoy aprendiendo (gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
por eso que no quede, en 15 min vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, apagado y se cierra el kies (nunca me funcionÓ)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a arrancar el kies y peta
Muchas gracias por la ayuda, lo hemos intentado. |
![]() |