|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA DEL STAFF
a ver si seguimos con la rom y dejáis vuestras diferencias personales para otro lugar no se tolerara ningún insulto mas. BadWolf y los demas implicados... espero que lo ha dejado claro Última edición por erwin Día 06/05/12 a las 16:20:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tiraros los trastos hacerlo por privado, pero no nos hagáis partícipes a todos los demás. Esperamos no tener que repetirlo nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias BadWolf, mas tarde la reinstalo, y no se me habia ocurrido eso, jeee! es que todas las demas veces que instalaba AOSP no era necesario que los configurara manualmente, por lo demás excelente ROM.
|
||||
|
||||
|
Ahora la rom me va perfecta, solo que la noto algo gastalona de bateria, será por que la he estado configurando bastante tiemppo con todas las opciones que tra? por que ha decir verdad pocas no son.
Gracias @%1.
|
||||
|
||||
|
Si se deja tal cual viene, sin pasarse con las configuraciones nooo gasta...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
Última edición por BadWolf Día 07/05/12 a las 16:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento decir esto, pero al menos a mi, el scroll vertical me va de pena, desesperante, lento, a trompicones, hace lo que quiere... Una lastima porque le había puesto muchas esperanzas y expectativas en la rom.
Gracias por el curro Saludos Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que eres el unico que ha reportado este problema...nadie ha tenido este problema...
De todos modos en control de rom existe la cache de scroll...echale un vistazo igual tw sirve de ayuda... ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Ya, y me sabe mal... Pero es nuy molesto..
Lo del cache de scroll ya lo había visto pero la cosa iba igual. Me espero a la siguiente versión Gracias de todas formas Saludos Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuándo instalo una rom distinta formateo la sd, por sí queda algún valor guardado en alguna carpeta dé alguna app Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después del día de apagones del terminal retire la batería y coloque un grueso por si hacía mal contacto esta última. Los apagones despues del sábado han desaparecido. Yo con la rom estoy más que contento. Rápida, estable y nada gastona. Para cuando estará solucionado el problema de los pixelados en los vídeos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde que salio la Rom el 27 abril y no he tenido ningún problema,es rápida no gasta batería todo va muy fluido...excelente.....
![]() gracias por la Rom..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de mes en dos semanas como mucho tengo build con problemas solucionados como es el video!!!
Decidme asi cosas que os interesaria...(doy de plazo hasta el domingo x la mañana para que digais )... y que no sea una locura y se mirara de agregar... siempre y cuando no implique problemas de bateria o tal claro!!!Saluuuudos!!! Y graciiias :3 ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Para finales de mes en dos semanas como mucho tengo build con problemas solucionados como es el video!!!
Decidme asi cosas que os interesaria...(doy de plazo hasta el domingo x la mañana para que digais )... y que no sea una locura y se mirara de agregar... siempre y cuando no implique problemas de bateria o tal claro!!!Saluuuudos!!! Y graciiias :3 ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme asi cosas que os interesaria...(doy de plazo hasta el domingo x la mañana para que digais )... y que no sea una locura y se mirara de agregar... siempre y cuando no implique problemas de bateria o tal claro!!!Saluuuudos!!! Y graciiias :3 ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() El otro día comentamos lo de Aroma Installer, pero bueno, eso debe ser un currele muy tocho asique ya si esos para mas adelante jejeje pero por mencionarlo... Un saludo y gracias por mantener tu grandísimo trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOKP actualiza despues de AOSP si, pero tiene repositorio propio, aparte de bastantes cambios y lo fallos de AOSP arreglados...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre