|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas trae bastantes cambios......
![]() http://www.modaco.com/topic/348745-i...-updated-0905 voy a probar y comento |
|
|
||||
|
||||
|
que cambios trae y mejoras?¿?¿?¿¿?
y la bateria ke tal va¿? consume mucho¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cm9 va bien.. el bluethol no me importa la camara menos, asi que para mi es perfecta, pero..
el navegador es muy lento , la bateria de la cm9 no dura absolutamente nada! ya me la instalare el cm9 , y x el comsumo de bateria y el navegador no me la vuelvo a instalar asta ke no la mejoren esos dos puntos y ya veremos si esta rom va pa lante , xke lleva muxo tiempo con ella , y aun nada de nada estable y con todas sus configuraciones.. y sin van de mes en mes sacando parches y mejorando la rom , de vez de estar su tiempo y poder sacar algo decente definitivo.. asta el verano del 2015 no la tendremos... ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo puedo confirmar que parece que modaco esta caido, pero lei esta mañana que la nueva build tenia problema en la camara x un despiste de tilal que lo corregia y volvia a subir, no se si la versión que está posteada será la corregida, hasta confirmarlo recomiendo paciencia
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de maravilla, la cámara funciona a 5 mpx ademas lee los códigos barras. La verdad que mas no se puede pedir, solamente esperar un poco a que se solucione los pocos problemas que tiene como la aceleración de video y grabación de video. Como ya dije no me vuelvo a gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace parche de video esta roto
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de maravilla, la cámara funciona a 5 mpx ademas lee los códigos barras. La verdad que mas no se puede pedir, solamente esperar un poco a que se solucione los pocos problemas que tiene como la aceleración de video y grabación de video. Como ya dije no me vuelvo a gb.
![]() x cierto ay ke ponerla a esta rom el nueovo kernel ese tambien¿? y si es asi, donde esta el enlace?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se puede instalar el otro, me habia equivocado, trae uno desarrollado por tital. Si quieres lo puedes descargar e instalar
Última edición por rubenspook Día 09/05/12 a las 18:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de modaco he ''creido'' leer, que ya lo traía el kernel, pues además daba los agradecimientos a c3eco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el primer post no pone nada en el log de cambios de que lo incluya, únicamente le da créditos a C3C0 por arreglar el BT
La voy a instalar ahora mismo, ya os diré que tal va! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que los cambios están en el segundo mensaje en modaco, y aqui los tienes publicados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenspook Día 09/05/12 a las 16:11:48. |