|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Data2SD para que reconozca que tiene una ext4 con 4 gigas y trabaje con ella como si fuese memoria ¿como preguntas esto...? jejeje, y el app2SD para gestionarla si alguna apk quiero tenerla en la SD o en la interna, pero por eso digo que no me preocupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, claro, ya lo tengo, no si os gustará, a mí sí, yo soy muy "hortera", jejejeje, pero se puede mejorar, aquí vá, el boot animation, no me gusta casi ninguno de la lista, así que como casi siempre he puesto el de la CIA, ¿Kernel's a que velocidades los quieres, lo hago ahora mismo:
![]() Y si luego queiro volver a las de antes, instalo las del inicio y ya taaaa??? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que follon llevo en la cabeza
DUna de las muchas dudas que me asaltan, puedo Particionar mi SD desde el ROM Manager en el mobil?? ya que desde el recovery solo me deja hacer una ext de 256, i en aplicacion me deja hasta 512... y luego no tngo ni idea d configurar el DATA2SD, tendré que leer aún más...! T.T Lo siento d verdad, estoi a la espera de k chucky, con paciencia y tiempos libres nos haga un tutorial que hasta el de bricomina se caga!!! jajaja Salu2 dsde la uni!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo las particiones las he hecho con el recovery 1gb ext,256 swap, también vale, luego instalas la ROM, instalas el data2sd y por último reinicias. Ya está. Ya hay tutoriales de esto no es necesario que el pobre chucky tenga que hacerlo. Para todas las ROM se instalan y se pone igual el data2sd, date una vuelta por los tutos que hay al principio,como chinchetas, empieza por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 Puedes mirar el de mejorar la memoria interna... Un saludo. Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del data2SD creo que depende mucho de la clase de tú microSD, a mi me va igual de mal que con otras ROMs (quizás un poco menos lenta pero sigue siendo desesperante). Yo particularmente me apaño con el link2sd, aunque la la tercera opción que he comprobado con esta ROM es la de pasar el Davik-cache a la particion Ext con Apps2sd se me quedaron 130mb libres aprox teniendo ya todas las aplicaciones que utilizo instaladas. En velocidad, por lo menos en mi caso, la noto entre el data2SD y el link2sd.
Pdo: ten cuidado sí utilizas esta opción, no hay vuelta atrás posiblemente sí quieres volver atrás, tendrás que volver a instalarlo todo de nuevo. Pdo2: Esta es mi experiencia, te recomiendo que pruebes, sólo de esa manera podrás determinar cual se adapta mejor a tú necesidad. Un saludo a todos. Por cierto todo este tocho iva para robvive, llevo poco tiempo con el Tapatalk Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pero colocandolas dentro del uot......zip para volver a flashearlo (el .zip) desde el recovery, así que saca de la Rom los tres ficheros originales y guardalos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis pues lo probaremos jeje PD Jaja tengo un problemilla ........ q no se sacar los originales jajaja! Última edición por MartaHNP Día 09/05/12 a las 18:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya jeje, me referia al App2SD (Si tienes 2 GB de interna)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en system/app y de ahí copio el SystemUi.apk y lo pego en cualquier sitio del PC, y luego entro en system/framework copio el framework-res.apk y el com.htc.resources y hago lo mismo (junto al primero, para que no se me pierdan, jeje), y para que no te líes más (que te veo más liada que "la pata de un romano"), el resto, si es que te hiciese falta, ya te lo diría... ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he perdido, si alguien me hace un resumen rapido, de lo que estais flashenado, de como lo haceis, de que opciones elegis, y de que estais hablando os lo agradeceria antes de que me vuelva loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el "ES Explorador".
Entro en system/app y de ahí copio el SystemUi.apk y lo pego en cualquier sitio del PC, y luego entro en system/framework copio el framework-res.apk y el com.htc.resources y hago lo mismo (junto al primero, para que no se me pierdan, jeje), y para que no te líes más (que te veo más liada que "la pata de un romano"), el resto, si es que te hiciese falta, ya te lo diría... ![]() ![]() ![]() Pero cuando os canseis de mi os dejo q me mandeis a freir esparragos ehh, prometo no tenerlo en cuenta q se q puedo ser muy pesadicaaaa ![]() ![]() Peroooooooo ya he conseguido los tres archivos jajaja, asi q voy a probar lo tuyo ahora!! ![]()
Última edición por MartaHNP Día 09/05/12 a las 19:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descarga el archivo de chucky, el kernel q prefieras, y si quieres el data2sd (si no el link2sd viene instalado, eso a tu gusto) 2) Formatea la tarjeta y las particiones (Despues de haber hecho la copia ehh) 3) Mete archivos a instalar en la sd 4) Wipes (no se seguro si son necesarios pero por si las moscas) 5) Recovery del archivo de chucky, como cuando recuperas un backup tu (instrucciones al principio) 6) Kernel 7) Reinicias - Si usas link2sd, montas la ext y reinicias porq dara error, y luego con el aps2sd pasas el dalkin cache o como se escriba y vuelves a reiniciar - para el data2sd reinicias y lo flasheas desde el recovery y reinicias Y ya lo tendrias ........... luego a pner a tu gusto Creo q te lo he dicho bien jeje
Última edición por MartaHNP Día 09/05/12 a las 19:34:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MartaHNP Día 09/05/12 a las 19:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
AHH Vale vale, yo es que estoy a otra cosa. Ha salido la version de de la scvRom, y no soy capaz de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, es muy sencillo. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿te gusta...?, tiene muchos colores pero suaves, y además en esta Rom, tienen que ser claros, porque el color del tipo de letra es negro y no le veo la forma de cambiarlo, aunque en las opciones de "la cocina" si se puede, pero luego cuando se flashea siguen saliendo negro ¿...?
![]() ![]() ![]() Sii esta muy guayy!! jejeje! sobre todo me gusta la barra de notificaciones!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si ya se q teneis q tener mucha paciencia conmigo ....... es q soy muy torpee jeje, pero os veo hacer tantas cositas q me dais envidiaaa!!
Pero cuando os canseis de mi os dejo q me mandeis a freir esparragos ehh, prometo no tenerlo en cuenta q se q puedo ser muy pesadicaaaa ![]() ![]() Peroooooooo ya he conseguido los tres archivos jajaja, asi q voy a probar lo tuyo ahora!! ![]() ![]() ![]() ![]() y muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no sepan a lo que nos referimos, la ROM de chucky esta basada en la SCvROM 1.3, bueno pues ha salido la 2.0 y bueno como nos gusta más flashear que llamar por teléfono, así vamos ![]() Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |