|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable actualizar a esta nueva nightly. por lo que indican trae una nueva base. Esto de la nueva base, que mejoras aporta.
Última edición por totobia2004 Día 09/05/12 a las 16:41:19. |
|
|
|
|
|
Camera: fix crash on restore preference (android_packages_apps_Camera) Camera : Use non translatable array for comparison (android_packages_apps_Camera) Add a different icon for no wallpaper option (android_packages_apps_CMWallpapers) hardware/qcom: 8660: Fix to mute issue from second voip call (android_hardware_qcom_media) SystemUI: Recreate navigation bar when rebuilding the status bar (android_frameworks_base) Volume Settings: link volumes / mutes vertical arrangement (android_packages_apps_Settings) Volume Settings: fix link mute states checkbox (android_packages_apps_Settings) Display correct signal bars for some Samsung devices (android_frameworks_base) Camera: Captilize 'off' timer option (android_packages_apps_Camera) A mi lo que mas me ha gustado de esta actualizacion es esto: hardware/qcom: 8660: Fix to mute issue from second voip cal. A ver si ya funciona el viber sin que tengamos que modificar el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a actualizar a ver que tal...
|
|
|
|
Desconozco si en las otras versiones se podía guardar las fotos en la sd externa pero en esta versión si deja ;
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta pero, el mejor kernel para cm9 de relacion bateria/consumo cual es? dejo el que esta o pongo semaphore?
Yo lo unico q busco es menor consumo de bateria y una mayor fluidez, el movil para juegos lo uso super poco. Un saludo y gracias |
|
|
|
Ya hace unas cuantas nightlys que deja guardar las fotos en la sd externa, creo que a partir de la del día 29 o así del mes pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al tener nueva base la ultima nightly es mejor hacer wipe data o con wipe cache y dalvik como siempre al pasar de nightly en nightly sobra?
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta pero, el mejor kernel para cm9 de relacion bateria/consumo cual es? dejo el que esta o pongo semaphore?
Yo lo unico q busco es menor consumo de bateria y una mayor fluidez, el movil para juegos lo uso super poco. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta: ¿hay alguna manera de poner el botón de power como disparador de la cámara? Recuerdo cuando podía hacerse con las ROM's cocinadas de base stock y era muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte llevo 10 minutos con la nueva nightly y va fenomenal...
yo he realizado el wipe cache y wipe davil como siempre y de momento igual de bien que siempre... Última edición por enigma939 Día 09/05/12 a las 17:43:13. |
|
|
|
Esta bien eso de cambiar de base no?
Es una buena pregunta lo de hacer un wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, con la ultima nightly... jugueteando con los ajustes de brillo, activar el filtro y desactivarlo, y sobre todo cambiando periodos de muestreo, etc (con el filtro activo)... la nightly se me ha quedado fritica: ha empezado a mostrarse el bootanimation (de cm9), y al reiniciar, se quedaba pillada en el bootanimation (subiendo y bajando el brillo ella solita).
Nota: actualizé a esta última nightly (q tiene nueva base, la del día 9) desde la anterior, solo con wipe cache y dalvik. Acabo de hacer, un reinicio en recovery, wipe cache + dalvik, y sigue igual¡¡¡¡ jolin... no querría tener que hacer un wipe data¡¡¡ pero no voy a terner más remedio... A ver si alguien más reproduce el fallo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicación IU del sistema.
Me sale eso cada vez que conecto el cable de datos para copiar archivos, por que? =S saludos |
|
|
|
|
|
|
|
bien, con la ultima nightly... jugueteando con los ajustes de brillo, activar el filtro y desactivarlo, y sobre todo cambiando periodos de muestreo, etc (con el filtro activo)... la nightly se me ha quedado fritica: ha empezado a mostrarse el bootanimation (de cm9), y al reiniciar, se quedaba pillada en el bootanimation (subiendo y bajando el brillo ella solita).
Nota: actualizé a esta última nightly (q tiene nueva base, la del día 9) desde la anterior, solo con wipe cache y dalvik. Acabo de hacer, un reinicio en recovery, wipe cache + dalvik, y sigue igual¡¡¡¡ jolin... no querría tener que hacer un wipe data¡¡¡ pero no voy a terner más remedio... A ver si alguien más reproduce el fallo¡¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
|
Buenas a todos/as.
Acabo de instalar la última update-cm-9-20120508-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip y la cámara ha dejado de funcionar... me vuelvo a la anterior! Pd: llevo desde el primer día, he instalado todas las actualizaciones y este es el primer fallo destacable que noto. |