|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a funcionar. De hecho el creador está trabajando ya en temas para el theme chooser de la rom pero dice que odia el motor de temas porque parece que es bastante complicado. Además ha roto con su novia ayer y dice que va a tomarse un respiro.... XD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traceback (most recent call last):
File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tornado-2.2-py2.7.egg/tornado/web.py", line 1074, in wrapper return method(self, *args, **kwargs) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/GetCM.egg/getcm/handlers.py", line 37, in get files = File.browse(device, type) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/GetCM.egg/getcm/model/schema/__init__.py", line 125, in browse result = cache.set(cache_key, get_from_database()) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/GetCM.egg/getcm/model/schema/__init__.py", line 119, in get_from_database query = query.order_by(cls.date_created.desc())[:limit] File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/orm/query.py", line 2001, in __getitem__ return list(res) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/orm/query.py", line 2176, in __iter__ return self._execute_and_instances(context) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/orm/query.py", line 2191, in _execute_and_instances result = conn.execute(querycontext.statement, self._params) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/engine/base.py", line 1450, in execute params) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/engine/base.py", line 1583, in _execute_clauseelement compiled_sql, distilled_params File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/engine/base.py", line 1650, in _execute_context None, None) File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/engine/base.py", line 1644, in _execute_context conn = self._revalidate_connection() File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/SQLAlchemy-0.7.6-py2.7.egg/sqlalchemy/engine/base.py", line 1045, in _revalidate_connection "Can't reconnect until invalid " StatementError: Can't reconnect until invalid transaction is rolled back (original cause: InvalidRequestError: Can't reconnect until invalid transaction is rolled back) 'SELECT files.id AS files_id, files.filename AS files_filename, files.size AS files_size, files.full_path AS files_full_path, files.md5sum AS files_md5sum, files.info_hash AS files_info_hash, files.device AS files_device, files.type AS files_type, files.date_created AS files_date_created, files.date_updated AS files_date_updated \nFROM files \nWHERE files.device = %s ORDER BY files.date_created DESC \n LIMIT %s' [immutabledict({})] Visto lo visto... tiene toa la pinta si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es que la estén subiendo campeones...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se activa la NAVBAR, llevo una hora y no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Looooooool
La peña loca por flashear ve un servidor caído y ya dicen que están subiendo una nueva nightly.... XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he comentado en el hilo que abriste que no recuerdo si cm9 tenía esa opción, se que aokp si que tiene navbar
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() |
|
|
|
la d hoy ya empec a descargar
![]() update-cm-9-20120508-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip Camera: fix crash on restore preference (android_packages_apps_Camera) Camera : Use non translatable array for comparison (android_packages_apps_Camera) Add a different icon for no wallpaper option (android_packages_apps_CMWallpapers) hardware/qcom: 8660: Fix to mute issue from second voip call (android_hardware_qcom_media) SystemUI: Recreate navigation bar when rebuilding the status bar (android_frameworks_base) Volume Settings: link volumes / mutes vertical arrangement (android_packages_apps_Settings) Volume Settings: fix link mute states checkbox (android_packages_apps_Settings) Display correct signal bars for some Samsung devices (android_frameworks_base) Camera: Captilize 'off' timer option (android_packages_apps_Camera) |
|
|
|
Tambien es que tenemos 5 millones de parados y mas de la mitad estan pendientes de CM9...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese changelog ya estaba puesto más atras... Por favor, leed un poco el hilo, no empecemos.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
no habia leido hoy solo me meti en la primera y ultima pagina del hilo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No va a funcionar. De hecho el creador está trabajando ya en temas para el theme chooser de la rom pero dice que odia el motor de temas porque parece que es bastante complicado. Además ha roto con su novia ayer y dice que va a tomarse un respiro.... XD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() joder se sabe mas de la vida del tio que de sus progresos jajaajja Vaya culebrón!Pues seguire en la del día 7 cn mi infinitum jje hasta q salga algo nuevo... |
|
|
|
Instale la d hoy con wipe cache y dalvik cache estaba teniendo problemas con la camara al ejecutar me decia aplicacion detenida o cerrada algo asi me fui a ajustes>aplicaciones>todas hay le di forzar detencion borrar datos y listo funciono
tengo la rom: update-cm-9-20120508-NIGTHLY-galaxysmtd-signed.zip 2012-05-09 06:44:01, kernel d serie Última edición por venesolanito Día 09/05/12 a las 20:26:55. |
|
|
|
nueva nightly y nueva base IMM76I , ahora a darle caña a ver que tal ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|