|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moverse se puede mover, pero de todas las formas que he probado, la mas que me gusta es la del Data2 sin nada màs, también tengo que decir que el tamaño de clùster del formato Fat32 lo puse a 16KB y la de la ext a 4Kb, lo cierto es que una ves que arranca, cuando termina de cargar todo se ve muy fluída.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! A demás de que viene bien para linkear a la gente, tómatelo con calma ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero adelantar falsas esperanzas pero creo que esta vez actualizare incluyendo el kernel dust 9.0 con el menu original 3.5.....
pero no prometo nada...jijijijijiji -dany......te apuntas para el kernel tuyo a parte?? -alfa tu....el nuevo tema desde la uot???
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/05/12 a las 17:08:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues cuando lo tenga en mi mis manos, lo pruebo. Al hilo de esto, que me tiene intrigado y por lo que comentais, parece ser que el data2sd en esta rom funciona bien, porque en la m1 iba fatal, super lento abriendo aplis... el data2sd en esta, va igual, mejor o un poco más lento que el link2sd en la m1?
Gracias ![]() ![]() Abrazos! PD: Instala el Data que puso Chucky en esta Rom, no el de la m1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marta, prueba este a ver, es el original de la rom:
http://dl.dropbox.com/u/67783440/FriendStream.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros, que en el navegador selecionais un trozo de texto y al darle a copiar sale "sin tarjeta SIM" aunque se copia el texto bien
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero adelantar falsas esperanzas pero creo que esta vez actualizare incluyendo el kernel dust 9.0 con el menu original 3.5.....
pero no prometo nada...jijijijijiji -dany......te apuntas para el kernel tuyo a parte?? -alfa tu....el nuevo tema desde la uot??? ![]() Pufffffffffff ![]() ![]() ![]() Ves como te dije q al final te irias animando?? jajajaja! Eso si, una cosa ten clara, esto es secundario o terciario, .... vamos q es un hobby, asi q solo en ratos libres jejeje! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta, prueba este a ver, es el original de la rom:
http://dl.dropbox.com/u/67783440/FriendStream.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo queria escribir unas palabras de agradecimiento a todos los que habeis logrado esta rom, y a todos los que ayudan a los torpes que empiezan de 0, como yo. Gracias de nuevo a todos Al final he coseguido la rom que buscaba, mucha memoria interna y rapida . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Barrita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que follon llevo en la cabeza
DUna de las muchas dudas que me asaltan, puedo Particionar mi SD desde el ROM Manager en el mobil?? ya que desde el recovery solo me deja hacer una ext de 256, i en aplicacion me deja hasta 512... y luego no tngo ni idea d configurar el DATA2SD, tendré que leer aún más...! T.T Lo siento d verdad, estoi a la espera de k chucky, con paciencia y tiempos libres nos haga un tutorial que hasta el de bricomina se caga!!! jajaja Salu2 dsde la uni!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Luis Pascual Día 09/05/12 a las 17:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo queria escribir unas palabras de agradecimiento a todos los que habeis logrado esta rom, y a todos los que ayudan a los torpes que empiezan de 0, como yo. Gracias de nuevo a todos Al final he coseguido la rom que buscaba, mucha memoria interna y rapida . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del data2SD creo que depende mucho de la clase de tú microSD, a mi me va igual de mal que con otras ROMs (quizás un poco menos lenta pero sigue siendo desesperante). Yo particularmente me apaño con el link2sd, aunque la la tercera opción que he comprobado con esta ROM es la de pasar el Davik-cache a la particion Ext con Apps2sd se me quedaron 130mb libres aprox teniendo ya todas las aplicaciones que utilizo instaladas. En velocidad, por lo menos en mi caso, la noto entre el data2SD y el link2sd.
Pdo: ten cuidado sí utilizas esta opción, no hay vuelta atrás posiblemente sí quieres volver atrás, tendrás que volver a instalarlo todo de nuevo. Pdo2: Esta es mi experiencia, te recomiendo que pruebes, sólo de esa manera podrás determinar cual se adapta mejor a tú necesidad. Un saludo a todos. Por cierto todo este tocho iva para robvive, llevo poco tiempo con el Tapatalk Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 Última edición por guezo Día 09/05/12 a las 17:47:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guezo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no prometo nada...jijijijijiji -dany......te apuntas para el kernel tuyo a parte?? -alfa tu....el nuevo tema desde la uot??? ![]() Sí, sí, claro, ya lo tengo, no si os gustará, a mí sí, yo soy muy "hortera", jejejeje, pero se puede mejorar, aquí vá, el boot animation, no me gusta casi ninguno de la lista, así que como casi siempre he puesto el de la CIA, ¿Kernel's a que velocidades los quieres, lo hago ahora mismo:
|
|
||||
|
||||
|
pero no prometo nada...jijijijijiji -dany......te apuntas para el kernel tuyo a parte?? -alfa tu....el nuevo tema desde la uot??? ![]() Wipes Flash rom Flash kernel fijo 200/768 -->reinicio normal -->reinicio Recovery Install Data2sd Install UOT -->Reinicio normal Fuera el Link Fuera el A2SDGui Fuera SU que trae Instalo SuperUser Elite (por cierto dime cual es mejor, éste o el que lleva la Rom) Instalo App2SD Pro y ya no le hago mas caso (son 4 gigas lo que tengo en la ext4) y el Benchmark que me da es éste: 1855 No me deja pegar imagenes en este mensaje, me dice que es muy grande, y si lo hago en uno en blanco, al momento de "guardar cambios" sale el mensaje en blanco ¿...? En cuanto al UOT, para esta version ya lo he adjuntado más arriba, y para la nueva Rom, cuenta con ello.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 09/05/12 a las 18:12:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a tener que patentarla,
Wipes Flash rom Flash kernel fijo 200/768 -->reinicio normal -->reinicio Recovery Install Data2sd Install UOT -->Reinicio normal Fuera el Link Fuera el A2SDGui Fuera SU que trae Instalo SuperUser Elite (por cierto dime cual es mejor, éste o el que lleva la Rom) Instalo App2SD Pro y ya no le hago mas caso (son 4 gigas lo que tengo en la ext4) y el Benchmark que me da es éste: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a tener que patentarla,
Wipes Flash rom Flash kernel fijo 200/768 -->reinicio normal -->reinicio Recovery Install Data2sd Install UOT -->Reinicio normal Fuera el Link Fuera el A2SDGui Fuera SU que trae Instalo SuperUser Elite (por cierto dime cual es mejor, éste o el que lleva la Rom) Instalo App2SD Pro y ya no le hago mas caso (son 4 gigas lo que tengo en la ext4) y el Benchmark que me da es éste: 1855 No me deja pegar imagenes en este mensaje, me dice que es muy grande, y si lo hago en uno en blanco, al momento de "guardar cambios" sale el mensaje en blanco ¿...? En cuanto al UOT, para esta version ya lo he adjuntado más arriba, y para la nueva Rom, cuenta con ello. ![]() ![]() Abrazos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() P.D. Joooooooooooooooooooooooo lo he instaldo de nuevo pero se me cierraa!! por q me pasa eso??? si a todos os va bien no?? |