|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira q es muy facil ......... metes el archivo en la sd (o te lo descargar en el movil). Luego entras en el recovery como cuando instalas el kernel, le das a instalar zip, lo buscas, y lo ejecutas .......... reinicias y ya esta! Y luego desinstalas el link2sd ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....oliver una lección increíble.....no tenía ni idea de ello...sí lo consigues podríamos sacar un paquete de lenguaje y ponerlo a cualquier ROM 3.5.....sea la base que sea...uff UN TRABAJO PERFECTO...JODER...UN EQUIPO INCREÍBLE ENTRE TODOS
OS VOY A DAR LAS GRACIAS A TODOS....DANY,OLIVER,ALFA,MARTA.....ETC NO OS ENFADEIS SÍ NO OS NOMBRO ESTOY DESDE EL MÓVIL Y NO VEO A VECES LOS NOMBRES YA QUE AYUDO A TODO EL QUE PUEDO....GRACIAS DE VERDAD. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos el idioma en sí está incorporado en la ROM faltan algunos pequeños flecos que se incorporan palabra por palabra desde dentro del instalador aroma (términos java)...en la nueva versión debería de venir ya con español..según me dijeron.a veis probado a instalarla??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo con esta caracteristicas y no me arranca
kernel - stable boot - android theme - stock roise - default camara - stock sense 2.1 gallery - sense 3.5 music - beats audio lockscreen - stock keyboard - HTC widget - quicklaunch internal memory - none v6 seperkick - disibale |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, Restore y el kernel 600 sin salir, iniciar, data2 y reiniciar y listo. (Anoche, porque la he instalado varias veces para probar) y no me ha fallado excepto una vez porque movi la dalvik con el A2SD antes de crear enlaces con el Link
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() y la pregunta del millon ,español completo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer las particiones diferentes??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, Restore y el kernel 600 sin salir, iniciar, data2 y reiniciar y listo. (Anoche, porque la he instalado varias veces para probar) y no me ha fallado excepto una vez porque movi la dalvik con el A2SD antes de crear enlaces con el Link
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder perdona, te leí antes preguntando lo mísmo y se me fuè la cabeza entra una cosa y otra. Yo la moví sin problemas, picando en la pestaña Dalvik, marcar la opciôn Dalvik Cache en Ext, y darle a mover y reconstruir despuès se reinicia y tarda un ratillo en cargar.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() perdona, pero es que con todo esto me lío un poco, entonces la cosa es: Restore y el kernel 600 (opcional) sin salir, iniciar, data2 y reiniciar. Una vez reiniciado, aquí mi duda: ¿se puede mover la dalvik con el A2SD, utilizando el data2? utilizando el el data2, no se utiliza el Link ¿no? al leerte me ha asaltado la duda, aunque supongo que no se utiliza el Link... Gracias crack. EDITO: vale, veo que el compañero streik, pregunta lo mismo... jejeje
|
||||
|
||||
|
amigos cuando tenga un rato haré dos tutoriales en está misma ROM de como utilizar el a2SD junto con el link2sd así se solucionaran parte de todas las preguntas....pero cuando pueda vale?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dany, el kernel que has modificado para que funcione a 122-600 lagfree / sio, lo podría flashear en la rom Thing (el que ahora tengo tiene el mínimo en 245 y no lo puedo bajar) o es especifico de esta rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dany!
perdona, pero es que con todo esto me lío un poco, entonces la cosa es: Restore y el kernel 600 (opcional) sin salir, iniciar, data2 y reiniciar. Una vez reiniciado, aquí mi duda: ¿se puede mover la dalvik con el A2SD, utilizando el data2? utilizando el el data2, no se utiliza el Link ¿no? al leerte me ha asaltado la duda, aunque supongo que no se utiliza el Link... Gracias crack. EDITO: vale, veo que el compañero streik, pregunta lo mismo... jejeje ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||