|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy WhatsApp va loco con caídas del servicio... Fijo que es eso...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar sobre el tema de la duracion de la bateria porque ya no se que mas hacer despues de hacer actualizacion desde cero, cambiar kernel, cambiar launcher por uno mas ligero....
Puede deberse a la tarjeta sd ese consumo excesivo? Tengo puesta una samsung 16GB clase 10. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar sobre el tema de la duracion de la bateria porque ya no se que mas hacer despues de hacer actualizacion desde cero, cambiar kernel, cambiar launcher por uno mas ligero....
Puede deberse a la tarjeta sd ese consumo excesivo? Tengo puesta una samsung 16GB clase 10. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increíble!
Perfecta Rom, un par de dudas que no se como resolver.
Como se puede cambiar el icono de la batería por el porcentaje, para saber cuanto me queda de batería? Y como puedo poner tono mp3 de sonido de llamada, porque de notificación si que me deja creando la carpeta media/notifications en la SD. Pero la de ringtones no me detecta ninguna canción. Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta Rom, un par de dudas que no se como resolver.
Como se puede cambiar el icono de la batería por el porcentaje, para saber cuanto me queda de batería? Y como puedo poner tono mp3 de sonido de llamada, porque de notificación si que me deja creando la carpeta media/notifications en la SD. Pero la de ringtones no me detecta ninguna canción. Muchas gracias por todo! ![]() A la segunda pregunta: en la carpeta que has creado en la raiz de la SD llamada media, debes crear una nueva llamada audio y dentro de ella a su vez 3 carpetas más, alarms, notifications y ringtones. Creo que intuirás para qué vale cada carpeta.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets
Muchisimas gracias, de verdad!
Hay alguna manera de poner el reloj digital como widget, en vez del analógico¿ Y de poner el widget de Galeria 3D?? Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse a la tarjeta sd ese consumo excesivo? Tengo puesta una samsung 16GB clase 10. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 ![]() No será que tienes alguna aplicación con propaganda o algo ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya hace un tiempo que voy pasando por aquí pero no intervengo demasiado. Como les ha pasado a varios compañeros del foro a mi desire también se le ha muerto el GPS. He probado a flashear de nuevo la última radio, a poner otras roms (sin sense) haciendo full wipe , a desmontar el móvil para ver si estaba bién conectado el GPS, a utilizar programas como GPS status y otros y la cosa sigue igual. No he probado a flashear una radio distinta ni a flashear una con sense o una RUU original pero no se si con esto lo conseguiría. A alguien se le ocurre algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya hace un tiempo que voy pasando por aquí pero no intervengo demasiado. Como les ha pasado a varios compañeros del foro a mi desire también se le ha muerto el GPS. He probado a flashear de nuevo la última radio, a poner otras roms (sin sense) haciendo full wipe , a desmontar el móvil para ver si estaba bién conectado el GPS, a utilizar programas como GPS status y otros y la cosa sigue igual. No he probado a flashear una radio distinta ni a flashear una con sense o una RUU original pero no se si con esto lo conseguiría. A alguien se le ocurre algo más? ![]()
|
||||
|
||||
|
como vinculo loa contactos del facebook con loa de gmail y twitter porq no se me vinculan
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Lo mas rapido es ir al hilo de arriba de desroteo , y desrotear el movil con la RUU oficial de gingerbread, si despues te sigue sin funcionar con la Rom original , lo llevaria al Servicio Tecnico, que ademas al tenerlo desroteado lo podrias enviar al SAT sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Da igual, el tema, es quitarse la goldcard de enmedio si la necesita , la RUU es la oficial, y no le van a comentar nada, se trata de testear el movil con la RUU original, y como al parecer HTC anda escaso de desires y de recambios podrian cambiarsela por otros moviles como el Desire HD o el Desire S e incluso algun sensation como esta habiendo algunos casos
|
||||
|
||||
|
Degradación del rendimiento
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Hace unos 4-5 meses instalé esta ROM en mi desire, en principio muy contento, pero de un tiempo para acá estoy notando que cada vez me va peor el teléfono, se "atasca" bastante al moverse por los escritorios, scrolls, abrir o cerrar apps... y eso hace que se haya vuelto incomodo de usar. Además, me suelen salir avisos de "el proceso tal no está respondiendo", e incluso reinicios, cosa que antes no pasaba. No la he tocado a nivel de configuración ni nada, asi que no se a que se puede deber esto... ¿es normal? ¿alguna pista? Gracias y saludos. Última edición por Hancock Día 10/05/12 a las 22:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desvirgue en esto del "rooteo" hace muy poco, vamos, unos dias, y esta ha sido la unica rom que he probado. Lo instale todo desde 0 y me va genial. Tampoco me funcionaba el gps asi que despues del buen sabor de boca del root me vine arriba y tambien me decidi a actualizar la radio. Con la ultima radio vuelve a funcionar el gps y estoy mas feliz que una perdiz.
No es logico que en los mismos telefonos las cosas varien si se instalan de la misma manera, habra algun terminal (muy pocos) que tenga fallo en el hardware pero el resto supongo que se saltaran algun paso chorra y sera problema de la instalacion. Siguiendo la guia al pie de la letra, si no esta cascado el pgs, debe de funcionar todo. Ah, muchas gracias a los que os partis los cuernos para enseñarnos a disfrutar mas y mejor nuestro juguetito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarla, pero no funciona el enlace ( http://www.mediafire.com/?nzlsnrz5s0zrzes ). ¿Os funciona la descarga?
Última edición por luisfanlo2004 Día 11/05/12 a las 16:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarla, pero no funciona el enlace ( http://www.mediafire.com/?nzlsnrz5s0zrzes ). ¿Os funciona la descarga?
![]() Yo la puedo descargar sin problemas http://www.mediafire.com/?nzlsnrz5s0zrzes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...
Probaré desde otro lado a descargar.
|