|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperare a despeinamonjas a ver si me dice como es... jeje gracias de todos modos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el launcher MIUI, una vez dentro da al menu (al botoncito al lado del central )
metete en launcher settings y en esas opciones baja y donde pone ``Use mihome locker´´, comprueba que esta descativado, si no es asi, desactivala y tendria que estar arreglado si ese bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizando los primeros post con las cosillas que van saliendo y estamos dando soluciones, y voy poniendo enlaces de cosillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el launcher MIUI, una vez dentro da al menu (al botoncito al lado del central )
metete en launcher settings y en esas opciones baja y donde pone ``Use mihome locker´´, comprueba que esta descativado, si no es asi, desactivala y tendria que estar arreglado si ese bloqueo. ![]() DDD!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eres un makina jejee, otra cosita, como es para poner en el plus del whatsapp de otro color a la gente que me escribe? de los que yo escribo? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este (que no se si es el que tienes), que por defecto trae la letra del que te habla en azul y la tuya en negro.. http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...tsappholo.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora no he averiguado como cambiar el color del que me escribe, pero le he cambiado el bocadillo como me has dicho y se diferencia bien, jeje gran ROM estare atento a tus nuevas versiones jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de perlas , no consume
pero no me termino de acostumbrar a esta cortina me gustaria saber como poner la cortina stock con togles y el tw launcher si es posible de aqui no me muevo!! ya que no encuentro una rom que sea asi de rapida estable y con tan bajo consumo pero en stock tal cual viene de sammobile. un saludo y las gracias a este cocinero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del guasap, haz lo que te dice Juli,o mira en el hilo de customizacion y widgets para android, que allí esta el hilo del guasap plus... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala bien el que tengas y pones el del wuala de julio o del mío...
edito: Si no te sale en dos colores es porque en la desinstalacion te ha quedado algun dato o registro del que llevabas, vuelve a hacer el proceso aunque ya hayas puesto el de juli o el mio..... la mejor forma de comprobar es ir al market y ver si el que hay en el market te dice instalado o no como te dije antes.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 09/05/12 a las 18:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado ya gracias a todos, otra dudita antes me salia el aviso de que me llego el guasap!! Aahora desactive el bloque y no me sale el aviso que salia ver
Como puedo poner ese avisoo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me descarga la energy v2 miui ,pero al pasarla al móvil no me sale,no me lo reconoce(en modo recovery),y no se por que. A ver si alguien me puede decir que pasa.Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale unas comillas que lleva, casi no se ve, en cuanto hasas eso ya te aparecera en el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subí con una comilla delante sin darme cuenta 'ENERGY_v2 borra esa comilla que esta delante de la E y ya te lo reconocerá. |
|
|