|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron las letras verdes
|
||||
|
||||
|
El relog se mezcla con las notificaciones, sabéis como solucionar eso?. Y como poner otro fondo donde sale la tia encapuchada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como isntalar Google Calendar??? no me mola el jorte...
Mil gracias P.D. Ya lo tengo Gracias !!!!!
Última edición por firewales Día 09/05/12 a las 12:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=674 Si usas GO Launcher, el GO Calendar está de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le quite la versión beta y puse la de los iconos de miui.
Y obviamente a trastear y colocar todo ya que hice instalación limpia y le puse la base lp9, no he cambiado ni módem ni kernel y mirar que resultados me dio la primera media hora..... me quede anonadado jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Juliii!! me puedes pasar por favor el whatsapp plus? no lo veo en tu wuala jeje Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me traigo!
Yo tengo el whatsapp y el plus (en mi caso se llama "tweaks") he estado cambiando los colores a las letras y tal, pero me sale el mismo color lo que escribo yo con lo que me escriben como es para cambiar el color a los que me escriben y ponerle otro color? gracias...! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me traigo!
Yo tengo el whatsapp y el plus (en mi caso se llama "tweaks") he estado cambiando los colores a las letras y tal, pero me sale el mismo color lo que escribo yo con lo que me escriben como es para cambiar el color a los que me escriben y ponerle otro color? gracias...! ![]() Borra el que tengas bien y no sustituyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la aplicacion esa que te digo, se me ve iwal que el video de la entrada, lo que no se como poner el texto de diferente color, a ver si me explico, que lo que yo mando escrito de color azul y el que m escriben ellos de color rojo... Se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tommy..ya veo que me has hecho caso...ya sabes que el peluquero no se confunde...luego te miro lo del guasap,caora estoy liado...a que mola la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
la clave es que no tengas rastro de la que tenías instalada |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de bloqueo
como se puede quitar la pantalla de bloqueo
que trae la rom configuarada y meter otra diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tambien me he descargado tus fondos! XD Última edición por tommykarla Día 09/05/12 a las 15:26:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommykarla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa que te he dicho me sale cada uno de un color sin tocar nada, borra datos de la que tengás desinstalada y la borras con root explorer, está creo en data/app, entra en market y mira si la tienes desinstalada, es decir, que no te diga instalada, te digo esto porque en aplicaciones puedes ver que no esté ya y en el market te dice que está instalada y ya podras instalar la buena... es lioso pero yo lo hice así, no sé si me explico
la clave es que no tengas rastro de la que tenías instalada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de perlas , no consume
pero no me termino de acostumbrar a esta cortina me gustaria saber como poner la cortina stock con togles y el tw launcher si es posible de aqui no me muevo!! ya que no encuentro una rom que sea asi de rapida estable y con tan bajo consumo pero en stock tal cual viene de sammobile. un saludo y las gracias a este cocinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|