|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitales los tildes con cualquier admistrador de archivos o en el pc y ya te los reconocerá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, primera duda. Cuando se bloquea el telefno. Arriba me pone la hora, debajo de esto me pone, martes, mayo 8 y debajo (y esto es lo que no entiendo) discharging, 62%, null, 0ºc
a vosotros tb os pone en ese idioma?? gracias y un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
espero ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el bloqueo miui! ahi si que sale eso.. hay 3 bloqueos, decir a cual os referís para poder contestar con exactitud.. si, en ese sale eso que has dicho y si, se puede desbloquear dando dos veces la tecla home.
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo y ya te ire diciendo que tal va todo, de momento...preciosa y muy fluida. Hay cosas que de momento se me escapan, pero eso ya es cosa del apex y ics. un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, lo siento pero no sabia que era el miui...ya lo he quitado yendo al launcher de miui y desactivandolo desde ahi(esto me lo lei el otro dia)
un abrazo y ya te ire diciendo que tal va todo, de momento...preciosa y muy fluida. Hay cosas que de momento se me escapan, pero eso ya es cosa del apex y ics. un abrazo! ![]() Espero que la disfutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Señó cocinerorrr...tiene usté un mensajerrrr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes máquina, si necesitas algo, pídelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla esta rom, tan solo 2 preguntas... Hay forma d k cuando sale algun texto arriba, bien sea por k hay actualizaciones d la store o lo k sea k no se mezclen las letras con el reloj? Y la otra es si puedo cambian el fondo en el k sale la chica encapuchada y como puedo desinstalar los 2 launcher k lleva p q uso el Go Ex.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por ereodin Día 09/05/12 a las 01:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo perfecto, muchas gracias.
Alguien que sepa de esto me puede decir si los resultados que aparecen de mi cel son buenos o malos???