|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que en todas las te()abla de valencia está agotado el Xperia S, que tienen sólo 2 pero están reservados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro lo que pone aqui:http://movil.orange.es/layer/new/lay...3_carcasa.html
"En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas con Básico de Orange desde el 13 de junio de 2011 la cantidad de 30 €" ![]() ![]() Si todo se hace bien mañana iría a movistar y prepararía otra ardilla 8 ![]() Moraleja: Con las OMR Tiendas físicas siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta a movistar ayer y después de un rato ya aparecía en la página de la cmt (http://www.cmt.es/estado-portabilida...electOption.do) que el número era de orange pero que había una portabilidad iniciada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta a movistar ayer y después de un rato ya aparecía en la página de la cmt (http://www.cmt.es/estado-portabilida...electOption.do) que el número era de orange pero que había una portabilidad iniciada.
![]() Operador actual: ORANGE Implicado proceso portabilidad: Fecha: 09-may-2012 13:46:32 ![]() He leido todo el tema desde al principo y tengo un par de duda ¿el numero despues de ser movistar lo porto a prepago de que compañia para que no me cobren nada o llamo y la cancelo por perdida y me olvido del tema? ¿Y que es lo que me va a cobrar orange y movistar? tengo la ardilla 8 en orange y no he sacado el numero de la caja por recomendacion de algun compañero ya que venia activo el numero y en movistar la habla y navega 30 ya que no tengo adsl de vomistar en casa, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En granada en el centro agotado xperia S mañana entran un par de ellos en el te ()abla del cc carrefour lo digo para los que lo quieran en granada ya que fue el que pedi y me dijo la chica ayer que estarian aqui sobre el jueves, al final pedi el ace
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde llamaré a otras tiendas que no son del grupo te()abla a ver si tengo suerte… |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo d ir a la tienda a firmar contrato de mi nuevo xperia U. Malas noticias, solo les an llegado en negro, pero la parte d abajo tambien hay una en blanco. encima atras esta la pegatina de movistar, asique pedire una blanca a sony y listo. El telefono viene con un protector y cuatro pijotadas mas. La semana que viene me lo dan y os ire diciendo.
Una pregunta, venderiais un iphone 4 pa sacaros un xperia S ? esk m ofrecen unos 200 euros y me lo estoy pensando... pero como ya he conseguido el xperia U nose si m merecera la pena |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres exactamente con lo del picho? como se llama tecnicamente en orange? gracias por abrirnos otra esperanza a los marginados jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo d ir a la tienda a firmar contrato de mi nuevo xperia U. Malas noticias, solo les an llegado en negro, pero la parte d abajo tambien hay una en blanco. encima atras esta la pegatina de movistar, asique pedire una blanca a sony y listo. El telefono viene con un protector y cuatro pijotadas mas. La semana que viene me lo dan y os ire diciendo.
Una pregunta, venderiais un iphone 4 pa sacaros un xperia S ? esk m ofrecen unos 200 euros y me lo estoy pensando... pero como ya he conseguido el xperia U nose si m merecera la pena ![]() ¿Dónde has conseguido el xperia U?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, venderiais un iphone 4 pa sacaros un xperia S ? esk m ofrecen unos 200 euros y me lo estoy pensando... pero como ya he conseguido el xperia U nose si m merecera la pena ![]() Al iphone 4 le sacas mas de 200 euros, eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
MMm creo que todas las preguntas están más que solventadas. Un poco de esfuerzo, todos hemos puesto nuestro granito.
Hay que tener en cuenta que todo es bajo la responsabilidad de cada uno. Lo digo porque en otro foro un chico sacó 3 tarjetas de Orange y le clavaron permanencia en las 3 por firmar sin leer. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ayer en el grupo te()abla el s2 costaba 199 y hace 3 dias costaba 309.... dependiendo del sitio hay mucha variacion de precios, por ejemplo tiendas que no son del grupo te()abla, pero ellos son los que mejor precio tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
es hasta dificil de creer
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange.es podeis mirar si teneis permanencia en la línea o no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando empezó el xperia U porque pregunte en varias tiendas en Asturias y no les sale en la lista
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te explico como lo hice yo.
Fui a Carrefour, al stand de Orange y dije que quería un contrato sin permanencia y me dijeron que no tenían. Así que dije que quería llevarme un terminal libre (de esos que vende carrefour). Y sin problema, hice el contrato, compre el móvil libre que era uno súper barato (ni recuerdo el modelo) y luego lo devolví sobre la marcha en el mostrador de atención al cliente :P. ![]() ![]() Gracias por tu respuesta. Una duda compañero, cambia algo pedir móvil o no?. Hoy he ido a un ORANGE, y la chica todo bien, sin permanencia.. perfecto. Llega al final, y me dice lo mismo, que scoring.. , y en TPH lo mismo, y en ambos me habían dicho que no había problema. Cambia algo si pido un terminal libre..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me llamen de esos "tres días de estudio". Hoy es el segundo día y estoy que me tiro de los pelos... Me pongo negativo y pienso que Orange va a buscar alguna manera para joderme... :
Ojala me llamen esta tarde y me digan que me han aceptado la migración... Aparte de eso, una pregunta. ¿Puede ser que me haya salido SCORING por poner una migración un día y al día siguiente intentar hacer un contrato sin permanencia? Es que eso hice, pensando que puede que no me acepten la migración y salió en la pantalla SCORING y abajo en pequeño decía que tenía pendiente otra operación que estaba en estudio 3 días (que también me lo dijo la chica y puse una excusa). Lo pregunto por si, hay mala suerte y me rechazan la migración, si pudiera hacerme un contrato sin permanencia pagando 15 euros y sin que me salga SCORING. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Una duda compañero, cambia algo pedir móvil o no?. Hoy he ido a un ORANGE, y la chica todo bien, sin permanencia.. perfecto. Llega al final, y me dice lo mismo, que scoring.. , y en TPH lo mismo, y en ambos me habían dicho que no había problema. Cambia algo si pido un terminal libre..? ![]() Yo te pongo como lo he hecho yo. Depende mucho de la persona que te atienda. Mira bien lo que firmas y como dije más arriba es bajo tu responsabilidad. Yo lo hice así, saqué terminal libre, saqué la tarjeta y nada más salir devolví el terminal libre en el mostrador que está fuera. Saludos. |