Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nawandroid88 Ver Mensaje
Ya tengo el terminal y activa la targeta. He llamado al 1004 y ke han confirmado q no tengo ninguna permanencia. De que forma anulariais el contrato? Baja o portabilidad? A donde? Alguien lo ha echo ya? Se ha ido de vomistar?
Ahora puedes bajar el consumo ( desde la misma Web) y ponerlo a 6€ y despues tranquilamente puedes hacer una porta a prepago y te ahorras estar mandando cartas.

Viejo 09/05/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Alguien ha solucionado el problema del SCORING?

En TPH me sale eso, y en orange que todas tienen permanencia..

Sí, te explico como lo hice yo.

Fui a Carrefour, al stand de Orange y dije que quería un contrato sin permanencia y me dijeron que no tenían. Así que dije que quería llevarme un terminal libre (de esos que vende carrefour). Y sin problema, hice el contrato, compre el móvil libre que era uno súper barato (ni recuerdo el modelo) y luego lo devolví sobre la marcha en el mostrador de atención al cliente :P.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
.............

Última edición por Perromuxaxo Día 09/05/12 a las 11:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
¿y te parece poco? porque en resto practicamente empatan (procesador, Gpu, ram) y ademas tienes un par de Sony Ericsson viejos tirados por casa te descuentan 30€ por cada uno.

A mi el Xperia S se viene para casa por 139€ .
Para que te descuenten 30€, segun las bases de la promo, el sonyericsson que entregues tiene que tener menos de 3 años de antigüedad, si no te lo valoran como cualquier otro telefono. Otra cosa es que el dependiente no tenga ni zorra o se tire el rollo y te acepte cualquier sony.

Y sobre el galaxy II y tal, pues mi novia lo tiene, y despues de oir siempre ponerlos por las nubes y tal, yo no lo cambio por mi iphone 4 por mucho que se empeñen en que le da mil vueltas... Pa gustos los colores, y lo que para uno es bueno para otro es regular jeje.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo hide ayer el alta, a los 2 minutos la portabilidad y a la vez que se hacia he visto esta mañana que me llegaron mensajes de que se habia dado de alta la tarifa habla 15 e internet. No me ha llegado nada de que llame ni nada a orange, eso si, en la pagina de movistar ya me aparece el numero como contratado pero tengo linea en el orange aun.

Yo no llevaba movil, pero esta mañana lo he encendido para ver que salia y ha salido eso, de momento como digo no me sale que me haya llamado orange ni nada parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Para que te descuenten 30€, segun las bases de la promo, el sonyericsson que entregues tiene que tener menos de 3 años de antigüedad, si no te lo valoran como cualquier otro telefono. Otra cosa es que el dependiente no tenga ni zorra o se tire el rollo y te acepte cualquier sony.
Yo le dije el que queria entregar, un SE K610 de hace unos 4 o 5 años y me han dicho que no, incluso el samsung S5600 my touch tampoco me lo cogen que no llega a 3 años, aunque en la pagina de movistar se puede ver la valoracion y me darian 11 euros.

Un saludo

Última edición por ATR002 Día 09/05/12 a las 11:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A la tarde volveré pero esta vez con mi madre. Me aconsejáis coger 1 linea o 2 y arriesgarme a que salga lo de los 3 días? Ya me paso con mi NIF hace un par de días... pero mi madre al ser mayor....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para que lo tengais en cuenta, el Sony Xperia S viene con microsim, es decir con una sim mas pequeña como estan trayendo ya los nuevos moviles como Iphone, HTC. El tema es que de entrada me da palo cortar la sim de mi numero principal y mientras no poder usar la microsim que me den en otro movil sin tener un adaptador, ideas para conseguir uno en tienda fisica a precio razonable? Porque en TPH he visto que son 6 euros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Por cierto, para que lo tengais en cuenta, el Sony Xperia S viene con microsim, es decir con una sim mas pequeña como estan trayendo ya los nuevos moviles como Iphone, HTC. El tema es que de entrada me da palo cortar la sim de mi numero principal y mientras no poder usar la microsim que me den en otro movil sin tener un adaptador, ideas para conseguir uno en tienda fisica a precio razonable? Porque en TPH he visto que son 6 euros.

Un saludo
Yo pediria la microsim. Llevo 2 años con microsim y adactador normal para usar en ambos terminales. El futuro es la microsim

Viejo 09/05/12, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
A ver si me aclaro, que llevo todo el hilo mas que leido y se ve que hoy no estoy muy centrado.

Yo voy a Orange y pido que me den de alta un numero nuevo con la tarifa ardilla 8 sin permanencia y en cuanto me lo den (que supongo que será al momento) me voy a movistar y digo que quiero portar ese número con ellos con el código de la promoción y me cojo la tarifa que mas me convenga para el terminal que mas me convenga y sin permanencia. Y en salir con el movíl en la mano, me doy de baja de movistar y me paso el número a una compañia que no me cobre nada de prepago.

Preguntas:
¿ en definitiva cuanto me costaría sacarme un movil de los que salen a coste 0 de movistar, con todo el proceso, lo que cobre orange y lo cobre movistar con su tarifa mas pequeña sin permanencia ?
Es decir, en cuanto quedaría al final haciendo toda la operación, ¿que me habria gastado en orange y que me habría gastado en movistar?. Siempre poniendo el caso mas barato posible.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

MMm creo que todas las preguntas están más que solventadas. Un poco de esfuerzo, todos hemos puesto nuestro granito.

Hay que tener en cuenta que todo es bajo la responsabilidad de cada uno. Lo digo porque en otro foro un chico sacó 3 tarjetas de Orange y le clavaron permanencia en las 3 por firmar sin leer.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Bueno pues yo hide ayer el alta, a los 2 minutos la portabilidad y a la vez que se hacia he visto esta mañana que me llegaron mensajes de que se habia dado de alta la tarifa habla 15 e internet. No me ha llegado nada de que llame ni nada a orange, eso si, en la pagina de movistar ya me aparece el numero como contratado pero tengo linea en el orange aun.

Yo no llevaba movil, pero esta mañana lo he encendido para ver que salia y ha salido eso, de momento como digo no me sale que me haya llamado orange ni nada parecido.

Un saludo
he estado mirando para ver si mi numero tambien aparece en la pagina de movistar aunq este sin linea ( hice la porta el lunes)....pero no se donde es por que no lo encuentro...me puedes poner el enlace?? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
he estado mirando para ver si mi numero tambien aparece en la pagina de movistar aunq este sin linea ( hice la porta el lunes)....pero no se donde es por que no lo encuentro...me puedes poner el enlace?? un saludo!
Aqui lo puedes mirar:
https://www.canalcliente.movistar.es..._0,00.html?s=p

Pones el número y te envia por sms el código de acceso al movil. Luego ya puedes entrar y mirar tu datos del contrato aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por favor haced las preguntas en el foro no por privado. No quiero ser borde pero llevo ya 15 solo hoy sobre lo mismo. Por aqui nos ayudamos todos
Gracias

Última edición por davicill0 Día 09/05/12 a las 12:26:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Ayuda: Alguien sabe de una tienda en Valencia que tenga el Xperia S? Gracias

Última edición por 0xid0 Día 09/05/12 a las 12:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje

Y sobre el galaxy II y tal, pues mi novia lo tiene, y despues de oir siempre ponerlos por las nubes y tal, yo no lo cambio por mi iphone 4 por mucho que se empeñen en que le da mil vueltas... Pa gustos los colores, y lo que para uno es bueno para otro es regular jeje.
pero puedes llevar varios sonyericsson y te descuentan en todos 30€ o solo el primero 30€ y los demas lo que les marque imei?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 7
A ver si me podéis ayudar con este quebradero de cabeza.

El viernes contraté 2 líneas orange de contrato ardilla 8. Pero me hicieron esperar 3 días. Ayer fui a recoger las tarjetas y me dijeron que no podría. Que sólo me dejaban una línea y en Tarifa Básico 6.

Entonces decidí comprar una tarjeta de prepago. He intentado hacer una migración a contrato ardilla 8 pero me dicen que tiene permanencia, que todos los contratos tienen permanencia con móvil o sin móvil.

Cómo habéis conseguido tener línea de contrato sin permanencia con Orange?

PD: Por 1414 me dicen que la tarifa básico 6 no tiene permanencia, que sólo tiene permanencia en la tarifa. Vamos, que no te puedes cambiar de tarifa en 6 meses y que te puedes dar de baja cuando quieras. ¿Os lo creéis? :S
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar con este quebradero de cabeza.

El viernes contraté 2 líneas orange de contrato ardilla 8. Pero me hicieron esperar 3 días. Ayer fui a recoger las tarjetas y me dijeron que no podría. Que sólo me dejaban una línea y en Tarifa Básico 6.

Entonces decidí comprar una tarjeta de prepago. He intentado hacer una migración a contrato ardilla 8 pero me dicen que tiene permanencia, que todos los contratos tienen permanencia con móvil o sin móvil.

Cómo habéis conseguido tener línea de contrato sin permanencia con Orange?

PD: Por 1414 me dicen que la tarifa básico 6 no tiene permanencia, que sólo tiene permanencia en la tarifa. Vamos, que no te puedes cambiar de tarifa en 6 meses y que te puedes dar de baja cuando quieras. ¿Os lo creéis? :S
Miro lo que pone aqui:http://movil.orange.es/layer/new/lay...3_carcasa.html
"En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas con Básico de Orange desde el 13 de junio de 2011 la cantidad de 30 €"
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
La ardilla 8 no tiene permanencia. Pedir esta tarifa.
Hace 2 horas acompañe un amigo en contratar una y sin problemas y sin permanencia. En alcampo

Via Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno pues deciros que ya soy de prepago despues de sacar el Xperia S con Movistar, asi que......si sepuede y sin problema por parte de Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /