ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Antes no he tenido ocasión de escribir mucho... el Tapatalk me gusta para leer, postear es un royazo

Bueno pues ya tengo puesta la rom. Instalación limpia de JVU > JW4 > Saurom y todo perfecto.

Decir que estoy francamente sorprendido por la rom, bastante personalizable, los lockscreen me encanta poder variar de vez en cuando... En algunos aspectos se hecha de menos ICS, pero bueno.

Al principio me he lleva un susto, digo, c*** que no va el whatsapp, pero luego he visto que era problema de ellos y me he quedado más tranquilo.

Y nada, solamente era para agradecer a lirik el curro y darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado en esta versión de GB.

Y como no podia ser de otra manera... tengo una pregunta. Imagino (pero deseo que no) que estará más que respondida..., pero ponerse a leer 122 paginas, apf, disculparme

Quiero poner el tema "ICS Inspired Theme v1.11", sé que se instala por recovery y tal y cual, ¿debo hacer algún wipe después? ¿O no hace falta nada?

Y lo dicho, gracias por el trabajo.

Un saludo!!

Viejo 08/05/12, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Antes no he tenido ocasión de escribir mucho... el Tapatalk me gusta para leer, postear es un royazo

Bueno pues ya tengo puesta la rom. Instalación limpia de JVU > JW4 > Saurom y todo perfecto.

Decir que estoy francamente sorprendido por la rom, bastante personalizable, los lockscreen me encanta poder variar de vez en cuando... En algunos aspectos se hecha de menos ICS, pero bueno.

Al principio me he lleva un susto, digo, c*** que no va el whatsapp, pero luego he visto que era problema de ellos y me he quedado más tranquilo.

Y nada, solamente era para agradecer a lirik el curro y darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado en esta versión de GB.

Y como no podia ser de otra manera... tengo una pregunta. Imagino (pero deseo que no) que estará más que respondida..., pero ponerse a leer 122 paginas, apf, disculparme

Quiero poner el tema "ICS Inspired Theme v1.11", sé que se instala por recovery y tal y cual, ¿debo hacer algún wipe después? ¿O no hace falta nada?

Y lo dicho, gracias por el trabajo.

Un saludo!!
Instalar por Recovery y si quieres wipe cahce y wipe dalvik aunque son opcionales y algunas roms y temas los hacen al instalarse, por ejemplo en saurom y galaxyblue al instalarse ya hace los wipes. Lo que no debes hacer es wipe data factory reset despues de haber puesto la rom o tema cocinad@ a menos que vayas a instalar de nuevo la rom o el tema (u otra rom claro)
Viejo 08/05/12, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Lo voy a probar tiene buena pinta.Por cierto esta muy parado este post parece que la rom no da problemas jeje. A mi de momento solo me dio dos veces forzar cierre del launcher,por lo demas todo genial.llevo la saurom sin los scripts y con tema ics.
Viejo 08/05/12, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo,

Gracias lirik. Ya lo tengo instalado y todo perfecto.

Una pregunta, abajo, las etiquetas en el dock se pueden quitar? Quiero que se parezca más a ICS y las letras sobran... Le he dado a Menu > Configuración y he desmarcado "Etiquetas en el Dock", pero se vuelve a marcar sola... y no me quita los nombres.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
Viejo 08/05/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo,

Una pregunta, abajo, las etiquetas en el dock se pueden quitar? Quiero que se parezca más a ICS y las letras sobran... Le he dado a Menu > Configuración y he desmarcado "Etiquetas en el Dock", pero se vuelve a marcar sola... y no me quita los nombres.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
Desmarcas la casilla que dices etiquetas en el dock, pulsas menu te pone guardar reiniciar pulsas y listo. A mi este tema me encanta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario:
Viejo 08/05/12, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Lo voy a probar tiene buena pinta.Por cierto esta muy parado este post parece que la rom no da problemas jeje. A mi de momento solo me dio dos veces forzar cierre del launcher,por lo demas todo genial.llevo la saurom sin los scripts y con tema ics.
Pues a menos que alguien diga otra cosa a mi nunca me ha dado FC el launcher, bueno uso el 90% el GoLauncher igual no he probado suficiente el TW4, en la proxima seguramente venga con otra version del TW4 de last1left, aun no la ha sacado.

Buenas de nuevo,

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Cuando desmarques o marque alguna opción de los ajustes del laucnher tienes que dar de nuevo a menú (tactil izq) y guardar&reiniciar para que guarde los cambios, se reinicia el Launcher y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 08/05/12, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Muchas gracias!!

Ahora si que si. Creo que el tema que puse yo de otra rom esta más "trabajado" sobre ICS, pero este me sirve.

Una pregunta, ¿recomendais activar el lagfix? O no hace falta...

Yo es que nunca lo he usado, ni cuando usaba hace tiempo las roms de Criskelo ni nada...

Lo dicho, gracias!
Viejo 08/05/12, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje

Esta muy bien el juego, lo estoy probando y me gusta mucho.

Si tienes alguno mas que se parezca a este, dimelo para probarlo...
Era un juego que tenia cruzado y que tuve que desinstalar por que no me iba jiji

otro juego? el aftermath tambien esta currao, pero que tambien tenia problemas cuando llegaba a cierto nivel, no se que tal andara ahora..

9mm, riptidegp, shadowgun, blood @ glory, modern warfare..
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
angeldelgado angeldelgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

FIjaos que hoy me ha llegado una actualizacion de Whatsup, a ver si fuera eso.
Por que a mi me va perfecto.

Un saludo.
Viejo 08/05/12, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que pasa es que el whatsapp no va bien, cuando no os funcione podeis ver si es problema del whatsapp en: Configuracion>mas>estado del servicio
Viejo 08/05/12, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Oye una duda.
Yo instale por odin directamente la jw4 del enlace del primer post sin poner la jvu. es mejor poner la jvu antes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 08/05/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Oye una duda.
Yo instale por odin directamente la jw4 del enlace del primer post sin poner la jvu. es mejor poner la jvu antes?

La JW4 que hice para ODIN dices, ¿la que tiene los tres archivos?, no, debería dar igual, la JVU se ponía porque la JW4 era una actualización y necesitabas una base ginger si no venías de gingerbread antes, se decía que se pusiese antes JVU porque era la anterior pero podias poner cualquier base ginger 2.3.6 antes por ejemplo la JW1 y luego la JW4, pero como digo con la que tengo puesta en el post #3 que es para ODIN con 3 archivos la puedes meter directamente.
Viejo 08/05/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Era un juego que tenia cruzado y que tuve que desinstalar por que no me iba jiji

otro juego? el aftermath tambien esta currao, pero que tambien tenia problemas cuando llegaba a cierto nivel, no se que tal andara ahora..

9mm, riptidegp, shadowgun, blood @ glory, modern warfare..
Ok, me los apunto para verlos. Muchas gracias compi.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 09/05/12, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
xoses xoses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

El Launcher de la JW4 a veces se queda pegado y da cierre forzoso... alguna solucion

Viejo 09/05/12, 03:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoses Ver Mensaje
El Launcher de la JW4 a veces se queda pegado y da cierre forzoso... alguna solucion

A mi me paso dos veces. ademas me acuerdo perfectamente.La primera estaba el movil con teclado bloqueado y me llamaron. Al encender me ponia algo del twlauncher forzar cierre.La segunda vez fue cuando sono la alarma tambien ponia twlauncher forzar cierre.Lo digo para darle pistas a lirik por si lo quiere solucionar. Hoy en todo el dia perfecto,igual fueron cosas puntuales.Por lo demas la rom una pasada y con el tema ics bua que bien va. Por cierto antes tenia instalada la saurom jw4 con los scripts 1.5.1. A mi galaxy los scripts parece que no le gustan.Entonces fue cuando volvi a instalar la rom si scripts y con tema ics.
Viejo 09/05/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Pues bien, después de estar prácticamente un día dándole bastante caña a la rom..., dejo algunas impresiones.

El twlauncher... me entra como en un bucle. No me da FC´s, pero de repente empieza: Se pone en negro (la pantalla), intenta cargar el escritorio, se pone en negro, intenta cargar el escritorio... y así, hasta que se cansa él, o yo empiezo a tocarlo y parece que vuelve a la "normalidad".

También he notado que a veces sufre "congelaciones" el sistema, digamos que le doy a cargar una aplicación y pueden pasar perfectamente 2/3 segundos, si no más, en abrirla. Igual pasa cuando quiero volver al escritorio desde una aplicación, que se lo piensa.

Anoche, después de estar un poco cansado del launcher, me instale el Go Launcher EX y de momento los problemas del launcher se han ido, pero los problemas de congelaciones siguen pasando.

Ayer pregunte por aquí si recomendáis usar el lagfix, pero seguramente se os paso sin responder, no pasa nada No sé si eso puede "arreglar" lo de las congelaciones.

Y bueno, os dejo una captura de como he dejado el escritorio, para que se parezca lo máximo al ICS...

Un saludo compis!!
Viejo 09/05/12, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Yo he notado gran mejora con el lagfix

Viejo 09/05/12, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Yo he notado gran mejora con el lagfix

Muchas gracias,

¿Que lo has activado con esto?
 Cita:
OTROS

Aplicación Ext4
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk

La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".
¿Tarda mucho en hacer el proceso?

Saludos!
Viejo 09/05/12, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, pero yo lo he modidifcado, lo he traducido y he cambiado un par de cosillas, lo que te recomiendo es que copies el TouchWiz30Launcher.apk y LauncherSettings.apk de system/app y pongas el tw que quieras, luego solo tienes que volver a poner esos archivos en system/app.

=1001 no? es un 9 en decimal, no está mal..
Hola lirik, ya he confirmado que el TW stock de la JW4 SÍ hace scroll en los live wallpapers. O sea, el que no haga será cosa del de last1left que has usado. Este bug lo puedes resolver tú para futuras versiones o hay que avisar directamente a last1left?

Gracias de nuevo por el curro y sobre todo, por tu paciencia

Viejo 09/05/12, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Muchas gracias,

¿Que lo has activado con esto?

¿Tarda mucho en hacer el proceso?

Saludos!
Sobre el tema del lagfix, yo no le he notado gran diferencia a no tenerlo y ademas, cuando he intentado volver al sistema de archivos de samsung, he tenido problemas (corrupción de archivos, etc...).
Se ha comentado anteriormente algo sobre lagueo al entrar a os menús o algo parecido....Yo los he tenido esporádicamente y subiendo el OC a 1200 parece que mejora (aunque no śe si será recomendable tenerlo a esa frecuencia siempre). Decir que llevo el SSM y que en anteriores roms me había dado problemas y en esta parece que no (a no ser que el lagueo antes comentado sea debido a éste). Probaria a quitarlo, pero la verdad es que el brillo automático me lo gestiona muy bien. ¿Sería posible gestionarlo igual sin el SSM y con la aplicacion de semaphore?
Un saludo, gracias y vamos a darle caña a la rom que es un pasote....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /