|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes no he tenido ocasión de escribir mucho... el Tapatalk me gusta para leer, postear es un royazo ![]() Bueno pues ya tengo puesta la rom. Instalación limpia de JVU > JW4 > Saurom y todo perfecto. Decir que estoy francamente sorprendido por la rom, bastante personalizable, los lockscreen me encanta poder variar de vez en cuando... En algunos aspectos se hecha de menos ICS, pero bueno. Al principio me he lleva un susto, digo, c*** que no va el whatsapp, pero luego he visto que era problema de ellos y me he quedado más tranquilo. Y nada, solamente era para agradecer a lirik el curro y darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado en esta versión de GB. Y como no podia ser de otra manera... tengo una pregunta. Imagino (pero deseo que no) que estará más que respondida..., pero ponerse a leer 122 paginas, apf, disculparme ![]() Quiero poner el tema "ICS Inspired Theme v1.11", sé que se instala por recovery y tal y cual, ¿debo hacer algún wipe después? ¿O no hace falta nada? Y lo dicho, gracias por el trabajo. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes no he tenido ocasión de escribir mucho... el Tapatalk me gusta para leer, postear es un royazo ![]() Bueno pues ya tengo puesta la rom. Instalación limpia de JVU > JW4 > Saurom y todo perfecto. Decir que estoy francamente sorprendido por la rom, bastante personalizable, los lockscreen me encanta poder variar de vez en cuando... En algunos aspectos se hecha de menos ICS, pero bueno. Al principio me he lleva un susto, digo, c*** que no va el whatsapp, pero luego he visto que era problema de ellos y me he quedado más tranquilo. Y nada, solamente era para agradecer a lirik el curro y darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado en esta versión de GB. Y como no podia ser de otra manera... tengo una pregunta. Imagino (pero deseo que no) que estará más que respondida..., pero ponerse a leer 122 paginas, apf, disculparme ![]() Quiero poner el tema "ICS Inspired Theme v1.11", sé que se instala por recovery y tal y cual, ¿debo hacer algún wipe después? ¿O no hace falta nada? Y lo dicho, gracias por el trabajo. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar tiene buena pinta.Por cierto esta muy parado este post parece que la rom no da problemas jeje. A mi de momento solo me dio dos veces forzar cierre del launcher,por lo demas todo genial.llevo la saurom sin los scripts y con tema ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Gracias lirik. Ya lo tengo instalado y todo perfecto. Una pregunta, abajo, las etiquetas en el dock se pueden quitar? Quiero que se parezca más a ICS y las letras sobran... Le he dado a Menu > Configuración y he desmarcado "Etiquetas en el Dock", pero se vuelve a marcar sola... y no me quita los nombres. ¿Alguna idea? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Gracias lirik. Ya lo tengo instalado y todo perfecto. Una pregunta, abajo, las etiquetas en el dock se pueden quitar? Quiero que se parezca más a ICS y las letras sobran... Le he dado a Menu > Configuración y he desmarcado "Etiquetas en el Dock", pero se vuelve a marcar sola... y no me quita los nombres. ¿Alguna idea? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Gracias lirik. Ya lo tengo instalado y todo perfecto. Una pregunta, abajo, las etiquetas en el dock se pueden quitar? Quiero que se parezca más a ICS y las letras sobran... Le he dado a Menu > Configuración y he desmarcado "Etiquetas en el Dock", pero se vuelve a marcar sola... y no me quita los nombres. ¿Alguna idea? Muchas gracias!! ![]() Cuando desmarques o marque alguna opción de los ajustes del laucnher tienes que dar de nuevo a menú (tactil izq) y guardar&reiniciar para que guarde los cambios, se reinicia el Launcher y listo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias!! Ahora si que si. Creo que el tema que puse yo de otra rom esta más "trabajado" sobre ICS, pero este me sirve. Una pregunta, ¿recomendais activar el lagfix? O no hace falta... Yo es que nunca lo he usado, ni cuando usaba hace tiempo las roms de Criskelo ni nada... Lo dicho, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
otro juego? el aftermath tambien esta currao, pero que tambien tenia problemas cuando llegaba a cierto nivel, no se que tal andara ahora.. 9mm, riptidegp, shadowgun, blood @ glory, modern warfare.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FIjaos que hoy me ha llegado una actualizacion de Whatsup, a ver si fuera eso.
Por que a mi me va perfecto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el whatsapp no va bien, cuando no os funcione podeis ver si es problema del whatsapp en: Configuracion>mas>estado del servicio
|
||||
|
||||
|
Oye una duda.
Yo instale por odin directamente la jw4 del enlace del primer post sin poner la jvu. es mejor poner la jvu antes? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La JW4 que hice para ODIN dices, ¿la que tiene los tres archivos?, no, debería dar igual, la JVU se ponía porque la JW4 era una actualización y necesitabas una base ginger si no venías de gingerbread antes, se decía que se pusiese antes JVU porque era la anterior pero podias poner cualquier base ginger 2.3.6 antes por ejemplo la JW1 y luego la JW4, pero como digo con la que tengo puesta en el post #3 que es para ODIN con 3 archivos la puedes meter directamente.
|
||||
|
||||
|
Era un juego que tenia cruzado y que tuve que desinstalar por que no me iba jiji
otro juego? el aftermath tambien esta currao, pero que tambien tenia problemas cuando llegaba a cierto nivel, no se que tal andara ahora.. 9mm, riptidegp, shadowgun, blood @ glory, modern warfare.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Launcher de la JW4 a veces se queda pegado y da cierre forzoso... alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso dos veces. ademas me acuerdo perfectamente.La primera estaba el movil con teclado bloqueado y me llamaron. Al encender me ponia algo del twlauncher forzar cierre.La segunda vez fue cuando sono la alarma tambien ponia twlauncher forzar cierre.Lo digo para darle pistas a lirik por si lo quiere solucionar. Hoy en todo el dia perfecto,igual fueron cosas puntuales.Por lo demas la rom una pasada y con el tema ics bua que bien va. Por cierto antes tenia instalada la saurom jw4 con los scripts 1.5.1. A mi galaxy los scripts parece que no le gustan.Entonces fue cuando volvi a instalar la rom si scripts y con tema ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Pues bien, después de estar prácticamente un día dándole bastante caña a la rom..., dejo algunas impresiones. El twlauncher... me entra como en un bucle. No me da FC´s, pero de repente empieza: Se pone en negro (la pantalla), intenta cargar el escritorio, se pone en negro, intenta cargar el escritorio... y así, hasta que se cansa él, o yo empiezo a tocarlo y parece que vuelve a la "normalidad". También he notado que a veces sufre "congelaciones" el sistema, digamos que le doy a cargar una aplicación y pueden pasar perfectamente 2/3 segundos, si no más, en abrirla. Igual pasa cuando quiero volver al escritorio desde una aplicación, que se lo piensa. Anoche, después de estar un poco cansado del launcher, me instale el Go Launcher EX y de momento los problemas del launcher se han ido, pero los problemas de congelaciones siguen pasando. Ayer pregunte por aquí si recomendáis usar el lagfix, pero seguramente se os paso sin responder, no pasa nada Y bueno, os dejo una captura de como he dejado el escritorio, para que se parezca lo máximo al ICS... Un saludo compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado gran mejora con el lagfix
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lo has activado con esto? Cita:OTROS
Aplicación Ext4 CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo lo he modidifcado, lo he traducido y he cambiado un par de cosillas, lo que te recomiendo es que copies el TouchWiz30Launcher.apk y LauncherSettings.apk de system/app y pongas el tw que quieras, luego solo tienes que volver a poner esos archivos en system/app.
=1001 no? es un 9 en decimal, no está mal.. ![]() ![]() Gracias de nuevo por el curro y sobre todo, por tu paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado anteriormente algo sobre lagueo al entrar a os menús o algo parecido....Yo los he tenido esporádicamente y subiendo el OC a 1200 parece que mejora (aunque no śe si será recomendable tenerlo a esa frecuencia siempre). Decir que llevo el SSM y que en anteriores roms me había dado problemas y en esta parece que no (a no ser que el lagueo antes comentado sea debido a éste). Probaria a quitarlo, pero la verdad es que el brillo automático me lo gestiona muy bien. ¿Sería posible gestionarlo igual sin el SSM y con la aplicacion de semaphore? Un saludo, gracias y vamos a darle caña a la rom que es un pasote....