|
|
|
Una pregunta...hoy actualize whatsapp y cuando me llega un msj, el icono de notificacion sale en color blanco, cuando yo lo tenia en el q viene por defecto "verde"...se q en Ajustes->ROM control hay una opcion para modificar la transparencia y color, pero yo no toque nada de eso, lo deje tal cual viene por defecto, pero ahora me salen en color blanco...alguna idea para volver al verde?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada felicitar a Neo por el trabajo...
Haber si alguien me puede ayudar, es una tontería pero bueno. Yo tengo en la sim los contactos y cuando pongo una rom nueva normalmente lo que hago es importar contactos al teléfono y después mostrar contactos solo de tlf, en la cuenta gmail y hotmail tengo muchos contactos que no me interesa.... No consigo hacer esto en esta rom ya que no me deja ver los contacto de la sim o del tlf. No se si me he explicado, me he leídoel hilo y no e visto nada. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He probado todas las AOKP para el S2 y esta es la mejor ROM sin duda.
Felicidades y gracias por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de entrar en el recovery de un s2 con una room NARKDROID y no puedo instalar ninguna room me dice que el proceso a fallado y que no se puede verificar
|
|
|
|
|
Cita:
Hydra-H²o 1.0.4 en S2 |
|
|
|
|
Cita:
Hydra-H²o 1.0.4 en S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angradi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer los 3 wipies ya que al entrar en modo recovery solo me deja hacer 2 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de grabador de notas no esta en la rom no?? Es que necesito grabar audio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Parece ser que gtalk la versión negra da problemas, alguien me lo comento después de poner RUE y pensé que era error mio pero he buscado por HDD y por internet y me e topado con varios archivos distintos inverted y el mismo problema.
La versión blanca funciona perfectamente pero la negra le falla algo sigo buscando y recalco que no es fallo de la ROM si no de la app tampoco es que google no quiera obligar a usar G+ como vi que se comentaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que es el talk.daz? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, resulta que con el Apex y esta ROM, me deja mucho espacio entre la barra de arriba y el widget que quiero poner. En la ROM que llevo actualmente, no me pasa eso, alguna forma de configurar/instalar la ROM (en el modo personalizado) para que no me ocurra lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de querer actualizar a esta room que vengo de la NARCKDROID me aparece esta leyenda en rojo E:signature verification failed................ alguien que me pudiera ayudar a solucionar esta cuestion muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo seguia con la 1.0.3 y muy contento, 3 horas de pantalla, un total de 1 dia y 20 horas, y aun quedaba un cachitin.
![]() La 1.0.4 esperare a ponerla aun, lo de las aplis negras no me va jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buedos dias,
Alguien ha podido poner el market de samsung? Copiando la apk a la ruta system/app no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x la rom.la acabo de instalar como secundaria y va muy bien.tiene un monton de ajustes.solo una "pega".la sensibilidad no es muy buena no??le cuesta a veces cuando pulsas un icono.no se como configurarlo.lo pongo a 10, a 50(por defecto),a 100 y no se nota el cambio.tambien modifico con el extweaks y nada.cual se supone q es la mejor configuracion para q tnga mas sensibilidad??
Por lo demas va perfcta.gracias de nuevo.estare atento para futuras actualizaciones. Saludos P.D tra cosa.no se q he tocado pero ya no se me iluminan los leds de abajo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 09/05/12 a las 10:11:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tra cosa.no se q he tocado pero ya no se me iluminan los leds de abajo.