|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gchehade su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he reemplazado, en realidad es el icono de alarma, me gustaba tenerlo y como siempre tengo la alarma puesta pues lo cambie jajaja, lo que si tengo es el mod beats audio y se nota el cambio de sonido bastante sobretodo en canciones tipo sexy and i know it etc, si te interesa avisame y te digo como lo cambié.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he reemplazado, en realidad es el icono de alarma, me gustaba tenerlo y como siempre tengo la alarma puesta pues lo cambie jajaja, lo que si tengo es el mod beats audio y se nota el cambio de sonido bastante sobretodo en canciones tipo sexy and i know it etc, si te interesa avisame y te digo como lo cambié.
![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Nos dirigimos a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 y descargamos el zip. - Hacer un Nandroid backup. - Entrar en modo recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalwik cache. - Instalar zip from sd card, buscamos el zip y lo instalamos. - Reboot system now. Eso es todo para el mod, y para el logo : - Descargar del play la siguiente app https://play.google.com/store/apps/d...cnBoLmZyZWUiXQ.. - Abrir la aplicación Ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta res/drawable-hdpi. -Buscar el icono de la alarma o por el que quieras sustituirlo, en mi caso la alarma,stats_sys_alarm. - Ahora solo queda ir hasta la carpeta que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el logo de beats. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto). - Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono. Parece mucho lio pero es muy intuitivo y no se tarda nada, cuando reinicies pones la alarma y VOILAA beats audio ![]() PD: el tamaño del logo de beats es 43x43 pero los de status bar son 36x36 a mi me gusta mas asi, a quien no no tiene mas que cambiar el tamaño y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente después de ver mi escritorio en el post tuve que cambiar algunas cosas...
uploadfromtaptalk1336486849471.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, primero el mod beats :
- Nos dirigimos a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 y descargamos el zip. - Hacer un Nandroid backup. - Entrar en modo recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalwik cache. - Instalar zip from sd card, buscamos el zip y lo instalamos. - Reboot system now. Eso es todo para el mod, y para el logo : - Descargar del play la siguiente app https://play.google.com/store/apps/d...cnBoLmZyZWUiXQ.. - Abrir la aplicación Ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta res/drawable-hdpi. -Buscar el icono de la alarma o por el que quieras sustituirlo, en mi caso la alarma,stats_sys_alarm. - Ahora solo queda ir hasta la carpeta que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el logo de beats. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto). - Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono. Parece mucho lio pero es muy intuitivo y no se tarda nada, cuando reinicies pones la alarma y VOILAA beats audio ![]() PD: el tamaño del logo de beats es 43x43 pero los de status bar son 36x36 a mi me gusta mas asi, a quien no no tiene mas que cambiar el tamaño y listo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AKI solo que tienes q tienes que que renombrar el mtz con zip hay se descomprime varios archivos, busca dentro "icons" eh igual renombra con zip y wala
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi pantalla de bloqueo, a la espera de encontrar algún fondo digno, en el que usar bastante desktop visualizer
|
|
|
||||
|
||||
|
|