|
||
|
|
||||
|
||||
ahi va el mio, simple pero funcional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Debería ocupar un espacio de 4x1 en la pantalla. Pero insisto, gracias por dejar el link, ya que ese widget también me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un paquete en "rar" con la copia de mi configuración del Sslauncher, el fondo negro, la barra gris de minimalistic text y el pack de iconos.
http://dl.dropbox.com/u/58411478/Con...rey%20Skin.rar La copia de la configuración del Sslauncher restaurará los parámetros de este, pero no los iconos (que tendréis que configurar a mano) ni la barra gris del fondo. Esta última la podéis restaurar desde el archivo "Barra.mtpref" con minimalistic text. Los iconos de la barra de navegación, como ya comenté, se pueden cambiar sólo sin llevamos alguna de las ROM cocinadas que lo permiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé hace tiempo en otro teléfono y, no me hagas mucho caso, pero creo que eso que quieres hacer no es posible con ese launcher. Prueba con otro; si no te gusta el Sslauncher, hay un montón con los que podrás hacer lo mismo o más... el Zeam es bastante limitado en cuanto a opciones de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que reloj es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé hace tiempo en otro teléfono y, no me hagas mucho caso, pero creo que eso que quieres hacer no es posible con ese launcher. Prueba con otro; si no te gusta el Sslauncher, hay un montón con los que podrás hacer lo mismo o más... el Zeam es bastante limitado en cuanto a opciones de personalización.
![]() ![]() Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lockscreen y mi escritorio
Después de coger ideas de todo hos dejo mis capturas espero que hos gusten.
![]() ![]() un saludo a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
me mola tu pantalla de desblokeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio, saludos a todos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Yo te recomendaria que probases un rato varias pieles. Hay para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|