|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin: Sólamente para ICS y es necesario ser root. Inicias la aplicacion y le das en "Reset flash counter" y se te reiniciara el movil y ya tá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede echarme una mano...he instalado lp9 y nose porque me lo ha hecho por defecto en polaco. Luego he metido la rom y tb esta en polaco. La historia es que no me pregunta desde el principio que idioma quiero...asi que alguien me puede ayudar y decir los pasos para ponerlo en castellano...esque no tengo ni jodida idea de como llegar hasta "idioma".
gracias y un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y va muy bien. Estoy un poco perdida ya que he estado bastante tiempo con MIUI, y me está costando configurarla a mi gusto. Me ha costado quitar los bloqueos de pantalla, que me salían dos, pero bueno, al final lo he conseguido sin saber muy bien cómo lo he hecho.
Quería preguntaros si se pueden añadir carpetas, porque no he visto esa opción; o sea crear una de juegos, por ejemplo y meter ahí todos los jueguitos... También he hecho desaparecer, no sé cómo un icono desplegable que tenía varios dentro. En fin, superperdida. Un saludo a despeina, que veo que sigue en su linea, siempre ayudando; al final irá al cielo...con la monjita del avatar jijijiijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y va muy bien. Estoy un poco perdida ya que he estado bastante tiempo con MIUI, y me está costando configurarla a mi gusto. Me ha costado quitar los bloqueos de pantalla, que me salían dos, pero bueno, al final lo he conseguido sin saber muy bien cómo lo he hecho.
Quería preguntaros si se pueden añadir carpetas, porque no he visto esa opción; o sea crear una de juegos, por ejemplo y meter ahí todos los jueguitos... También he hecho desaparecer, no sé cómo un icono desplegable que tenía varios dentro. En fin, superperdida. Un saludo a despeina, que veo que sigue en su linea, siempre ayudando; al final irá al cielo...con la monjita del avatar jijijiijiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin despues de pelear con la app email.apk y despues de casi una hora de sincronizacion funciona!!!!
gracias a los que me habeis ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede echarme una mano...he instalado lp9 y nose porque me lo ha hecho por defecto en polaco. Luego he metido la rom y tb esta en polaco. La historia es que no me pregunta desde el principio que idioma quiero...asi que alguien me puede ayudar y decir los pasos para ponerlo en castellano...esque no tengo ni jodida idea de como llegar hasta "idioma".
gracias y un abrazo! ![]() Hola, he instalado la rom y va muy bien. Estoy un poco perdida ya que he estado bastante tiempo con MIUI, y me está costando configurarla a mi gusto. Me ha costado quitar los bloqueos de pantalla, que me salían dos, pero bueno, al final lo he conseguido sin saber muy bien cómo lo he hecho.
Quería preguntaros si se pueden añadir carpetas, porque no he visto esa opción; o sea crear una de juegos, por ejemplo y meter ahí todos los jueguitos... También he hecho desaparecer, no sé cómo un icono desplegable que tenía varios dentro. En fin, superperdida. Un saludo a despeina, que veo que sigue en su linea, siempre ayudando; al final irá al cielo...con la monjita del avatar jijijiijiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En información del teléfono me pone que el kernel es lp7. He flaseado dos veces y bajando la rom de diferentes sitios. Como puedo hacer para que se me instale el lp9?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mil movidas (ajenas a la rom por supuesto)...por fin empieza a funcionar la rom.
Mi primera rom ICS!! me imagino que habran cosas que se me escapen...asi que intentare preguntar lo menos posible y no ser muy pesado...jeje. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, y es que intento instalar los ENERGY_v2 Iconos Miui y ni en la tarjeta exterior, ni en la memoria interna me reconoce el zip que bajo, en cambio ENERGY_v2 Iconos normales, si , está mal el contenido de los enlaces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli llevo toda la tarde trasteando con la rom y es buenisima tío, enserio. Creo que has echo un nuevo y una nueva familia
![]() Por aquí seguiremos :p PD: En un rato subo un vídeo de ella as mi gusto a ver si te gusta
|