|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/Apk/Beau...id.net%5D.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juli,me puedes pasar el zip de samsunglocksreen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo buscas en pieles de beautiful
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
921 visitas en youtube a fecha de hoy....pasote...enhorabuena, juli....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli el clima en el lockscreen funciona??por q a mi no..voy a configuracion..pantalla..clima activo el gps..despues voy a configuracion d clima y me da fc..hay q tocar algo mas alguna app o algo??tmb hice wipe cache y dalvik por las dudas pero sigue igual..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
juli el clima en el lockscreen funciona??por q a mi no..voy a configuracion..pantalla..clima activo el gps..despues voy a configuracion d clima y me da fc..hay q tocar algo mas alguna app o algo??tmb hice wipe cache y dalvik por las dudas pero sigue igual..gracias
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a vos si te funciona??..tendras q hacer un tutorial jejejepd: yo fui uno de esos 921 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver queria comentar unos pequeños fallitos , cuando cambio el tipo de bloqueo , hay veces que me salen los 2 bloqueos , es decir , desbloqueo una vez digamos el AOSP , y luego me sale el bloqueo de samsung , a veces no me pasa y otras si y otra cosita , hoy quité el control automatico de iluminacion de pantalla , y la puse a tope (habia mucha claridad y no podia ver) el caso es que sabeis ese pequeño descenso de iluminacion que hace el movil cuando estas unos segundos sin tocarlo , pues bien , lo hacia , pero al volver a tocar la pantalla , no volvia al brillo que tenia , se queda con ese descenso , y me toca ir a los toggles y volver a ponerlo al maximo, asi cada vez, quizás sea un exo aislado mio pero no se...está de más decir que previamente metí la base LP9 del primer post y formatee la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver queria comentar unos pequeños fallitos , cuando cambio el tipo de bloqueo , hay veces que me salen los 2 bloqueos , es decir , desbloqueo una vez digamos el AOSP , y luego me sale el bloqueo de samsung , a veces no me pasa y otras si y otra cosita , hoy quité el control automatico de iluminacion de pantalla , y la puse a tope (habia mucha claridad y no podia ver) el caso es que sabeis ese pequeño descenso de iluminacion que hace el movil cuando estas unos segundos sin tocarlo , pues bien , lo hacia , pero al volver a tocar la pantalla , no volvia al brillo que tenia , se queda con ese descenso , y me toca ir a los toggles y volver a ponerlo al maximo, asi cada vez, quizás sea un exo aislado mio pero no se...está de más decir que previamente metí la base LP9 del primer post y formatee la memoria interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho: Seguridad - Bloqueo de Pantalla - ninguno....
Y para estar seguro... Reinicio! Arranca y Voila.... AHI SIGUE EL PUÑETERO CANDADITO DE LAS NARICES!!! ![]() Yo lo que quiero es que no salga!! (Y volver a mi pattern de toda la vida) Alguien le paso algo parecido? Me gusta la Rom, pero quiero mi pattern de siempre!!! ![]() tendre que reflashear?? (y reinstalar aplicaciones) ![]() Toca, toca, que es mü güeno. Ya verás como sale...y no flashes....inténtalo de nuevo, con calma.
|