|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Vía OTA tenéis un fix para la brújula y para el cambio "auto" 3G/H y mejorar consumo "ril".
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas, hay manera de poner todo como el touchwiz?? es q no me gusta esta interface
un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno es un todo y nada,no se si me explico es el conjunto en general.Lo mas destacable es con el paso de los días parece que esta se vuelve mas pesada y le cuesta un poco mas.Y siempre llevo lo mismo para poder notar la diferencia.Y otra diferencia es el comportamiento de las frequencias que aunque lleva el mismo kernel (en este caso yo el de serie) y pongo siempre las mismas en alta y baja la respuesta por parte de la rom me parece diferente.Pero ya digo es una opinión mía.Yo sinceramente he cambiado la rom por lo del arreglo del bug por las perdidas de señal.Creo que la base Google Nexus es mas exigente con el móvil y necesita un poco mas de cacharro..Que las dos va muy bien pero me decantó mas por la del Nexus S.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
ayuda please
|
|
||||
|
||||
Estupenda opinión, puede que estés en lo cierto pero en batería yo veo bastante mejor la del GN
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes!!!!!
Ultimamente estoy liadisimo y no me da tiempo a seguiros,pero solo queria comentar q tenemos un movil con en cual hacemos de todo menos llamar y con una bateria pequeñisima,con lo cual no podemos pedir peras al olmo. Tengo un portatil I7 q en 3 horas se cepilla la bateria con lo que vastante es lo que dura un movil. Cada uno tiene su opinion y respetable pero pienso q en vateria estan todas por el estilo y en fluidez a esta no le gana ninguna. Dejo mis conssumos de hoy q para mi son perfectos. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo un PROBLEMÓN: Hace 2 días, tras la repentina y brutal degradación de la versión 9.1 que llevaba, que se empezaban a cerrar todas las aplicaciones de las GAPPS cada vez que conectaba la wifi o el 3G y llegó el punto que al reiniciar se quedó en un bucle que no reinicaba, tuve que instalar esta versión.
Esta mañana, con solo 2 días, sin cambiar nada de nada, sin tocar nada, cada vez que colgaba, me decía que el proceso del teléfono (creo que android.process.phone) se ha detenido. Luego han empezado a detenerse todas las GAPPS en cuanto activaba la wifi o el 3G (GTalk, GMail, Maps) y no dejaba lanzarlas. Tras un reinicio hace unos minutos, ahora cuando intento lanzar la agenda o el "dialer" me dice que android.process.acore se ha detenido y no puedo hacer nada. He limpiado la data cache y la dalvik cache y tras el reinicio, la cosa va a peor, al reiniciar sale que apex ha causado un error y se tiene que cerrar y luego no puedo lanzar NINGUNA aplicación, todas dan un error y se cierran ¿qué puedo hacer? He estado a punto de lanzar el móvil contra el suelo... pero a un pelo ha estado... no puedo estar sin móvil en estos momentos ¿alguna idea para solucionarlo? estoy desquiciado, me dan ganas de volver al nokia 3310 y mandar todo a la mierda...
|
||||
|
||||
Pues mira mis consumos con la base I... par mi es lo mismo. Y con el kernel de serie... y llamando mucho
![]() ![]() Enviado desde el mas allá... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un PROBLEMÓN: Hace 2 días, tras la repentina y brutal degradación de la versión 9.1 que llevaba, que se empezaban a cerrar todas las aplicaciones de las GAPPS cada vez que conectaba la wifi o el 3G y llegó el punto que al reiniciar se quedó en un bucle que no reinicaba, tuve que instalar esta versión.
Esta mañana, con solo 2 días, sin cambiar nada de nada, sin tocar nada, cada vez que colgaba, me decía que el proceso del teléfono (creo que android.process.phone) se ha detenido. Luego han empezado a detenerse todas las GAPPS en cuanto activaba la wifi o el 3G (GTalk, GMail, Maps) y no dejaba lanzarlas. Tras un reinicio hace unos minutos, ahora cuando intento lanzar la agenda o el "dialer" me dice que android.process.acore se ha detenido y no puedo hacer nada. He limpiado la data cache y la dalvik cache y tras el reinicio, la cosa va a peor, al reiniciar sale que apex ha causado un error y se tiene que cerrar y luego no puedo lanzar NINGUNA aplicación, todas dan un error y se cierran ¿qué puedo hacer? He estado a punto de lanzar el móvil contra el suelo... pero a un pelo ha estado... no puedo estar sin móvil en estos momentos ¿alguna idea para solucionarlo? estoy desquiciado, me dan ganas de volver al nokia 3310 y mandar todo a la mierda... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Saca la bateria para hacer que se pare el bucle y entra en recovery azul. Entonces podrás seguir con el tutorial.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la reinstalación que estoy haciendo ahora... nada de nada, bucle infinito en el arranque y no arranca... sigo probando cosas, pero cada vez está más cerca de acabar estrellado contra el suelo.
|
||||
|
||||