|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Vía OTA tenéis un fix para la brújula y para el cambio "auto" 3G/H y mejorar consumo "ril".
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se usa haciendo antes un dalvik cache? gracias maquina!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas, hay manera de poner todo como el touchwiz?? es q no me gusta esta interface
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayuda please
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes!!!!!
Ultimamente estoy liadisimo y no me da tiempo a seguiros,pero solo queria comentar q tenemos un movil con en cual hacemos de todo menos llamar y con una bateria pequeñisima,con lo cual no podemos pedir peras al olmo. Tengo un portatil I7 q en 3 horas se cepilla la bateria con lo que vastante es lo que dura un movil. Cada uno tiene su opinion y respetable pero pienso q en vateria estan todas por el estilo y en fluidez a esta no le gana ninguna. Dejo mis conssumos de hoy q para mi son perfectos. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un PROBLEMÓN: Hace 2 días, tras la repentina y brutal degradación de la versión 9.1 que llevaba, que se empezaban a cerrar todas las aplicaciones de las GAPPS cada vez que conectaba la wifi o el 3G y llegó el punto que al reiniciar se quedó en un bucle que no reinicaba, tuve que instalar esta versión.
Esta mañana, con solo 2 días, sin cambiar nada de nada, sin tocar nada, cada vez que colgaba, me decía que el proceso del teléfono (creo que android.process.phone) se ha detenido. Luego han empezado a detenerse todas las GAPPS en cuanto activaba la wifi o el 3G (GTalk, GMail, Maps) y no dejaba lanzarlas. Tras un reinicio hace unos minutos, ahora cuando intento lanzar la agenda o el "dialer" me dice que android.process.acore se ha detenido y no puedo hacer nada. He limpiado la data cache y la dalvik cache y tras el reinicio, la cosa va a peor, al reiniciar sale que apex ha causado un error y se tiene que cerrar y luego no puedo lanzar NINGUNA aplicación, todas dan un error y se cierran ¿qué puedo hacer? He estado a punto de lanzar el móvil contra el suelo... pero a un pelo ha estado... no puedo estar sin móvil en estos momentos ¿alguna idea para solucionarlo? estoy desquiciado, me dan ganas de volver al nokia 3310 y mandar todo a la mierda... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira mis consumos con la base I... par mi es lo mismo. Y con el kernel de serie... y llamando mucho
![]() ![]() Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Ok, voy a ello, pero esto no es nada normal... mismos síntomas en apenas 2 días y con distinas ROMs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque entonces es mas que lógico. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Saca la bateria para hacer que se pare el bucle y entra en recovery azul. Entonces podrás seguir con el tutorial.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias es que he encontrado el .apk pero no se como instalarlo porque da fallos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a la reinstalación que estoy haciendo ahora... nada de nada, bucle infinito en el arranque y no arranca... sigo probando cosas, pero cada vez está más cerca de acabar estrellado contra el suelo. ![]() ![]() |
|
|
elite como se llama el archivo q se genera al descargar en la carpeta ota es q no lo localizo en la carpeta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|