|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, ¡crack!
¿Qué diferencia hay entre la de iconos normales y la de iconos Miui? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho...
Seguridad - Bloqueo de Pantalla - ninguno.... Y para estar seguro... Reinicio! Arranca y Voila.... AHI SIGUE EL PUÑETERO CANDADITO DE LAS NARICES!!! Yo lo que quiero es que no salga!! (Y volver a mi pattern de toda la vida) Alguien le paso algo parecido? tendre que reflashear?? (y reinstalar aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho: Seguridad - Bloqueo de Pantalla - ninguno....
Y para estar seguro... Reinicio! Arranca y Voila.... AHI SIGUE EL PUÑETERO CANDADITO DE LAS NARICES!!! ![]() Yo lo que quiero es que no salga!! (Y volver a mi pattern de toda la vida) Alguien le paso algo parecido? Me gusta la Rom, pero quiero mi pattern de siempre!!! ![]() tendre que reflashear?? (y reinstalar aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho: Seguridad - Bloqueo de Pantalla - ninguno....
Y para estar seguro... Reinicio! Arranca y Voila.... AHI SIGUE EL PUÑETERO CANDADITO DE LAS NARICES!!! ![]() Yo lo que quiero es que no salga!! (Y volver a mi pattern de toda la vida) Alguien le paso algo parecido? Me gusta la Rom, pero quiero mi pattern de siempre!!! ![]() tendre que reflashear?? (y reinstalar aplicaciones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa alguien el gps sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes juli14 felicidades por la rom es una pasada...pero a mi me esta pasando lo mismo ponga el desbloqueo que ponga me sigue saliendo el mismo la pantalla con fondo verde y el candado con 4 opciones de desbloqueo y ni el tiempo y nada...gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice eso porque las tienes que instalar mediante root explorer con sus permisos y esas historias...
aqui lo tienes: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...changeCWM.zip ![]() perfecto voy a probar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes juli14 felicidades por la rom es una pasada...pero a mi me esta pasando lo mismo ponga el desbloqueo que ponga me sigue saliendo el mismo la pantalla con fondo verde y el candado con 4 opciones de desbloqueo y ni el tiempo y nada...gracias por adelantado.
![]() )metete en launcher settings y en esas opciones baja y donde pone ``Use mihome locker´´, comprueba que esta descativado, si no es asi, desactivala y tendria que estar arreglado si ese bloqueo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mepa q cn esta me kedo..pero...a nadie le pasa q el wi-fi se come la bateria??
jum...felicitacion juli
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto¡ era eso lo que estaba dando problemas....ahora ya sale correctamente el bloqueo si quiero el aosp o no el tiempo la hora, muchas gracias maquina. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, veo que no me explico, pero bueno, flasheare a la noche y cruzare los dedos.
No me como la cabeza (y tampoco soy demasiado novato), se como se pone el pattern, el problema es que NO SE QUITA EL CANDADO, ![]() es decir, me aparece el pattern y DESPUES (a veces antes, sera por no aburrime) aparece TAMBIEN el candado (Osea, dos lock screen a la vez!!) ![]() Y si le pongo NINGUNO, solo me cancela el mio, el del patron, pero el candado ahi sigue... Ya veo que no le paso a nadie (que bonito es se el unico )en fin, espero que un reflasheo lo solucione, porque la rom me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Joe con el Juli... y parecía tonto cuando lo compramos
jajajaEs broma campeón, te has casacao una pedazo de ROM. A ver si entre todos conseguimos que sea la mejor Sigue así tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, veo que no me explico, pero bueno, flasheare a la noche y cruzare los dedos.
No me como la cabeza (y tampoco soy demasiado novato), se como se pone el pattern, el problema es que NO SE QUITA EL CANDADO, ![]() es decir, me aparece el pattern y DESPUES (a veces antes, sera por no aburrime) aparece TAMBIEN el candado (Osea, dos lock screen a la vez!!) ![]() Y si le pongo NINGUNO, solo me cancela el mio, el del patron, pero el candado ahi sigue... Ya veo que no le paso a nadie (que bonito es se el unico )en fin, espero que un reflasheo lo solucione, porque la rom me gusta ![]() ![]() creo que lo he respondido arriba.. ![]() ![]() prueba esto y me dices.. Metete en el launcher MIUI, una vez dentro da al menu (al botoncito al lado del central ) metete en launcher settings y en esas opciones baja y donde pone ``Use mihome locker´´, comprueba que esta descativado, si no es asi, desactivala y tendria que estar arreglado si ese bloqueo. y despues descativa los de ajustes/seguridad, etc..jaja comentame! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora estoy mirando cosillas para hacer algun tema, cambiar iconos y cosas varias.. y esta el launche de miui, que te gusta poco verdad?jajaja no cambia todo, pero bueno, menos es nada yo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli yo quiero poner el reloj y el tiempo que sale en la primera pag pero no hay forma de encontrarlo solo aparece como widget reloj de stock y accuweater etc....de donde lo saco...gracias por adelantado.
|