|
|
|
|
Cita:
Sobre todo el nombre del archivo y si as puesto los permisos como deben y después as reiniciado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
había pasado mms, contacts, camera, email y alguno mas, pero el diales no lo había tocado |
|
|
|
alguien sabe de alguna modificacion para google music que tenga repreduccion sin pausas?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA PREGUNTA: instalo la rom desde recovery no? y el kernel que aparecer mas abajo? es para instalarlo despues por que va mejor o para que? (hablo de la pagina principal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está a parte para quien lo quiera usar con otra versión de rom. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ofu, he modificado el zip de la rom pero no instala, bueno, una vez a instalado, pero no inciaba
![]() puede que sea el bootanimation que meti.. Última edición por eTriix Día 08/05/12 a las 18:44:39 |
|
|
|
No te compliques, ya mismo subiré una cosa para poder cambiar estos desde la app Terminal Emulator, ni busques esta aplicación pues se instalara sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no es mucho deja la 1.0.3 y ya cambio cuando salga lo que estas haciendo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola que tal?,
En la nueva versión 1.0.4, el reloj con la predicción meteorológica que se podía poner donde lo encuentro, o como se llama para instalarlo?. Otra cosa, noto cada vez que reinicio un clak clak clak procedente del altavoz, ¿le pasa a alguien más?. Gracias.
Última edición por mendalerenda Día 08/05/12 a las 18:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien recuerda donde esta la opcion de "boton de encendido cuelga" muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De momento como dije antes lo estoy subiendo ya que algunos se esta mordiendo las uñas y deven ir por los codos jejejeje. Ya con mas tiempo y mas tranquilamente veré si logro acoplarlo a los script. Espero que no les decepcione y estén esperando algo de poca utilidad. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
me va perfecta la 1.0.4 primero instalé la versión tablet y tras jugar un rato la instale normalmente, pero me da la sensación que se ha reducido igualmente el tamaño de los iconos y texto dpi en la normal. Me gusta mucho más con todo pequeñito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la vibración, se pone el parche y ale
|
|
|
|
Una preguntilla.....
Se puede poner el kernel v8b con la rom 1.0.3???? En caso afirmativo, es recomendable o es preferible cada versión con su kernel?? Vaya.....eso son dos preguntillas no? Ahora tres!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He intentado leer el máximo posible de las páginas de este post, pero es demasiado para aclarar las pocas dudas que tengo.
He estado leyendo sobre esta ROM y parece que la cosa es bastante prometedora. Mi duda es simple y rápida: ¿La batería dura más o menos que la ROM original? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|