|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo la rom lleva algún botón táctil para bloquear la pantalla desde el escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neo una pregunta (no quiero ser pesado) se podria poner notificacion sonora cuando la bateria se carga completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le calienta por la parte de la camara al utilizar los datos 3g ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a unos 50 por defecto para que funcione como es debido, porque la anterior tambien se supone qu eiba bien, y se quejaron aquí y en XDA con el tema de la sensibilidad (y lo mas curioso que la primera versión si que iba como el culo y no se quejó nadie), es decir que cuanto mejor va mas se queja la gente no sé, a mi no me da esos fallos que vosotros decis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta a ver.
Como puedo subir la potencia de vibración? Con ex-tweaks no permite gestionar la kernel, y la vibracion esta muy baja...yo la solia llevar a 6 si no no me entero llevandolo en el pantalon. Saludos y gracias. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Musica, Whatsapp, juegos y conectividad H...etc etc. Asique entiendo que es normal que se te calentara... |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el changelog no pone que GMAIL se haya incluido negro. Añadir, que en la 1.0.4 no está incluído GTALK, ni normal ni negro XD. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Grax. Edito, después de un flasheo de 0, y elegir el BLN, al instalar el pro y quitar el free, ya me funciona. Última edición por Veloz46 Día 08/05/12 a las 14:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 1.0.3 instalada desde 0, para actualizar a esta tengo que hacer wipe? los que hacen actualizacion sobre 1.0.3 les ha dado algun fc?? o problemas con la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb os funciona a todos bien o es que ninguno lo usais?
Yo lo conecto y me aparece solo la memoria externa, la interna no me aparecen las carpetas.. Ya lo preguntee hace varias paginas y hubo caso omiso, haber si alguien puede responderme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la fuente un 4% más pequeña y creo que esa es la razón de que me salga el mensaje de la imagen al entrar al Opera Mini.
La cosa es que que tarda un huevo y la mitad de otro en actualizar y poniendo el procesador a tope. Aunque tarde aún más he tenido que poner la frecuencia máxima en 700 porque tenia el móvil más caliente que el cenicero de un bingo. ¿Alguno más usáis el Opera Mini? ¿Os ha pasado esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no utilizo el mini, sino el mobile. y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la aplicación de correos, ya que el fondo es negro y no se ven algunos botones por que también son negros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |