![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde que me la pasó Chucky anoche antes de acostarse ha funcionado todo perfecto y ahora después del Link me pide hacer wipes jaja, al lio (Fallo mio segurísimo)
Al lio, a hacer Wipes e instalar un teclao XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo con App2SD, el kernel modificado a 787/200 y sin CPU Master, el SU tambien se lo he cambiado por el SuperUser Elite (comprado), por cierto ¿cual es mejor de los dos? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
De momento salvo lo del whatsapp todo me va bb ......... he tenido dos reincios pero nada mas. Ahora estoy movindo el dalvin kache y pruebo a instalar de nuevo el whatsapp y os digo |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabéis, o A2sdgui o link , con Gui 121 Mb de memoria internaAhora voy con el Data2 jaja |
|
|
|
Sí, a este me refería y como gestor el App2SD, con 3,4 gigas de interna y 512 de ram de poco me he de preocupar, por no preocuparme ni miro donde se instalan las app's, jejeje
|
|
|
|
Chicoss problema whatsapp resuelto! Desisntalandolo y volviendolo a instalar! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que la mejor opción es la tuya Alfa, mover Caché con A2SD y apps con app2SD ó con Data2 (Pero claro, una tarjetilla decentilla) ¿Por qué lo compraste? Está en Aptoide, Black Mark Alpha, Applanet, (Y en mi netbook XD) Abrazos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Entonces es mejor el Data2sd q el link2sd???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y reconfigurada con todas mis aplicaciones....con AppGui y Link2.....con mas de 50 aplicaciones y mas de 100 Mb de memoria interna despues de enlazar y pasar el Dalvik a la SD ...Por ahora sin el kernel...Todas las aplicaciones (las mas importantes que he probado) funcionan perfectamente.
Muchas gracias Chukck...Danyel....y a todos los contribuyentes... Sois unos Fenómenos!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makysp su comentario: | ||
|
|
|
Anoche probé con todas, y la verdad es que todas van bien, ahora estoy instalando de nuevo para trastear un ratillo con el Data
|
|
|
|
|
Cita:
Enlazaste primero antes del A2sdgui ¿Verdad? |
|
|
|
Ya he configurado el CPU master, pero no tenia los mismos valores q con la m1 ....
|
|
|
|
|
Cita:
Marta, te voy a decir una cosa aunque me mates, pero estoy probando con Data y Class4 y.......... nunca he visto ninguna Rom tan rápida con Data. No me hagas mucho caso que la acabo de instalar (Al iniciar hay que dejar que cargue todo bien) pero después, ufffff ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y por q te voy a matar jajajja!! q iba a ser de todos nosotros si te mato!! luego vendrian a por mii!! ![]() ![]() yo tengo una tarjeta class 6 creo q es, he vuelto a restaurar la rom de chucky porq tenia un lio de donde habia instalado las cosas q ni yo misma me aclaraba, y estoy en el paso de movel data cache a la ext ............. crees q es mejor q instale luego el data 2 sd?' y como quito entonces el link2sd? ya lo tengo montado ... Última edición por MartaHNP Día 08/05/12 a las 18:26:25 |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: hasta ahora llevo 25 app's instaladas y aún no he tenido un solo problema, y mira por donde áun sin out kitchen, esta mañana la primera vez que la instalé, lo primero que hice despues de instalar rom, kernel y data2, fue cocinarle un tema y luego observé algun fc, habian desaparecido iconos de la lista de widget´s y alguna chorradilla más, y por eso he comentado mi configuracion, así que cuando tenga todo instalado y configurado, le haré un backup nandroid, y será entonces cuando le cocine un mod., a ver como se comporta. Por eso tengo la mosca en la oreja, de que las modificaciones que se hacen en los archivos que se suben a la pagina, los descontrolan y dejan de ser totalmente compatibles para esta version de rom. A ver si alguien que esté trasteando, observa tambien este detalle. |
|
|
|
|
Cita:
Y pruebas un rato, al iniciar tarda, pero en cuanto carga, sincroniza, lee, etc.. en un par de minutos va increíble, y sin movidas de link ni caché. Prueba si quieres que yo alomejor es que ni veo jaja |
|
|
|
|
Cita:
O tengo q reinstalar larom?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimir no me salen todos estos :
*boot.img *cache.yaffs2.img data.yaff2.img *nandroid.md2 *recovery.img *sd-ext.ext4.tar *system.yaffs2.img Sigo palante o lo vuelvo a bajar Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|