|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer problemilla, q igules q soy yo ehh!
He ido a instalar el whatsapp, me lo instala, y me sale lo de configuracion ........ y me dice q no tengo conexion ........ pero yo tengo conexion de datos y la he activado ..... de hecho en las notificaciones me sale conectado a internet, y otra cosa, tengo ahi tres opciones: orange internet, orange world y orange mms, q difererncia hay?? yo antes no elegia nada jeje! Otra cosita ......... me podeis recordar como tenia q hacer con el link2sd?? ya lo tengo reconocido porq le doy a terminal emulator y me lo reconoce, pero ants de empezar a instalar aplicaciones queria saber como configurarlo. Y otra cosita mas .......... sorry jje, peor es para hacerlo bb desde el ppio ....... dany me sirve lo q ponias en la m1 para configurar el CPU master aqui??? MMm......... creo q de moemnto esto es todo ....... he tenido dos reinicios ....... pero por lo demas bastante bb hasta ahora ;) Última edición por MartaHNP Día 08/05/12 a las 16:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problemilla, q igules q soy yo ehh!
He ido a instalar el whatsapp, me lo instala, y me sale lo de configuracion ........ y me dice q no tengo conexion ........ pero yo tengo conexion de datos y la he activado ..... de hecho en las notificaciones me sale conectado a internet, y otra cosa, tengo ahi tres opciones: orange internet, orange world y orange mms, q difererncia hay?? yo antes no elegia nada jeje! A mi no me pasa nada de eso Lo de Orange pon Orange InternetOtra cosita ......... me podeis recordar como tenia q hacer con el link2sd?? ya lo tengo reconocido porq le doy a terminal emulator y me lo reconoce, pero ants de empezar a instalar aplicaciones queria saber como configurarlo. Con el Link2 lo abres, seleccionas el tipo de partición Ext y reinicias (Te dará error de montaje pero después de iniciar la termina de montar bien, y después opciones, enlazar automáticamente y lo del embudito ![]() Y otra cosita mas .......... sorry jje, peor es para hacerlo bb desde el ppio ....... dany me sirve lo q ponias en la m1 para configurar el CPU master aqui??? Si, pero en donde ponias SmartassV2 ahora pones Lagfree MMm......... creo q de moemnto esto es todo ....... he tenido dos reinicios ....... pero por lo demas bastante bb hasta ahora ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dany!!
Pues no se por q puede ser lo de internet, se os ocurre q puede pasar??? Voy a probar lo del link2sd porq me da error de memoria y me dice q no tengo espacio para nada, solo me quedan 15mg. Y configuro lo del OC porq lo tenia me he dado cuetna a 768 o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dany!!
Pues no se por q puede ser lo de internet, se os ocurre q puede pasar??? Voy a probar lo del link2sd porq me da error de memoria y me dice q no tengo espacio para nada, solo me quedan 15mg. Y configuro lo del OC porq lo tenia me he dado cuetna a 768 o algo asi. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto dany como yo no hemos tenido ningún error de Internet ni con stream(FACEBOOK)ni con el whatsapp...este último tiene problemas a la hora de mandar mensajes porque tarda más que antes(pero es según ellos,no por culpa de la ROM)
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando de nuevo a ver, que ya ni me acuerdo (32 Horas sin dormir) y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo menos el wasap, ke puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dany!!
Pues no se por q puede ser lo de internet, se os ocurre q puede pasar??? Voy a probar lo del link2sd porq me da error de memoria y me dice q no tengo espacio para nada, solo me quedan 15mg. Y configuro lo del OC porq lo tenia me he dado cuetna a 768 o algo asi. ![]() 2.-Con el ad2dgui movida la Dalvik cache a la EXT(Mover y reconstruir)/Reinicio y 115 megas de interna 3.-Abro el Link2, selecciono la EXT(4 en mi caso) da error de montaje/menú/marco la casilla "Enlace automático"/cierro y reinicio (Hot Restart). (Estos 2 reinicios tardan bastante). Todo como la seda, ahora miraré lo del Whatsapp y demás. Me va como la seda así. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues primero descartar que es la ROM...ya que el resto te funciona...instala el premium(plus)a ver sí hay más suerte
http://www.mediafire.com/?eejeacc9e4nvvh6
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 08/05/12 a las 17:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues primero descartar que es la ROM...ya que el resto te funciona...instala el premium(plus)a ver sí hay más suerte
http://www.mediafire.com/?eejeacc9e4nvvh6 ![]() |