|
|
|
Ahorro de 20 € con respecto al precio de 400 que saldrá a la venta....pues segun se ha comentado, serán 400 napos el precio en superficies comerciales....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar siempre que te haya llegado el aviso de que tu pedido está preparado, sino llegarás a tienda y allí no tendrán constancia de la recogida y no podrán entregártelo. Y sólo para recogida en Barcelona.
Si llegan con tiempo haremos todo lo posible para dejarlos preparados para el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que debes esperar al aviso de que tu pedido está preparado para la recogida. |
|
|
|
Si le sumas los 11€ de gastos de envío se te queda en 20€ el descuento.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de veces que he hecho yo las cuentas incluyendo los gastos de envío y en esta no te entendía.
|
|
|
|
Efectivamente, los gastos de envio. De ahi que diga que el ahorro no es tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamentamos, pero en nuestros puntos de recogida en Digital Factory Madrid, Valencia y Sevilla no realizan entregas los fines de semana. Deberéis esperar al menos al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda estaba en si, esperando al Lunes (que tampoco nos vamos a matar por unos días), ¿se podría pagar con tarjeta en dichos centros habiendo seleccionado el pago por transferencia en el pedido online?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si me he metido donde no me han llamado... ![]() Cita:
Cita:
Ten en cuenta, que lo ha ofrecido, cuando no bajaban de 399€, lo cuál, es casi un 10% menos. Pixmanía, al pasar de "próximamente" a "en stock" le metió un sablazo de 429€, mientras que Aceronline, no sólo mantiene la promo, sino que la hace duradera a 2 meses DESDE LA LLEGADA EN STOCK. Me alegra haber anulado el pedido allí y haberla pedido en Aceronline, pese a que de la otra manera, ya tendría tablet para rato. Con esta actitud, solo me queda decir una cosa... que le den por culo a Pixmani@ y cualquier otra tienda que abuse de su situación oligopólica en el mercado. Ojalá no vendan ni un tablet más, ya que han abusado de ser los primeros en tenerla. Además, casi todas las tiendas online, cobran gastos de envío, por lo que la diferencia se mantiene. Además, tienes la asistencia prácticamente inmediata de un forero, que no para de respondernos dudas, y calmar nuestras ansias. Por lo tanto, estas promociones, se agradecen y mucho, porque va más allá de si son 20 o 30 €. Es muy fácil ajustar precios cuando la competencia lanza una oferta, pero la promoción de Aceronline es doblemente meritoria, primero porque es muy buena, y segundo porque fue el primero (si no el único) en ofrecer algo así. Por cierto, el código es PROMO-A510-HTCM. Saludos! Última edición por doctaton Día 08/05/12 a las 12:32:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escrito inmediatamente después que no había tenido en cuenta los gastos de envío. Última edición por reyes17 Día 08/05/12 a las 12:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, no hay problema. Recogiendo en Madrid también puedes pagar con tarjeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me parece muy correcto por tu parte. Yo por la mia, he rectificado editando el post. Tu tambien fuiste muy rapido al saltar con la primera contestación, aunque como he visto (tarde, pero lo he visto) que habias rectificado, yo he editado mi contestación. sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado el post y fin de la "discusión". |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio me he hecho con tanto post nuevo.
El pago hay que hacerlo ya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que nosotros os obliguemos a realizar la transferencia un día concreto u otro, podéis realizar el pago cuando mejor os convenga, pero ya que todavía no tenemos aquí las tablets os recomendamos esperar, para no desembolsar un dinero por algo que todavía no está en stock. Os avisaremos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|