|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que exponen en el foro ''AcerTabletForum'', pero creo entender que la actualización soluciona gran parte de que se calentase la tablet. Y dicha actualización a traido una disminución de rendimiento, lo cual no se si tiene que ver con eso.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para Aceronline:
- Una vez que aviséis para hacer las transferencias, ¿se podrá hacer la compra directamente pagando con tarjeta? - En el caso de comprarla esta semana una vez aviséis de su disponibilidad, ¿cuánto tardaría en llegar? (teniendo en cuenta las reservas que ya tenéis hechas). - ¿Disponéis o dispondréis de adaptadores para conectar un proyector a la tablet a través de la conexión minihdmi? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! /F |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la A510 ........ |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan uñas esperando que AcerOnline diga..... A PAGAR!!!
Jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para Aceronline:
- Una vez que aviséis para hacer las transferencias, ¿se podrá hacer la compra directamente pagando con tarjeta? - En el caso de comprarla esta semana una vez aviséis de su disponibilidad, ¿cuánto tardaría en llegar? (teniendo en cuenta las reservas que ya tenéis hechas). - ¿Disponéis o dispondréis de adaptadores para conectar un proyector a la tablet a través de la conexión minihdmi? Gracias y saludos ![]() -En cuanto nos lleguen a nosotros, y una vez confirmado el pago, procederemos al envío inminente de las tablet. Le entrega sería a partir de entonces en 24h contando días laborables. -Disponemos de cables, conectores y adaptadores de todo tipo. Pronto daremos de alta en la web el cable HDMI tipo D a HDMI necesario para conectar la tablet a un proyector. Si tu proyector no dispone de conexión HDMI deberás adquirir un conversor especial como éste: http://www.aceronline.es/shop/conver...co-p-2637.html Editamos: Ya hemos dado de alta el cable en la web > http://www.aceronline.es/shop/cable-...os-p-4684.html Última edición por AcerOnline Día 07/05/12 a las 18:03:52. Razón: Cable ya dado de alta: http://www.aceronline.es/shop/cable-micro-hdmi-tipo-d-a-hdmi-v13-de-18-metros-p-4684.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline hasta cuando se mantendra la oferta para HTCmania , xk seria bueno k la mantengan para k la gente del foro lo reciba y opine de la tablet y conocer sus resultados y si son favorables adquirirla.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, ya indicamos en su momento que la oferta se mantendría 2 meses, es decir mayo y junio, mientras haya existencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu proyector no dispone de conexión HDMI deberás adquirir un conversor especial como éste: http://www.aceronline.es/shop/conver...co-p-2637.html
![]() No he realizado todavía la reserva, así que en ese sentido no hay problema. Mi duda era si al comprarlo más tarde se retrasaría mucho el envío. Pero ya veo que en principio no. Muchas gracias por la rápida respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es para los proyectores que hay en los colegios y no tienen conexión hdmi; pero el precio del conversor me parece exagerado. Pensaba que había conectores como el del Ipad o como el que aparece en el propio video de promoción de la Iconia A510. No me importa que no saque el sonido directamente, ya que eso tampoco lo puedo hacer ahora con el portatil. Con que proyecte la imagen me sobra.
No he realizado todavía la reserva, así que en ese sentido no hay problema. Mi duda era si al comprarlo más tarde se retrasaría mucho el envío. Pero ya veo que en principio no. Muchas gracias por la rápida respuesta. Saludos ![]() En cuanto a lo del envío, como ya has visto, no debería de demorarse demasiado respecto a los pedidos ya realizados. Aunque, claro está, todo dependerá de la cantidad de pedidos que entren una vez avisemos de la llegada de las tablet y de la cantidad suministrada por los proveedores en la primera entrega. Última edición por AcerOnline Día 07/05/12 a las 19:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente haga la compra la semana que viene....¿Por cuanto se queda con el descuento del foro esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hola Aceronline, si hago reserva con pago por transferencia y recogida en el local de Barcelona (6€ gasto),¿¿ puedo recoger y pagar allí con tarjeta?? cuando esté en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si te pasas por la tablet intenta hacer un video de desempaquetado o al menos algunas fotos para que sepamos cómo es y lo que lleva. Y ya si te curras una review te ponemos un monumento, jeje.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro entonces es de unos 20€, que tampoco es tanto...aunque es de agradecer, se podrían haber currando una oferta de lanzamiento algo mayor.... No obstante me esperaré a la semana que viene, que ya se envien las primeras y los compañeros seguramente daran sus opiniones al respecto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no aguanté más y acabo de realizar la transferencia bancaria!! Para que el viernes o el lunes ya les quede constancia y me envíen la tablet lo antes posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahorro de 20€ respecto a qué precio?. El que tienen ellos para la gente que no ponga el código de HTCmania es de 399.
Te digo de buena tinta que puede que la encuentres en algún sitio más barata (yo se de uno), pero algún pero tendrá: Sin stock, fecha de entrega con bastante demora... |