|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que superarse en esta vida y aprender de golpes. Tal vez dentro de no mucho, igual gracias a ésto tendrás una Rom en tu móvil no procedente de XDA.
Mientras tanto, yo llevo a Chucky en el móvil y encantadísimo. PD: También arriba, donde pone "Versión de la Rom". Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Sefos, yo como limpié bien la SD no hice ni Wipes, el Kernel como quieras, lo que creo que cuando es mediante Restore el móvil inicia sólo (Ya ni me acuerdo XD). A ver si me curro uno para Marta a 600.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu vete a dormirr correee!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir en donde tengo problemas, pk no tengo ni idea de como empezar jajajaj me compre una SD de clase 10, como me dijiste, se lo podria hacer una particion? acabo de leer eso de: "ntonces formateo la Fat, la ex y la Swap y pongo solo la carpeta clockworkmod ¿ es correcto ? tu kernel lo instalo a continuación de la rom o después de reiniciar" (sefos) mi pregunta es como hago una particion, i como instalo el kernel, creo que ya lo tengo unlocked, pk tngo la app de Superuser... Madre mia, que verde estoy x dios...!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir en donde tengo problemas, pk no tengo ni idea de como empezar jajajaj
me compre una SD de clase 10, como me dijiste, se lo podria hacer una particion? acabo de leer eso de: "ntonces formateo la Fat, la ex y la Swap y pongo solo la carpeta clockworkmod ¿ es correcto ? tu kernel lo instalo a continuación de la rom o después de reiniciar" (sefos) mi pregunta es como hago una particion, i como instalo el kernel, creo que ya lo tengo unlocked, pk tngo la app de Superuser... Madre mia, que verde estoy x dios...!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 Y una vez creadas, formatea cada una por separado ..... con el mismo programilla. Y luego ya metes los archivos en la sd e instalas Última edición por MartaHNP Día 08/05/12 a las 11:26:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enfermo???? anda cuidate tu tb y a ver si te recuperas pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos a flashear!! Jajaja
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el Kernel con inicio a 122/600/Lagfree/Sio hasta 825.
Abrazos! DESCARGA PD: No lo he probado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|