|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar si los habían cambiado de color me gusta el blanco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jorge, gracias por la actualización, veo que has arreglado el tema de los menús pero en alguno sigue pasando, el resto todo perfecto, aunque he sacado esas flechitas, total nunca lo miro y me parecía más limpio de la otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un mail Eli. Pd. A mí personalmente también me gusta más sin ¨flechitas¨, pero las he incorporado a petición popular.
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar, tienes que extraerla del zip del blended blue infusion, está en xtras/system/app y la aplicación se llama blendedblueFondos. La extraes y la pegas en tu ROM en System/app, luego le asignas los permisos pertinentes rw-r-r y reinicias. Con eso ya tendrás instalada la aplicación de selección de fondos Blended Blue.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento tio!! cuando te necesite te contacto por privado y te voy pasando los avances que vaya habiendo, aunque de momento estoy con CM9 (no sé lo que duraré).
|
||||
|
||||
|
Todavía dices que se sigue viendo texto blanco sobre blanco en algún menú? dime donde please, yo cuando probé el tema no conseguí volver a recrear ese bug en ningún menú, no debería volver a salir pues cambie los submenús a transparentes precisamente por ese motivo. Por cierto estoy probando CM9 , seguramente en los próximos días miraré para portar el tema para esa ROM.
Te envié un mail Eli. Pd. A mí personalmente también me gusta más sin ¨flechitas¨, pero las he incorporado a petición popular. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y flasheando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, puedes explicarme brevemente los de las Addons en la carpeta que se crea en el directorio?
pensé que se instalaban de una, pero no, como se hace? las busco por galería para aplicar esos fondos? No recuerdo algo en la beta 1 la barra de notificaciones eran los números del reloj y demás en verde? Funcionando perfecto salvo lo que dice tu socio!! Saludos! Última edición por darioze Día 08/05/12 a las 03:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, puedes explicarme brevemente los de las Addons en la carpeta que se crea en el directorio?
pensé que se instalaban de una, pero no, como se hace? las busco por galería para aplicar esos fondos? No recuerdo algo en la beta 1 la barra de notificaciones eran los números del reloj y demás en verde? Funcionando perfecto salvo lo que dice tu socio!! Saludos! ![]() Los textos de la statusbar tmb eran blancos en la beta1. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Toogles for this best thema?
Thx from Elite ROM. talked 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los de los fondo negros me refiere por ejemplo a esto :
Por otro lado el tema de la flechitas, aun cuando en la imagen previa que se puso quedando "divinas de la muerte" al final no tengo co... de verlas ni con la gafas de cerca, así que sin gafas ni te cuento. Las intuyo pero no las veo bien, ahora que esto es ya un problema mio visual. Tengo el movil a 240 dpi. Creo recordar en otras rom, las flechas van al lado del indicador de cobertura y se distinguen mejor. Es por comentar, por lo demas genial. Un saludo a todos\as. |
|
|
||||
|
||||
|
La tontá del siglo:
![]() Viendo la fantantica batería de nuestro amigo cyberaprendiz tipo GAS ![]() me he dicho, coño y esto funcionará en este "peazo tema", pues al lio. La he instalado y el resultado, para mi me ha dejado mas que satisfecho. Ha instalado los toogles. La bateria Las fecha/hora han pasado a verde (genial) A cambiado el tema de la seña´de cobertura. Conserva las flechitas, pero ya sabeis qye yo apenas las veo. El tema de la animacion de la batería cargando no me funciona, pero no sé si debería. Le he añadido el tipo de letra chococooky. Habrá quien piense que es desvirtual el tema priginal pero a mí me encanta y lo comparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de theme colegas!!!! muchas thx @Jorgefc82 y cía
|
||||
|
||||
|
Alguién puede subir una captura del dialer para ponerla en el primer post? Es que no llevo la Elite instalada ahora mismo y yo no puedo.
|
||||||
|
||||||