|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sense 4.0 [ELITE ROM IMM76I/IMM76K][THEMECHOOSER CM9/AOKP][UPDATE (15-05-12) añadida versión para ThemeChooser]
Presentación:
Comparto este tema que he elaborado para las últimas ROMS publicadas por Elite con base IMM76I y IMM76K. El tema ha sido elaborado gracias al compi blackdub370 , puesto que la mayoría de los PNGs han sido extraidos de su tema original para el Galaxy Nexus, también quiero agradecer al compañero eli2412, que me ha estado ayudando mucho con la elaboración, perfeccionando con sus aportes la base del tema que yo tenía en un principio (gran parte del merito de la creación del tema es suyo). Instalación: Para la instalación solamente hay que copiar el zip en la raiz de la sd interna y flashear como si de una ROM se tratase. No es necesario hacer ningún wipe antes de instalar, el propio script de instalación realizará automáticamente wipe cache y dalvik cache. Al instalar el tema se generará también una carpeta en la sdcard llamada UniversalFlasher , dentro encontraréis un Zip llamado Backup-fecha-hora del flasheo, desde el cual podréis restaurar siempre que queráis a la apariencia que llevabaís antes de instalar en tema. Nota: En la sdcard se creará también una carpeta llamada ThemeSense4.0Extras, en la que se encuentran algunos addons para el tema, como wallpappers del Htc One, alarmas, ringones, etc ... Espero que os guste. Descarga Beta 2.0: http://depositfiles.com/files/jawqxws1x Enlace a versión Theme Chooser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383043 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas antiguas: - Descarga Beta 1.0: http://depositfiles.com/files/653caw5rw Creditos: - blackdub370 (creador del tema original para el Galaxy Nexus). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548618 - eli2412 (mi socio en la elaboración de este tema, muchos detalles de la tematización son aportes suyos). - J3bu5Cru57 (Widget reloj HTCSense 4.0, podéis pasaros por su hilo si queréis conseguirlo en más colores). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576980 - evilisto (Guia para multitasking estilo HtcSense.4.0). http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24623171 - Intronauta y jrsoft (Universal flasher tool) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 - Cyberaprendiz (traducción HTCSense Clock). Theme HTC Sense 4.0 para EliteROM
Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/12 a las 00:48:23. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservad
|
||||
|
||||
Joer que bonito es que es clavado prácticamente, bellisimo!
Bravo tio #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Una cuestion personal que lo mismo es una tonteria, pero si no lo cuento reviento. Hasta ahora y aun reconociendo el gran trabajo de elite, siempre acababa poniendome otras rom porque la tematica ICS me tira para atrás no sabes de que manera. Gracias a ti, por fin puedo tener la mejor ROM con el mejor tema.
Mil gracias de verdad. Sino fuera por el pu... paro te mandaba el camión de la Mahou a la puerta de casa. Un saludo P.D.: ufff que bien me he quedao. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cuestion personal que lo mismo es una tonteria, pero si no lo cuento reviento. Hasta ahora y aun reconociendo el gran trabajo de elite, siempre acababa poniendome otras rom porque la tematica ICS me tira para atrás no sabes de que manera. Gracias a ti, por fin puedo tener la mejor ROM con el mejor tema.
Mil gracias de verdad. Sino fuera por el pu... paro te mandaba el camión de la Mahou a la puerta de casa. Un saludo P.D.: ufff que bien me he quedao. ![]() instalado y disfrutando como un niño- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya cosa bien bonita! Estas hecho todo un artista.....sin palabras! Gracias compañero. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
1.- Se ve genial! Acabado de flashear y es una copia del Sense genial!
2.- No hay indicador de uso de red por lo que veo (las flechitas que indican si está transmitiendo datos o no). Es un fallo o habría algún modo de poderlo? La verdad es que me interesa! 3.- Se que eso no es cosa tuya, pero sí se pudiera coger el Widget del reloj de Sense y poder configurarlo para que abriera el tiempo del Fancy Widgets seria la leche! 4.- En el Cyan Tapatalk no se ven los textos del botón "menú" (son con letras blancas...) Alguna osea de adaptar los textos? Gracias por el trabajo tío, de verdad! Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 10.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Android 2.3.6
Buenas....
Funciona con android 2.3.6 Value Pack? O solo con ICS? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
en el framework, con lo que dejarías de tener menús y puede que ni arrancara Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Android 2.3.6
Ok, gracias...
Es una pena...pero ...hasta que no arreglen la bateria en ICS ... Lo dudo, ya que CM meten sus cosas
en el framework, con lo que dejarías de tener menús y puede que ni arrancara Solo con las betas de elite con base IMM76I. En una GB olvidate de meter nada de ICS, ni kernel ni temas hechos para ICS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Android 2.3.6
En el caso de que la he instalado como el tonto antes de que me entere?
Ahora se me reinicia continuamente, he restaurado el backup que creo pero nada... Que puedo hacer? saludos QUOTE=igorescu04;4507110]Ok, gracias... Es una pena...pero ...hasta que no arreglen la bateria en ICS ...[/quote] |
|
||||
|
||||
Flashear una JVU limpia por Odin.
Y que le pasa a la batería de ICS? Funciona genial ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Android 2.3.6
Al final he instalado un ICS 4.0.4 y flasheado el HTC Sense ..una vez dentro me sale continuamente "Aplicación redireccionada . Inicialmente se inicio la aplicación com.android.phone" y asi todo el rato...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta esperando un Si pero imagino que sera un NO...sniff sniff
¿puede poner este tema a la nueva rom de elite iMM76K? De todas maneras no cambio hasta que este tema valga. Quesea que si que sea que si...... |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de poner este tema me a gustado bastante, pero me gusta mas el que tenia antes, para volver al original que debo hacer?
Un saludo EDIT: tengo que volver a instalar la rom de elite desde 0? Última edición por garpini94 Día 03/05/12 a las 14:32:47. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo temazo que se te ha quedao tío!! Muuuuuuu wapoooooo!!!
Sigue así máquina!! Enhorabuena!! Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|