ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis?
The End 115 11.27%
The Myth Team - IMAGINARY ICS 45 4.41%
StockLite 65 6.37%
CyanogenMod 7 OFFICIAL 217 21.27%
Ace Of Spades 85 8.33%
CyanogenMod 9.0.0 103 10.10%
SGSII 53 5.20%
Ultra Perfomance Pack 11 1.08%
Lewa 18 1.76%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 308 30.20%
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
No se puede cambiar el voto?
no

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 02/05/12, 05:32:10
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
Como pregona el misógino dicho: "Entre más conozco a las mujeres, más quiero a mi perro", entre más roms pruebo más prefiero las stock y en especial la S5830LUBKP7, tanto la KTE como KQ8 con el modem KPL tras 3 dias de uso continuo, esto es cargando pero no apagando, comienzan a dar SoD, así que regreso a la KP7.
Viejo 02/05/12, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
mil veces mejor Ace of Spades Trent's Mods...muy fluida, menor gasto de la bateria, gran cantidad de ram.
Viejo 07/05/12, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Viendo los resultados de la encuesta veo que la mayoria prefiere las Stock ... y basandonos en estas , cuales son las mejores stock?
Viejo 07/05/12, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por aniancito Ver Mensaje
Viendo los resultados de la encuesta veo que la mayoria prefiere las Stock ... y basandonos en estas , cuales son las mejores stock?
Dqk8.. Kp7 .. Kpl...kpk.. Kpt y para mi la mejor es kte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 07/05/12, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pues yo me quedo cn la libre española, la KS9

No sé q manía hay en buscar la de esos países si esa, la KS9, conecta el wifi en 2 segundos como mucho y va todo de perlas, la batería el qadrant para ser stock y esas cosas.

Y es de las pocas, imagino q cmo todas las stocks, q puedes jugar sin decir, Oh dios mio!! mi batería!!
Viejo 08/05/12, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Hola vuelvo al foro desde que deje mi HTC G1 osea hace un par de años, y en este fin de semana me eh probado ya como 5 roms, ya pase por las que dicen aquí, the end, ace of spades, imaginary, miracle y adrenaline, y por ultimo probe la stocklite v6 y me ah quedado excelente, su consumo de bateria es muy aceptable y su rendimiento sin igual, le puse el theme ICS y los 14 toogles notification mas app2sdgui y setcpu y no me quejo ampliamente recomendable, si alguien conoce otra manera de modifcarlo aun mas para mas rendmiento sin que muera mi bateria bienvenido sea :3 Saludos!
Viejo 08/05/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
yo llevo desde diciembre con esta combinacion (kpp+gingercruzt) y por ahora no me han entrado ganas de cambiar de rom, a ver cuantas customs consiguen estar instaladas durante meses y apenas baja su rendimiento. De primeras creo que tuve de stock kte, pero me sangraba mucha bateria, pero con la kpp (algunos me llamaran antiguo pero en fin) consigo que me dure entre un dia y medio y dos (segun el uso), con los perfiles en setcpu claro esta. de la custom rom que tengo, todos los dias me asombro de que esta rom está olvidada en este foro, y considero (ojala me equivoque) que poco mas se puede pulir el rendiminto de nuestro querido ace que con esta rom.

Última edición por gordits Día 08/05/12 a las 01:23:57.
Viejo 08/05/12, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
yo llevo desde diciembre con esta combinacion (kpp+gingercruzt) y por ahora no me han entrado ganas de cambiar de rom, a ver cuantas customs consiguen estar instaladas durante meses y apenas baja su rendimiento. De primeras creo que tuve de stock kte, pero me sangraba mucha bateria, pero con la kpp (algunos me llamaran antiguo pero en fin) consigo que me dure entre un dia y medio y dos (segun el uso), con los perfiles en setcpu claro esta. de la custom rom que tengo, todos los dias me asombro de que esta rom está olvidada en este foro, y considero (ojala me equivoque) que poco mas se puede pulir el rendiminto de nuestro querido ace que con esta rom.
Disculpa soy nuevo, me ayudarías con los links de esa rom? en rendimiento supera ala stocklite v6? has despertado mi curiosidad, otra cosa, usas scripts? cuales? Gracias de antemano!
Viejo 08/05/12, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Disculpa soy nuevo, me ayudarías con los links de esa rom? en rendimiento supera ala stocklite v6? has despertado mi curiosidad, otra cosa, usas scripts? cuales? Gracias de antemano!
http://www.mediafire.com/?wjym6ljnhoc26bg

http://www.mediafire.com/?0b2jk53kk3x0bbl

se instala la v2.2 y luego la 2.3

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Gracias jay, ayer noche me entere de tu marcha compañero, que de milagro lo vi en tu info!!!!
espero que te vaya del carajo con tu nuevo movil, yo como estan las cosas por españa me queda muuuuucho con mi ace. No hace falta que diga quien es Jay para este foro pero te he visto desde que tenias 50 posts, y soy consciente del tiempo que has dedicado a compartir y ayudar en este foro. Mil gracias tio.

Los links ya te los ha dado Jay.
En referencia a stocklite, ni idea de como van las posteriores a gingercruzt, pero si todo el mundo anda de rom en rom será porque en algo le acaban fallando, a mi no me falla y me rinde bien para mi gusto.
Claro que uso scripts y el ultimo kernel de ketut (estabilidad absoluta).
Para los scripts pasate por el post de ShinoConil (esta en los temas importantes) que alli te diran cuales son los mas actuales para instalar.
Supongo que con los nuevos scrpts tendras mas rendimiento aun.
Tengo instalado chainfire y un script (creo que es un script) para el gps que tambien que va de lujo (lo puedes encontrar en la recopilacion de shino). Los otros scripts no te los comento porque son los que te digo que preguntes porque hay mejores actualmente.
No uso asd2 para usar la particion ext, uso s2e que me parece mas facil. Tiemes un tuto en el foro seguro.
Uso Adw Launcher y launcher pro segun me apetezca, aunque el que trae (sony) rinde muy rapido, pero es poco customizable.
Saludos

Última edición por gordits Día 08/05/12 a las 02:41:07.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
omar70 omar70 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sgs2
Yo llevo Resurrectiom remix 1.8
XXLPB con Cyanogenmod 3.0.15 y va de perlas.
La bateria un dia a uso normal.
con wifi y datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/05/12, 06:41:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@gordits hare lo que me dices, pero sobre que stock me sugieren que lo instale? sera la primera vez que uso odin hare backup de mi rom actual
Viejo 08/05/12, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
fergusson fergusson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
@gordits hare lo que me dices, pero sobre que stock me sugieren que lo instale? sera la primera vez que uso odin hare backup de mi rom actual
El Odin es bastante sencillo, yo también le tenía reserva pero fue fácil es seguir las instrucciones y listo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
barto1980 barto1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Lewa

la ultima lewa bn configurada y no tiene comparación, usando varias y esta me ha convencido!!
Viejo 11/05/12, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loriga Ver Mensaje
Cada vez me acerco peligrosamente más a la idea de:
  • Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* )

S5830DDKQ8.

Totalmente de acuerdo!!

Seguramente no soy ni por asomo el que más Custom Roms ha probado, pero después de haber instalado unas 9 y estar más de dos semanas con algunas de ellas, con otras meses y con otras ni una hora de lo malas e inestables que eran, siempre llegan todas a darme el mismo fallo: un lag increible con retardos generales en el sistema que hacen a la rom algo inservible con una duración de la batería pésima.

Siempre que he alternado la base stock que recomendaban con diferentes custom compatibles, siempre haciendo sus respectivos wipes... es decir, siempre haciendo lo que recomiendan al pie de la letra.

Tarda en abrirme la galería, de 7-10 segundos. Tuve que instalar quickpic, y al principio muy bien, pero poco después también se relentizaba.
La inestabilidad es un factor común, ya sea en apps, como en wifi, en 3g, señal de llamada, etc... vamos, un desastre!

El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería...
2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (con otra custom) 8-10horas

Con todas al principio van super rápidas, tanto si le metes scripts (adrenaline, turboboost, etc...) como si no, si haces OC o no. Ya te digo, prácticamente todas van rapidísimas.

Incluso me hice con una micro SD de 32 GB clase 10 de Samsung pensando que me iría más fluido el móvil, y nada de nada , de la cual tengo en uso 9 gigas incluyendo las particiones para las apps (usando a2sdgui), y 50 apps instaladas, que según leo, soy uno de los que menos tienen instaladas...

Después de tirarme horas y horas leyendo los comentarios de los miembros de este foro, veo que algo pasa; o bien en particular mi móvil no funciona como debería, o no le hago debidamente las configuraciones para que vaya con suficiente fluidez con una duración de batería aceptable o la gente exagera en sus comentarios.

Así que por todo esto, creo que me voy a pasar a una stock rom, que me de estabilidad en el sistema y relativa mayor duración de batería. Obviamente tiene sus inconvenientes, como que irá un poco más lenta y que no podré pasar las apps a la micro SD porque aunque le instalé el script "Kernel CF-Root v3.7 (para stock y custom rom, fundamental para usar A2SDGui en las Stock Rom)" lo único que me creó fue una inestabilidad en el sistema tal (no funcionaba bien casi ninguna app) que tuve que volver a flashear otra vez.

Soy consciente que este teléfono no es un SGSII, pero no por ello ha de funcionar mal siendo inestable, lento y poco duradero en batería en las versiones stock (y sobre todo en las custom), como a mi y a muchos de mis conocidos les pasa.

Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente mostrar mi frustración a cerca de este teléfono móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elducha69 su comentario:
Viejo 11/05/12, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
Pues yo tengo instalada sunday revenge r1.1 con muy buenos resultados , y kernell de ketut , sin dsp manager y colocandole volumen + , para mejor resultado de intensidad del sonido , sin reinicios .
Viejo 12/05/12, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
rocha9494 rocha9494 no está en línea
Miembro del foro

Android 2.3.6, duración de batería importante, rendimiento, estabilidad. Ya de por si las custom que probé no tenían buen aguante respecto a la batería, ya por ese motivo me parece que no vale la pena instalar una.
Viejo 18/05/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Usando, Miracle V4 con stock KQ8. script adredaline, mod de settings de CM9, nuevo recovery (lo recomiendo), Go launcher con tema ics, y bueno casi nada mas, muy rapido mi ace. Para mi Miracle V4 la mejor rom

Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 19/05/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Se nota diferencia entre las stock roms KS2 KS2 KS9 española y la DKQ8 esa India?
Es decir, en duración de batería y fluidez.
He visto q la DKQ8 tiene mas soporte en temas y cosas y era por pasarme a ella.

Que opinais?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /